Volver al foro
espantasombras
espantasombras
08/11/2011 11:49

Caos en Fromista y Castiello de Jaca

¿Cómo evitar el caos en la salida del colegio Estudiantes?

2.806 lecturas | 3 respuestas

Me parece increíble el follón que se organiza a la salida del colegio Estudiantes por las tardes (que es cuando yo recojo a mi hijo, pero supongo que por las mañanas será igual).

¿Sería posible que las madres y padres no dejaran los coches en doble y triple fila? A lo mejor les toca caminar 3 minutos o 5, me da igual. 

Me parece una falta de respeto para el resto de usuarios de la calle (tanto conductores como peatones) que la peña se pare en la puerta y no se moleste en buscar un sitio para su coche donde no estorbe TANTO.

Supongo que no todo el mundo puede ir a buscar a sus hijos andando, o en bici, pero que no se bloquee la calle, por favor

 
espantasombras
espantasombras
11/11/2011 10:18

No te falta razón, Infiltrao, con un par de días que se inflaran a poner multas, igual se despejaba la calle...que yo entiendo que no hay sitio para aparcar, que si llueve no mola mojarte, etc, pero ¿triple fila? Me parece pasarse

Eso sí, luego vas a 59 km/hora por Castillo de Candanchú y ahí tienes el radar mandándote la multita...

 
infiltrao
infiltrao
08/11/2011 19:54

luego nos quejamos de la policia.... pero ojalá hiciesen su trabajo y se inflasen a poner multas hasta que tuviesen agujetas en las manos.

con las multas que sacarian de esos dos puntos, en pocos meses adios crisis del ayuntamiento jejejeje.

 
pepsi
pepsi
08/11/2011 16:49

Me parece muy bien por tu parte, es como dices, un puro CAOS, los coches pitando, el bus sin moverse.y todo en pleno cruce... pero es que lo mismo ocurre en la calle, de entrada a telecinco a la hora de comer, pues con los bares del lado opuesto, están los coches en doble fila,  interrumpiendo el acceso a la barrio, y los municipales se ponen en la isleta, pero no multan, permitiendo el mal aparcamiento.

esperemos ser mas sociables, y mirar por los demás, porque seguro que los que están mal aparcados, luego se entretienen con los niños en la salida, hablanco con otros padres, o jugando y dando de merendar en el propio cole.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento