Volver al foro
D
daninida
03/01/2018 22:28

Accidente de moto dia 14 de noviembre 2017

¿Alguien presenció un accidente en la Avenida Santo Domingo De La Calzada?

2.634 lecturas | 12 respuestas

Hola buenas noches, escribo esta publicación porque el día 14 de noviembre de 2017 al salir del trabajo ubicado en Las Tablas sufrí un golpe en la calle Avenida Santo Domingo De La Calzada- Calle De La Sauceda a la altura del semaforo de la gasolinero Repsol, lo que solicito es si por casualidad hubo alguno de ustedes que presencio el golpe ya que no tengo testigos y el seguro de la responsable no quiere hacerse cargo, la chica se salto el semaforo con un Chevrolet negro y tengo lesiones (rotura tibia, peroné, ligamentos y tendones), sin contar contractura de cuello y la muñeca abiert y los 7 meses de baja que me han dado, me sería de gran ayuda si alguno de ustedes vio el accidente y vio lo que paso de verdad que yo salí con el semaforo en verde, mi facebook es Daniel Fernandez Gomez me podéis localizar o por aquí, muchas gracias de antemano y toda ayuda es poca

 
C
calsejo
06/01/2018 01:30

madspaniard dijo:
Lamento mucho lo que te ha pasado y de ser como dices es patético que alguien no reconozca su culpabilidad teniendo un seguro que cubre las consecuencias. Para eso están.

Es más patético que haya un corrillo de curiosos alrededor, pero en cuanto hacen acto de presencia los de atestados desaparezcan, enmudezcan o ya no sepan nada.

Aportar un informe de atestados donde no aparece testigo alguno, pero luego que ante el juez aparezca uno que lo vio todo, no suele traer buenos resultados... Y menos si guarda relación con alguna de las partes.

daninida dijo:
si hay atestado e informe, lo unico que es mi palabra contra la suya ya que ella elude su culpa.

Suerte (te va a hacer falta), buena recuperación... y cambia de compañía de seguros.

 
D
daninida
05/01/2018 13:08

si hay atestado e informe, lo unico que es mi palabra contra la suya ya que ella elude su culpa.

 
M
madspaniard
04/01/2018 20:28

El problema es que el número de testigos es muy reducido, los vehículos que estuvieran detrás tuyo en el semáforo y quizá alguno que estuviera detrás de la chica más algún peatón que pudiera fijarse en ese momento en el color del semáforo. Una aguja en un pajar pero tienes que seguir intentándolo. 

 
D
daninida
04/01/2018 17:37

Trabajo en el edificio de FCC, ya he avisado y estoy a la espera si algun compañero me vio, pero estoy buscando por todos los sitios.

 
M
madspaniard
04/01/2018 14:36

Por cierto prueba a poner un mensaje en el subforo de Motos de Forocoches, yo no tengo cuenta pero quizá algún amigo tuyo la tenga. 

 
M
madspaniard
04/01/2018 14:34

Pues mal asunto si el atestado no dirime responsabilidades, sobre todo si había testigos en la zona, no parece lógico el trabajo realizado. 

Estas cerca del BBVA, quizá trabajes allí, prueba a mandar emails corporativos pidiendo testigos o que alguien te ponga carteles en los accesos a las oficinas, semáforos y en la gasolinera a ver si así pescas a un testigo, también son malas fechas esta semana hasta que todo el mundo vuelva de las vacaciones navideñas.

 

 

 

 

 
D
daninida
04/01/2018 13:38

Si, la policía hizo atestado, pero en el atestado no pone culpabilidad por falta de testigos y la chica elude responsabilidad y me culpa a mi para librarse, por eso ya lo he compartido por las redes sociales y estoy buscando todas las formas para dar con un testigo ya que cuando estaba en el suelo habia bastante gente prestandome ayuda. Gracias a todos.

 
D
daninida
04/01/2018 13:37

por lo que me dijo la policía allí no hay camaras, solo las de la gasolinera y esas no enfocan a la avenida.

 
B
bvecinos
04/01/2018 11:39

Este barrio es una vergüenza. Hace unos días se pasaron el semáforo en rojo frente a mí un autobús urbano como si nada, sin bajar siquiera la velocidad, y detrás de él una señora en un coche que ni siquiera miró, cuando me vio de pie en el paso de cebra esperando que pasase se pegó un respingo y solo levantó la mano como pidiendo perdón, de nada ha servido cambiar los semáforos de ámbar a rojo si nadie los respeta.

Lo siento mucho Daniel y espero que des con la forma de comprobar lo sucedido. Yo estoy por irme a andar con la cámara del teléfono encendida toda el camino.

 
M
madspaniard
04/01/2018 10:33

Lamento mucho lo que te ha pasado y de ser como dices es patético que alguien no reconozca su culpabilidad teniendo un seguro que cubre las consecuencias. Para eso están. Como motociclista diario entiendo perfectamente lo que estás pasando. Espero que te recuperes pronto y no te queden secuelas.

Dada la gravedad del accidente me pregunto si la policia municipal os dio asistencia y se hizo un informe de atestados. Si es así lo deberías entregar a tu seguro. Si no se hizo atestado pero la policia se personó en el lugar del accidente a lo mejor puedes contactarles para que te ayuden en este asunto. 

Mucha suerte con tu recuperación.

 

 
J-B
J-B
04/01/2018 07:45

Si es a la altura de la gasolinera, éstas suelen contar con cámaras. Quizás alguna de ellas enfocara al semáforo. El único problema es que sólo se las faciltarían a la policía, según tengo entendido.

 
infiltrao
infiltrao
03/01/2018 22:50

joder, que buena pinta. No tenía noticia de tu accidente… mucha suerte. Espero que encuentres a algún testigo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento