Volver al foro
J
jung1
20/06/2011 17:08

colegio Gabriela Mistral

7.341 lecturas | 9 respuestas

Hola, al final nos han admitido en el Gabriela Mistral y me gustaría que me comentarais qué tal el ambiente del colegio, el profesorado, tema de excursiones y si en general estais contentos/as con el colegio. Gracias

 
C
CARGARROD
13/07/2011 18:08


rinama26.....ME LO EXPLICAS??...TE LO AGRADECERE YA QUE NO TE CAPTO.....PESADO POR INTENTAR ORIENTAR A ALGUIEN QUE HACE UNA CONSULTA??......HAZTELO MIRARA PORQUE NO TE ENTIENDO...ANDA QUE,....LUEGO LO MISMO CUANDO EN NUMEROSOS MENSAJES DESVIAN LA ATENCION DEL TEMA, VAN Y METEN LEÑA PARA CARGARSE EL TEMA INICIAL...EN FIN, DE TODO DEBE DE EXISTIR.


 

 
R
rinama26
13/07/2011 13:13

CARGARROD, que pesado de verdad, que pesado.....

 
C
CARGARROD
12/07/2011 21:10

...¿¿??...CREO QUE TE HA DADO UN AIRE....DONDE HAS INTERPRETADO ESO PARA DECIR LA SOPLAPÒLLEZ QUE DICES?...LO UNICO QUE HE ESRCITO ES QUE SI ANTES DE PREGUNTAR HA CONSULTADO EN EL BUSCADOR GABRIELA MNISTRAL....¿¿??....POR LO QUE HUBIERA VISTO MAYORITARIAMENTE SON POSITIVAS....IR AL OFTALMOLOGO SI NO VEIS BIEN O AL ESPECIALISTA CORRESPONDIENTE SINO INTERPRETAIS BIEN....QUE MEJORES...TIENE NARICES!...EN FIN,

 
pepsi
pepsi
12/07/2011 18:42

Hola:

 mi hijo pasa a primaria este año, y hemos estado altamente satisfechos con la profesora, la ayudante del comedor, con el servicio de tempranos de la mañana..... en general con todo. Eseperemos que en el nuevo ciclo, siga tan bien como estos tres años.

 No sé por qué el famoso Cargarrod, tiene que ir metiendo caña en todo tema que se le presente por medio; creo que tiene un sobrino en el mismo cole, si no están  satisfechos con él, es muy sencillo, Sácadle!

 
M
mayteadrian
05/07/2011 17:21

Yo a los mios los llevo al leopoldo y estamos muy muy bien, lo unico que este año ya nos terminan por fin el cole.

El valle hablan muy mal de el de echo hay niños en el leopoldo que vienen del valle, yo me decantaria por el gabriela.

Un saludo

 
I
isira
24/06/2011 09:26

Mi hijo de 3 años está en Gabriela Mistral. 

El año pasado (como todos) hicimos la ruta de los colegios del barrio para poner la primera opción. Nos dijeron que lo teniamos díficil en todos e imposible principalmente en los concertados por la demanda de niños. Al final entramos por los pelos en el Gabriela Mistral.

Nosotros contentos porque vivimos cerca pero no sabiamos nada del cole y teniamos dudas.

Hoy termina su primer año de infantil y la verdad que estamos encantados. Me parece que el colegio al ser pequeño es muy familiar y al final todos nos conocemos. El nivel educativo me ha parecido bueno y realizan muchisimas actividades.

Tienen desayuno de mañana y una gran oferta de actividades extraescolares que a nosotros nos vienen muy bien.

Lo gracioso es que nuestro hijo el pequeño ha entrado este año en la guardería del colegio El valle, por lo tanto cuando termine tendremos que decidir donde quedarnos definitivamente y ese es otro dilema porque el mayor estara adaptado a un cole y el pequeño a otro. En fin ya veremos que pasa.

 

 
J
jung1
22/06/2011 11:18

Cargarrod, sí, sí los había mirado y fueron los comentarios del foro y la entrevista con el director lo q hizo inclinarnos hacia ese colegio en deprimento del Estudiantes, aunque éste está más cerca de casa y también tenía buena pinta. Lo que ocurre es que venimos de otro barrio y la decisión de cambiarnos es difícil, en primer lugar por las escasas instalaciones que no vamos a disfrutar a medio plazo en este barrio. Las últimas opiniones eran de octubre y de este tiempo hasta ahora se podían haber dado de alta más gente en el foro o haber cambiado algo. Gracias tb a telecinco por tu opinión

 
telecinco
telecinco
21/06/2011 12:42

Solo te diré una cosa: no sabes la suerte que has tenido; ya lo comprobaras.

 
C
CARGARROD
21/06/2011 00:22

HAS MIRADO EN MIRAR EN EL BUSCADOR LO QUE TE SALE AL PONER GABRIELA MISTRAL??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento