ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

tubau gym

Actualizado 10/05/2019
3543 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2016
25 mens.
Usuario Ocasional
04/02/2019 16:24
alguien sabe cuando empezará?
ago.-2017
207 mens.
Usuario Habitual
feb.-2016
25 mens.
Usuario Ocasional
04/02/2019 20:39
estuve ahí, estaban terminando las obras pero no decían cuando la inauguración.
sep.-2014
123 mens.
Usuario Habitual
05/02/2019 10:43

Hola,

Empezaron el Viernes, están un poco verdes todavía porque han empezado a toda prisa y no tienen muy claro el tema de las clases etc etc, pero si te interesa acércate que son muy amables.

 

Saludos.

feb.-2019
5 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Jes55
25/02/2019 20:56

Abrieron el primero de febrero. Está en el mismo edificio que el MaxiChina, en un lateral, lo que pasa es que casi no se les ve, se podrían anunciar mejor, digo yo.

La sala fitness es impresionante, diáfana y las máquinas todas nuevas y muy buenas. Están empezando, pero ya cuentan con un montón de clases colectivas que se incluyen en la tarifa general (spinning, GAP). En la parte de arriba tienen un terrazón impresionante con vistas a la sierra. En las salas de arriba es donde dan boxeo (las dirige Jose del Club de la Lucha del antiguo Fit Island), también tienen Defensa Personal Femenina, otras artes marciales. En la parte de arriba también tienen un box de cross fit  que está espectacular, yo no lo practico, pero la verdad es que está muy bien montado.

El personal es muy amable y profesional y siempre hay alguien pendiente de los clientes para ver si entrenan bien o no, la verdad es que son muy atentos. De momento la sala como es tan grande no está masificada y se puede entrenar muy bien, ya veremos lo que pase si se llena, aunque sea muy difícil llenar una sala de ese tamaño.  

Se nota que abrieron precipitadamente, y eso se ve en que les faltan detalles de decoración, vending y demás, supongo que los irán finalizando. La terraza es espectacular. Boxear en la sala de arriba con la sierra de fondo es una pasada. Creo que pretenden poner césped artificial en la terraza, pero hoy por hoy está con suelo de cemento.

En resumen, hoy por hoy el mejor gimnasio de la zona, y tiene pinta de que va a ser todavía mejor. Está sustituyendo al Fit Island, pero con precios casi de low cost. Pero vamos, les faltan todavía detalles.

Si os metéis en la página web os dan un pase gratis para que probéis, es lo que he hecho yo, y después me he apuntado porque tienen precios especiales si te apuntas al gimnasio en general con boxeo.

Muy recomendable, pero les faltan algunos detalles.?

sep.-2014
123 mens.
Usuario Habitual
26/02/2019 09:29

Hola,

Después de 3 semanas acudiendo al gimnasio estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Jes55, las instalaciones son bastante buenas y mejorando cada día y para mi algo muy importante, los encargados son amables y escuchan, yo les hice 2 sugerencias y las aplicaron de inmediato, todo lo contrario que el Fit Island cuya nefasta gerencia y la prepotencia de muchos encargados les ha llevado al cierre.

Saludos.

mar.-2019
1 mens.
Usuario Circunstancial
06/03/2019 02:40

Buenas a todos, les agradezco mucho las buenas sensaciones respecto a nosotros y la comprensión, como bien sabéis hemos tenido que abrir un poco precipitadamente debido al aluvión de peticiones por parte de los antiguos socios del fit island, sabemos que nos faltan cosas pero os aseguramos que poco a poco iremos acabando todo lo que nos queda pendiente para tratar de satisfacer todas vuestras exigencias; espero veros por aquí y que vosotros nos podáis ver ya que aún no estamos como bien decía Jess muy anunciados. Pronto estaremos mejor, creemos que cada día que pasa vamos mejorando pero no lo podremos hacer sin vuestra ayuda.

Gracias a todos y un cordial saludo!

abr.-2019
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/04/2019 12:12

Hola, yo vengo del antiguo Fit Island, estoy encantada con Tubau Gym que acabo de conocerles!! Me apunte a lo básico y a defensa personal femenina, una pasada lo que se aprende con esto!!! 

He salido muy rebotada con Fit Island y Vivagym, ente el uno y el otro me han dejado colgada debiéndome el dinero que pague hasta final de año!! No quiero un gimnasio como Vivagym, que no cumple su palabra y a parte no me gusta la atención, ni los medios que se da en los Low cost!! Soy un poco sibarita para esto, me gusta cierta exclusividad pero sin que me duela el bolsillo. 

He empezado a venir a Tubau Gym por rebote y no hay mal que por bien no venga y igual que digo lo malo, me he llevado aquí una gran sorpresa!!! instalaciones  estupendas, máquinas muy buenas y lo mejor la atención, muy amables e implicados. Seguir así por favor!!! Y esa espectacular terraza con vistas a la Sierra la tenéis que potenciar más, eso os pido!!! 

 

 

feb.-2019
5 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Jes55
10/05/2019 14:12

Algo parecido a CpvCarmen me pasó a mí, yo vine a Tubau en el grupo de los que nos quedamos colgados con lo  del cierre del Fit Island, y como tú, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, porque la sala de fitness es infinitamente mejor muy de lejos de la que había en el Fit Island, y no digamos ya de las de un Vivagym estándar. Además al Tuby se vino el personal que de verdad merecía la pena del Fit como Ana o José de boxeo y el trato que dan es de otro nivel. Yo estoy contenísimo, de verdad.

Se ve además que el gimnasio mejora cada día, como han incorporado lo de nutrición y sobre todo lo chula que es la parte de arriba de la terraza, es una pasada. 

Bueno, que yo estoy encantado y animo a los otros rebotados como yo que no se hagan mala sangre, que no merece la pena. Que luchen por lo suyo, pero que no por eso dejen de entrenar.

Un abrazo a todos.

sep.-2008
763 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |