Volver al foro
H
hombreola
22/11/2018 12:58

Busco testigos/fotos accidente tráfico

¿Alguien presenció un accidente de tráfico en el cruce de Valcarlos y Puente de la Reina el 31 de mayo?

3.288 lecturas | 14 respuestas

Hola,

El pasado 31 de Mayo sobre las 9 de la mañana tuve un accidente de tráfico entre un Alfa Rome 147 negro y un Toyota Aygo azul en el cruce de las calles Valcarlos y Puente de la Reina. Yo iba conduciendo por Puente de la Reina con la intención de girar a la derecha en el cruce, cuando otro vehículo que me quería adelantar por el carril bici me embistió.

El caso es que ahora se va a celebrar un juicio sobre aquel accidente y necesito probar que el accidente ocurrió justamente en este cruce, ya que la otra conductora alega que ocurrió en otro cruce dónde no hay carril bici.

Si alguno/a de vosotros/as pasásteis por allí aquel día y presenciásteis el accidente o bien vísteis los coches dañados, os agradecería que os pusiérais en contacto conmigo.

Gracias,

Lucas

 
S
SergiLasTablas
28/11/2018 21:15
Suerte! Sobretodo no te hagas mala sangre porque tal y como está la justicia en general ya sabes que el que delinque es el que tiene toda la protección.
 
H
hombreola
28/11/2018 19:38

Hola a todos/as,

Gracias por los ánimos y los consejos. De momento sigo sin hallar testigos, pero pienso seguir adelante. Me da mucho coraje que una “listilla” que se salta las normas, poniéndonos a todos en peligro se salga con la suya.

Os mantendré al tanto.

Saludos,

Lucas

 
infiltrao
infiltrao
28/11/2018 14:37

CAPOTE dijo:

Hola,

no tengo tan claro que porque el otro coche circule por el carril bici "ilegalmente", implique directamente que vaya a ser el culpable del golpe independientemente de lo que haya pasado... 
Lo digo porque pasa igual con los coches mal aparcados que generan accidentes o peatones que se saltan semáforos, etc...

me parece injusto pero es así, en todo caso suerte con la búsqueda...

un coche parado se convierte en un objeto inmovil y es, por degracia, responsabilidad del resto el como le esquivan. Con un peatón… puede que él lo haga mal, pero los daños son para él y se le suele considerar siempre victima. En el caso del que ha abierto el hilo… es un coche circulando mal el que causa el accidente… creo que no es comparable. Es como si te golpea un coche que circula en sentido contrario… obviamente la culpa es suya… y entiendo que este caso es más parecido a esta ultima comparativa que a las anteriores. Pero bueno, solo queda desear suerte al implicado y esperar que consiga alguna prueba. Parte de grua, gravación de llamada al seguro con la dirección concreta del accidente, testigos… en fin. Suerte!!

 

 
C
CAPOTE
28/11/2018 13:55

Hola,

no tengo tan claro que porque el otro coche circule por el carril bici "ilegalmente", implique directamente que vaya a ser el culpable del golpe independientemente de lo que haya pasado... 
Lo digo porque pasa igual con los coches mal aparcados que generan accidentes o peatones que se saltan semáforos, etc...

me parece injusto pero es así, en todo caso suerte con la búsqueda...

 
J
JoseLuisGJ
28/11/2018 10:16

Siento no poder ayudar pero tienes todo mi apoyo y te deseo mucha suerte.

Más que nada para parar a los listillos que utilizan el carril bici para adelantar o evitar hacer fila correctamente antes de que el semáforo se ponga en verde. Supongo que en la cola del supermercado no se atreven a colarse porque tienen que dar la cara de sinvergüenzas que tienen y no les proteje la chapa y cristales de su vehículo.

 
A
auribor
27/11/2018 13:49

Yo seguiría, cada caso es un mundo. Ademas esta el hecho de que pueden apreciar mala fe a la hora de indicar el lugar del accidente, eso igual decantaría la balanza.

Suerte en la busqueda.

 
H
hombreola
26/11/2018 21:51

Pues menudo jarro de agua fría. En fin, yo pienso seguir aunque sólo sea por incordiar a la otra conductora.

 
MssProper
MssProper
26/11/2018 11:32

Mi caso fue similar al tuyo, particularmente me enbistió un taxi que ciruclaba por el carril bic, no fue necesaria la presencia de grua; el caso llegó a juicio, aún con las fotos hechas in situ, con la situación de ambos coches, aún con testigos, el fallo del tribunal fue absolución de ambas partes por no quedar clara la culpabilidad, reitero, con fotos del momento crítico.

Ánimo en tu búsqueda, pero no confies mucho en la justicia, en estos casos no suelen culpar a ninguno dejando el caso sobreseido, ojalá tengas más suerte.

 
S
SergiLasTablas
23/11/2018 20:56
Suerte con ese tema. Cuando la mujer no dio señales de vida debiste moverte enseguida pero espero que puedas conseguir el dato objetivo del conductor de la grúa.
A mi me da una loca por el carril bici y no se mueve hasta que llegue la policía municipal.
 
H
hombreola
23/11/2018 15:44

Pues sí, la verdad es que fui un poco pardillo…

Miraré lo que comentas de las cámaras aunque dudo que encuentre nada porque pasó hace muchos meses.

 
infiltrao
infiltrao
23/11/2018 14:41

mal asunto. Nunca muevo el coche tras un golpe hasta que le hago unas fotos con el movil y nunca dejo que el otro abandone el lugar sin hacer el parte. Aunque sea el roce más tonto que se pueda tener. Luego te viene una denuncia por lesiones o cualquier movida y te la comes.

Mucha suerte. Mira a ver si hay comunidades cerca con camaras… la policia puede pedir grabaciones y quizá en alguna se vea a alguno de los dos coches en esa zona o a la grua abandonando el lugar.

 
H
hombreola
23/11/2018 09:25

Gracias Ycr, infiltrao por las respuestas.

Probaré con "las tablas digital" a ver si hay suerte.

En cuanto al parte, el problema es que no lo hay :-(

Quedamos para rellenarlo el mismo día del accidente por la tarde pero luego la otra conductora no apareció ni respondió a mis llamadas.

La grua se llevo el coche de la otra conductora así que intentaré tirar del hilo.

 

 
infiltrao
infiltrao
23/11/2018 06:21

en los partes de accidente, se pone la localización y se firma por ambas partes… ¿no hiciste parte?

¿algún coche tuvo que llevarselo la grua? seguro que también el gruista lleva un parte de cada coche que recoge en el que dice la localización.

 
Y
Ycr
22/11/2018 22:12
Podrías preguntar en el diario digital " las tablas digital" dónde suelen tratar este tipo de noticias de accidentes de tráfico en el barrio con material fotografico. Igual tienes suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento