Volver al foro
V
vvv
14/02/2017 08:30

rotonda donde el mercadona salida de las tablas

¿Por qué se ha instalado una rotonda que impide el acceso a dos vehículos en la salida de Las Tablas?

9.729 lecturas | 35 respuestas

hola

no sé quien ha sido el ingeniero que ha ideado poner una rotonda en un espacio donde no entra e impide el acceso a dos vehiculos en plena salida de las tablas.

Si antes nos era dificil entrar y salir con esto yo estoy tardando 10 minutos mas en hacer ese mini tramo,

Entiendo lo de las esquinas por visibilidad y los semáforos que sino la gente no lo respeta pero no creo que la solucion sea poner más impedimentos en los accesos. Entre eso y el carril bici que te deja con sólo una linea de circulacion...no sé qué estan pensando la verdad..

Hay alguna manera de solicitar que lo vuelvan a estudiar?

 
B
bvecinos
15/02/2017 18:26

infiltrao dijo:

Unos abogan por los parquimetros, a otros nos horroriza siquiera pensarlo, otros lo hacemos por tener mayor presencia policial, otros reniegan de esto y se quejarían si les multan. Otros mientras tanto se escondían en los setos para avisar a los coches de que había un radar más adelante, no sea que los pillen a 80 por hora y les multen….. está claro que en este barrio hay de todo, y desde luego hay muchos con mucha cara y poco respeto.
El ayuntamiento está haciendo algo para intentar obligar a la gente a no aparcar en las esquinas y solucionar ciertos cruces peligrosos en la zona de supermercados. No se si serán buenos o efectivos o solo un gasto más… el tiempo lo dirá.

Te doy la razón. Yo soy de los que no ve ninguna solución en parquímetros, sí en vigilancia policial, MULTAS, semáforos en rojo  (no en ámbar). En fin, ojalá que todo esto sea de alguna utilidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter