Volver al foro
N
NazguL2
13/11/2019 10:19

Id a la bandera a que os atienda el médico, o a denunciar un robo. También podeis ir a la bandera a hacer deporte bien resguardados, o incluso a sacar algunos libros o hacer alguna actividad cultural. Es más, nuestros hijos podran acudir a 1º de la ESO a la bandera.

 

Lo de siempre, bandera bien grande, pulserita en la muñeca, chaleco y a votar a VOX. Porque lo importante es la patria, aunque vivas en ella como un ciudadano de tercera sin servicios básicos.

 
J
JoseLuisGJ
13/11/2019 10:17

Amar a tu país y ser patriótico no significa que te guste o no una badera. Para mí, pagar tus impuestos, pedir facturas con IVA, no ensuciar (no dejar las basura en los contenedores de reciclaje y meter las cajas en los contenedores de papel y cartón, que no se meten solas), respetar a tus patriotas y vecinos, no aparcar en doble fila cuando vas a comprar el pan, recoger las mierdas de tu perro para no ensuciar tu país, respetar la fila de coches que está esperando en una salida de la M-30 o A1 y no colarte al final, comprar productos hechos en España y materias primas producidas en España, ayudar a que tu país sea mejor...eso es patriotismo. Lo demás es postureo (en mi opinión).

Veo bien que pongan una bandera pero creo que hay necesidades y prioridades que hay que cubrir antes. Hubiera estado bien que bajo esa bandera estuviera un instituto, un centro de salud, una comisaría, un centro deportivo...

 
V
viajeroso
12/11/2019 15:23
Que tal en plantar árboles, en las supuestas zonas verdes del barrio que ahora son sólo un solar.
 
E
emalanko
09/11/2019 15:50

etanol es parte de la administración de este foro para polemizar y que haya contestaciones para tener más visitas.

 

no alimentéis al troll.

 
P
pau_tablas
09/11/2019 10:19
+1
 
R
Rlaroca
08/11/2019 23:01

Vaya con el Etanol. Me dio por mirar sus post en otros foros y sorpresa sorpresa. Intolerancia pura y dura. Crítica feroz (cero argumentos y solo descalificaciones) a los que no comparten su posición. 

No voy a decir al ala radical de que partido me da que pertenece Etanol, pero empieza con V y termina con ox...

 


Editado por Rlaroca 8/11/2019 23:02
 
V
viajeroso
08/11/2019 22:12
El barrio prácticamente sin equipamientos públicos, las zonas verdes abandonadas, limpieza insuficiente ¿y el primer gasto importante en el barrio es esto?

Habría que saber el coste, pero con las carencias existentes, creo que ese dinero se podría haber gastado mejor.
 
R
Rlaroca
08/11/2019 21:53

A la primera, seguramente sabrás tu lo que siento yo por mi país y mi bandera mejor que yo mismo. Es más, debes creer que cuando la cuelgo en la ventana es solo para despistar a mis vecinos...

A la segunda, si no te hubieses apresurado te hubieses dado cuenta que lo dije por los políticos, no por el común de los españoles. Educación deficitaria que deriva en faltabde comprensión lectora... otro ejemplo de porqué los gobernantes de turno se han cargado a España

 
C
comotelodigo
08/11/2019 21:41

Natcar5 dijo:

A mi no es que me moleste la bandera pero una vez que nos den lo que realmente necesitamos.  Preferís una bandera o una biblioteca? Preferís una bandera o un centro cultural? Preferís una bandera o una comisaría?  Y demás… pues ciertamente tenemos una preciosa en la plaza de Colon, donde tienen de todo, pero, aquí hacen falta más otras cosas y creo que en ésto todos estaremos de acuerdo.

 

Evidentemente prefiero todos lo servicios que has mencionado antes que una bandera, pero que quieres que te diga a mi no me molesta ver una bandera de mi pais en mi barrio, lo que dices es demagogia barata, no compares lo que vale una bandera con su mastil a un polideportivo por ejemplo.

 
B
BIStete
08/11/2019 21:29
Qué peligrosa es la demagogia! Da igual de dónde venga...
 
R
Rlaroca
08/11/2019 21:05

Pues si que me molesta el despilfarro. En Montecarmelo han puesto otra bandera super grande con su flamante asta nueva, así que me imagino que serán muchas.

Muy chula, muy bonita y mucho sentimiento. Españoles ante todo. Pero llenar de banderas que han debido costar mogollon (no son de las de 10 pavos en el chino) es definitivamente la última de la última de las prioridades. Ni siquiera está en la lista de prioridades,  está en la lista de "Qué podemos hacer si está todo hecho y nos sobra mucho dinero)..."

Además como comentaron antes, muy oportuna a 3 días de las elecciones con claro mensaje electoral. Yo amo a España y a mi bandera. Pero detesto el uso político con el que la están usando.

Y ante la duda, soy cualquier cosa menos de izquierdas. Y este domingo, como desde hace años iré a votar con la nariz tapada antes de meter la papeleta, para no contagiarme de la podredumbre que hay en absolutamente todos los partidos/candidatos/políticos. 

Si no existiera la UE, estaríamos a nivel de cualquier país africano. Que dolor...


Editado por Rlaroca 8/11/2019 21:05
 
N
Natcar5
08/11/2019 19:22

A mi no es que me moleste la bandera pero una vez que nos den lo que realmente necesitamos.  Preferís una bandera o una biblioteca? Preferís una bandera o un centro cultural? Preferís una bandera o una comisaría?  Y demás… pues ciertamente tenemos una preciosa en la plaza de Colon, donde tienen de todo, pero, aquí hacen falta más otras cosas y creo que en ésto todos estaremos de acuerdo.

 
C
comotelodigo
08/11/2019 17:42

Pues a mi me gusta bastante, a los que les chirria ver una bandera de su país en su barrio ya sabemos de que pie cojean, lo mismo si fuera del LGTBI o  la  de la Republica  o una con la hoz y un martillo no les molestaba tanto, pues nada ajo y agua que estamos en España.

 

 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento