Volver al foro
nohemi_dulces_ilusiones
nohemi_dulces_ilusiones
07/08/2013 23:49

Robos en tiendas

¿Cómo prevenir robos en tu tienda durante el mes de Agosto?

3.194 lecturas | 4 respuestas

Leo en otro hilo lo de los trasteros... Parece que Agosto es el mes de los robos.

 

Hoy han entrado en la tienda 3 personas con comportamientos muy extraños, iba cada una en una dirección haciendo preguntas inconexas, sin sentido, curioseaban para despistar me he dado cuenta tarde de sólo querían entretener. Una de las personas se metió en el despacho y tuve que ir a sacarla. Otra aprovechó para meterse detrás del mostrador y me ha robado el móvil. Poco después se han ido. Cuando me he dado cuenta había desaparecido mi móvil, que estaba ahí cargándose, y con él mis contactos, correos, notas, fotos y vídeos familiares, de tartas, galletas, cursos... De todo.

Si alguien entra a tu tienda y tiene un comportamiento raro, sospecha. Más vale ser cauto y prudente. Espero que mi lamentable experiencia os sirva para algo.

Un beso.

Nohemí.

 
nohemi_dulces_ilusiones
nohemi_dulces_ilusiones
12/08/2013 23:51

Hola, claro.

Eran tres personas de origen latinoamericano, una chica joven, y una pareja de personas mayores, por encima de los 60 años. Vestían ropas de colores, la señora iba con un gran bolso, las dos mujeres con enormes gafas de sol que no se quitaron al entrar, y el señor, el mayor de todos, una gorra. El señor no paraba de gesticular extrañamente con su mandíbula. Al entrar se dispersaron rápidamente por la tienda jugando al despiste.

Mi marido llegó sólo 2 minutos más tarde, una lástima no haberlos pillado in flagranti.

Espero que la información os sirva.

Un beso,

Nohemí.

 
P
perezgomez
11/08/2013 09:49

Nohemi podrias dar la descripcion fisica de estas personas?

Asi podriamos estar sobre aviso por si les vemos actuar en cualquier comercio donde esten. Es muy posible que lo sigan intentando.

 
Riken
Riken
08/08/2013 09:09

Joder!! lo siento mucho....

 
C
comez
08/08/2013 08:07

Lamento Noemi, el robo de tu móvil y por ende el robo de una parte de tu vida, que al igual que tu, llevamos casi todos en nuestros móviles.

Esta claro que este es el mes de la oportunidades para los amigos de lo ajeno, y este barrio, con su escasa presencia policial, es el patio de juegos ideal para ellos. ¿Para cuando básicas equipaciones para el barrio? 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento