Volver al foro
davidba
davidba
18/06/2012 17:49

Uniforme Josep Tarradellas

13.051 lecturas | 28 respuestas

Buenas tardes, mi hijo comenzara en septiembre en este cole en 1° de infantil y me dicen que el uniforme lo venden en Nubbala y en El Uniformal, me sabeis decir cual es mas barata y sobre cuanto sale un uniforme del tarradellas? Gracias

 
indignadaatope
indignadaatope
28/06/2014 14:19
Sabe alguien si este año hay mercadillode uniformes tb?curao 2014-2015

Gracias
 
T
Tabla1
27/06/2013 11:38

Yo los compro blancos normales del carrefour y uno del colegio para día de eventos como excursiones, orla....

 
M
mamicole
27/06/2013 09:23

Ayer estuve en el dedal, un encanto! El trato genial y el uniforme parece de muy buena calidd. Sólo me falta la ropa de deporte.

Lo que quería pregntar a mamis del cole es si sirve un polo blanco también para que lleven o tiene que ser obligatoriamente con el escudo del cole.

 
U
una_nueva
21/06/2013 10:08

eldedalentrecosturas dijo:

Hola!

En nuestra tienda podréis encontrar los uniformes del Tarradellas con muy buena calidad y fabricados íntegramente en España. 

Saludos!

 

 

Hola!

Tenéis uniformes de más coles? Muchas gracias y suerte con el negocio!

 
M
mamicole
18/06/2013 12:33

Ah! Pues probaremos ahí. Entonces, pueden ir con polo blanco sin escudo al cole? Qué taconsejáis comprar? Hay que hacerlo en junio o se puee esperar a septiembre?

 
G
Gea
18/06/2013 08:30

Yo sólo he comprado polos totalmente blancos, sin escudos ni nada y sin problemas. Faltaría más...

Sobre el uniformal a mí no me gustaron nada, yo compré allí el año pasado, me parecen unos piratas, a mí me intentaron engañar varias veces. Pero "con la iglesia hemos topado", je, je, je y no me la dieron.

Este año ha abierto una mercería nueva cercana al cole y va a tener nuestros uniformes, hay un hilo al respecto.

 
mhcss
mhcss
17/06/2013 13:54

Hola, he llamado hoy al Uniformal y tienen uniformes, les faltan algunas tallas.

Ref al Nubbala, si, tb me encontré con el trato poco habitual de negocios pequeños y por desgracia en la tienda de fotografía también. Es una pena ya que me gusta apoyar el comercio del barrio pero en estos dos casos me es imposible.

En vez de ser más amables y educados parece que se les molesta y desean que salgamos del establecimiento lo antes posible.

Saludos,

 
davidba
davidba
28/06/2012 23:17

Pues mira, la calle es una calle estrecha, yo cuando fui encontré sitio en. Puerta porque justo se iba uno, pero....fue suerte!!!

 
davidba
davidba
26/06/2012 23:23

Gracias x las respuestas. La verdad q se te quitan las ganas de comprar alli, nunca he comprado nada xo esta vez tampoco lo hare xq entre las opinionesy q en el uniformal es m as barato....pues como q esta decidido!! Lo de un.solo.polo con escudo ya m.lo habian comentado, es cierto q no hace falta q lo lleven todos los polos??? Gracias

 
T
Tabla1
26/06/2012 14:00

Hola

Yo lo que he hecho ha sido comprar solo un polo con el escudo, para días especiales, como excusiones, días de fotos(orla), el resto de los días con un polo blanco normal vale.

Saludos

 
T
tentetan
26/06/2012 12:46

El uso del uniforme está aprobado por el Consejo Escolar, por lo que es obligatorio llevarlo.

Todos los niños van con el uniforme: falda/pantalón cuando no hay psicomotricidad y chandal cuando sí hay psicomotricidad.

 
Ladypichi
Ladypichi
26/06/2012 12:11

Hola a tod@s,

el año que viene empieza mi niño en el Tarradellas.

Tengo entendido que no te pueden obligar a llevar uniforme en los colegios públicos. Cual es vuestra experiencia?, a mi particularmente me parece que no me pueden obligar a comprar chandal, uniforme, babi... para un niño de 3 años en un colegio público.. y si no me lo puedo permitir?

Como van vuestros hijos? van totalmente equipados o con el chandal y el babi es suficiente?

Y otra cosa, es necesario comprar los polos y camisetas? o con una blanca vale? o puedo comprar los escudos a parte y ponerlos yo???

 

MUCHAS GRACIAS!!!

 
T
tentetan
26/06/2012 08:45

No iba a opinar para no hacer más daño del que ya se hace a sí mismo el dueño de Nubbala al ponerse de cara al cliente pero al ver que se pone en duda el tema del trato a los clientes no me resisto a corroborar lo que se ha dicho. Yo también he sufrido un trato bastante malo del dueño de Nubbala con la compra del uniforme del Tarradellas y así se lo hice saber al AMPA. Yo puedo entender que haya falta de previsión (demasiada) y que los proveedores no cumplan con su trato (para eso se deben poner cláusulas) pero eso se explica con educación y aportando soluciones no respondiendo con chulería, mala educación y parezca que me están haciendo un favor por comprar en su tienda.

Cada uno tiene que ser capaz de ver sus propias limitaciones, si no se está capacitado para estar de cara al público habría que plantearse poner a otra persona. Su mujer sí me pareció agradable.

 
D
doncalambres
25/06/2012 23:24

hola a todos.

Soy nuevo, muy nuevo en este foro, y dando una vuelta por los distintos posts que he encontrado, me he topado con este que por alusión al colegio al que llevo a mis hijos me ha llamado la atención y he entrado.

Todavía estoy alucinando de la forma despótica de expresarse de nuestro amigo/amiga comez, alguien que juzga a los demás sin conocer con quién habla dejándose guiar únicamente al parecer por su imaginación y rabia que parece que tiene contra alguien en particular.

comez, no se puede juzgar a los demás porque tu experiencia no haya sido ideal y menos cuando no pueden defenderse, aunque por supuesto eres libre de ir o no a un establecimiento como hago yo cuando algo no me gusta por el motivo que sea.

Yo tampoco estoy de acuerdo con el AMPA de este colegio al que me imagino perteneces por tu forma de expresarte, no comparto como funciona, como gestiona... y no por ello lo pongo a parir delante de nadie. Ya les he dicho a ellos lo que tenía que decirles cuando ocurrieron diferentes cosas como las acontecidas en los últimos dos años como ya sabrás y nunca lo escribiría aquí.

Por cierto, yo también adquirí los uniformes del año pasado en Nubbala y los seguiré comprando allí este año independientemente de mi opinión particular, que si es buena o mala será con ellos con quién lo discuta si tengo que hacerlo y no con críticas dañinas como las tuyas.

Me molesta tener que escribir este tipo de correos, pero he estado en muchos foros con la mejor intención y he tenido que dejarlos al ver como gente como tú no hace más que criticar lo que escriben los demás.

Yo tampoco contestaré a ningún post tuyo porque sin sentido seguirás intentando tener una razón que no se puede tener.

Por cierto, soy electricista y nada tengo que ver con Nubbala, aunque si quieres me puedes llamar David o Davida

 
C
comez
25/06/2012 15:53

Ah!

Y con esta respuesta doy por finalizada mi conversación contigo/con vosotros.

 

Y te aseguro que nunca jamás volveré a pisar vuestra tienda y a todo aquél que me pregunte sobre vosotros les contaré la tortura china que ha sido tratar con semejantes comerciantes.

Saludos.

 
C
comez
25/06/2012 15:49

vecino00001= David de Nubbla y/o su mujer (mucho más amable que él, por cierto...)

 

LA PERRA GORDA PA´TI.

 

Por cierto, mucho me temo que "tu vecina" no te ha podido enseñar ninguna circular... en nuestro cole, tanto el AMPA como la propia dirección, lo envían todo por mail

 

No será más cierto, que habéis entrado en la web de nuestro AMPA...??? el resto de la historia, ya la conoces, verdad? Vergüenza me daría a mí si fuera vosotros exigir lo que le habéis exigido a nuestro AMPA.

 
V
vecino00001
25/06/2012 14:41

A ver  si nos aclaramos comez. Si como dices, has leído mis correos anteriores, veras que soy una mujer, ya que hablo en femenino. 

Y yo nunca he dicho que los uniformes que he encargado en la tienda son los del Josep Tarradellas, ya que mis hijos van al CEU que son los que he encargado este año y el año pasado, y conozco el Uniformal porque mis hijos iban antes al Valle.

De todas formas, en todas las comunidades al final hay niños del Valle, del CEU, del Gabriela Mistral, del Josep Tarradellas y demás colegios del barrio, por lo que te enteras de todo lo que se cuece en los demás colegio, porque no hay mas que bajar al parque.

A mi en su día ya me comento una madre del JT que este año los uniformes se iban a comprar en el Uniformas, y que los tenia desde el 20 de junio, que me enseño una circular, y ya hay una persona que que ha escrito en el foro que se ha acercado y que hasta Julio no tendrán todo.

Por eso te digo que en todos los sitios cuecen habas, que hasta el mismo CI el año pasado habian empezado los niños el colegio de Santa Maria La blanca (Montecarmelo) y no es que le faltara algo, sino que no tenia nada del uniforme, y lo se de buena tinta que mis sobrinos van a ese colegio.

Bueno, espero que te haya aclarado las cosas.

Saludos,

 
C
comez
24/06/2012 18:38

vecino00001 dijo:

supongo que te has equivocado de persona, aunque sigo sin entender el afán que tenéis por criticar a la gente en el foro.

 

 

David de NUBBALA, supones mal, lo sabes y lo sabemos: te hemos pillado. Entiendo que te ha superado todo el tema de los uniformes, tienes una tienda pequeña y te has comprometido con muchos coles... hasta aquí tus errores, se entienden y aceptan (por lo menos en mi caso).

Lo que es incomprensible ha sido tu actitud y el trato que hemos recibido los padres del Tarradellas, que no nos quedaba otra que acudir a tu tienda para vestir a nuestros hijos con el uniforme. Muchos nos hemos sentido muy maltratados por ti.

Tendrías que haber sido mucho más humilde y no todo lo contrario. 

Saludos, 

Por cierto, el foro de muy útil a veces y sirve para lo que tanto te fastidia. Precisamente porque todo lo bueno y lo malo de un comercio en el barrio se puede contar y luego, cada uno, que opte por lo que mejor le convenga.  

 
V
vecino00001
24/06/2012 16:20

supongo que te has equivocado de persona, aunque sigo sin entender el afán que tenéis por criticar a la gente en el foro.

 
C
comez
23/06/2012 09:37

Buenos días, 

sobre todo a vecino00001 (hola David de Nubbala, me alegro verte amable sólo por una vez). 

 

Aquí os dejo a todos una entrada en donde, ¡qué casualidad!, vecino0001 habla maravillas de NUBBALA y además hablando de manera tan experta... serigrafiado, mitad de precio, hay uniformes de éste o aquél cole... Ya os digo a todos que no hay ningún padre de nuestro cole que pueda decir nada positivo sobre este comercio y precisamente por eso me he tomado la molestia de investigar en el foro.

Es una pena, que teniendo ésta tienda en el barrio y con la posibilidad de zapatos, uniformes, ropa... sean tan... David, cómo definirte sin "atacar a tu honor"... de carácter difícil. 

En fin, allá tu y tu comercio, pero yo no te deseo toda la suerte del mundo porque con los padres del Josep Tarradellas te has portado fatal. Lo malo no ha sido que todavía, a día de hoy y entre ellos yo, no tengamos el uniforme de nuestro hijos, sino por el trato que nos has dispensado durante todo el curso.

Saludos, 

http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/3442359_uniformes_ceu.html

 
V
vecino00001
21/06/2012 20:29

Como siempre opiniones hay para todos los gustos. Mi experiencia en Nubbala, tanto con la calidad como con su personal es inmejorable.

El trato por parte de su personal es magnífico.  Vale la pena escuchar como te cuentan lo importante del calzado, como te indican que no compres cuando no debes de comprar porque todavía puedes sacar partido a lo que tienes o como te recomienda por donde tirar cuando tienes que cambiar el calzado de los niños. 

Con los uniformes no he tenido ningún problema. Este año los he vuelto a encargar en el establecimiento y ya los tengo. Han mejorado mucho con respecto al año pasado que es verdad que entregaron algo mas tarde. Ahora encargas y te llaman en cuanto está el uniforme.

¿Mala calidad en Nubbala?. Ya me lo contaréis cuando os entreguen mal, tarde y nunca lo del Uniformal donde yo también compraba antes de que tuviésemos la suerte de tener a alguien cerca.

Como decía al principio, para gustos, los colores.

 
A
alex71
21/06/2012 09:28

Suscribo las opiniones sobre los de Nubbala ... es verdad que el trato al publico no es lo suyo, parece que vas mendigando más que comprar.

En cuanto a la cantidad de ropa necesaria, nosotros nos hemos apañado bien con una sola faldita ... aguanta mucho y la verdad, baratas no son.

 
G
Gea
21/06/2012 08:37

comez dijo:

Tengo entendido que habrá un mercadillo de uniformes para septiembre pero vamos, que las padres del AMPA son encantadores y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con ellos a través del mail porque te contestan enseguida. 

Saludos, 

 

Sobre el mercadillo... si es en Septiembre... ¿da tiempo? O recomendáis que los compremos ya, no vaya a ser que nos pille el toro...

 
davidba
davidba
21/06/2012 00:12

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya he Ido al uniforman y efectivamente es mas barato, lo Nico que me han dicho que hasta julio no lo tendrán completo.

Muchas gracias por la cantidades, estamos muy pez en esto!!

 
S
superfeliz
20/06/2012 23:06

Te iba a decir exactamente lo mismo que comez. En Nubbala es más caro y la calidad muchíiiisimo peor. El Uniformal es el mejor con diferencia. Está un poquito más lejos, pero merece la pena.

 
C
comez
20/06/2012 22:01

Hola, 

 

yo te aconsejo que vayas al UNIFORMAL. Sé que es más cómodo NUBBALA porque está en el barrio pero durante todo el curso los padres del cole hemos sufrido mucho para conseguir las prendas del uniforme. 

A día de hoy, yo sigo pendiente de recibir una sudadera del chándal y muchos padres de la clase de mi hijo han tardado meses en conseguirlo. 

Además, la actitud del dueño deja mucho que desear porque yo, personalmente, he recibido un trato pésimo y chulesco.

En cuanto a las prendas que necesitas te cuento mi experiencia. Yo te recomiendo un chándal completo, dos o tres polos, dos pares de cada cosa (babis, falda/pantalón, jersey). 

Tengo entendido que habrá un mercadillo de uniformes para septiembre pero vamos, que las padres del AMPA son encantadores y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con ellos a través del mail porque te contestan enseguida. 

Saludos, 

 
davidba
davidba
18/06/2012 23:45

Muchas gracias!! Y alguien puede decirme que cantidad de cada cosa es recomendable comprar?? Mi hijo entrara en primero de infantil.

En Nubbala alguien sabe el precio??

Un saludo

 
T
TABLERANA
18/06/2012 19:17

En el Blog del Ampa tienes un enlace con los precios. Te dejo el enlace.

http://ampajoseptarradellas.blogspot.com.es/2012/05/procedimiento-uniformes.html

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento