Volver al foro
S
sierranevada
28/12/2019 20:12

Malditos petardos

¿Dónde está la policía para retirar los petardos ilegales?

8.446 lecturas | 31 respuestas
Donde está la policía para retirar los petardos ilegales y/o requisarlos y/o poner multas a los padres que los tiran junto a sus hijos?

Porque para este tema no leo que nadie escriba denunciandolo, ni diciendo que se llame a la policía para que ponga multas. Para otros temas enseguida se abre un tema diciendo que hay que tener mano dura y que se pongan multas pero para esto no. Claro, no vaya a ser que a los niños/adolescetes les creemos un trauma par el resto de su vida, pobrecitos.

Putos petardos.
 
L
lulifacia
01/01/2020 23:41
Por si ayuda, te diré que en los últimos años he llamado varias veces a la policía municipal para denunciar que se estan tirando petardos en el barrio. Es difícil que lleguen rápido y que localizan al listo que los tira, pero en dos ocasiones he conseguido denunciar y que se llevaran sendos multazos... porque tirar petardos está prohibido en Madrid. Hay que intentarlo, a veces es efectivo y supongo que ayuda a que se les quiten las ganas de repetir y de dar por saco a los demás.
Y por si interesa también, si, tengo una perrita a la que le aterrorizan los petardos, espero que nunca le pase nada grave pero conozco casos con final dramático por los putos petardos. Además yo he tenido un problema de audición, y los ruidos fuertes y gratuitos me producen muchísima ansiedad, por lo que seguiré denunciando y llamando a la policía las veces que haga falta. Te animo a que también lo hagas, no tenemos porqué aguantar estas idioteces, hay muchas maneras de divertirse sin molestar a los demás. Ánimo y feliz año!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento