Volver al foro
C
catica1
16/03/2020 16:55
Uyyyyyyyy! habló la edición especial que Dios hizo de los seres vivos!!!.. Blablababla!!!... Por cierto, no fumo, listill@. En fin, que se hablaba de coronavirus y saliste a decir g.... de las mascotas. Anda yaaaaa!. No pienso seguir perdiendo el tiempo contigo, retrógrad@, insensible, inhuman@.
 
O
onofre76
16/03/2020 16:45
Recuerdos para ti, sigues sin leer lo que pongo ni entender nada, la verdad que igual no debes estar muy bien de la cabeza. Que uses las desgracias de la gente para captar adeptos y simpatías es muy usados por cierta gente en este país, lo peor que algún amargado o busca-bronca se unirá a tu causa para entretenerse.

Repito que el tema se creó para meterse con los niños, como siempre y nadie salió a criticarlo, yo lo critico.
Eso sí es nombrar a las mascotas o alguna medida descabellada, como es la de dejar pasear con el perro o ir a la pelu(por cierto se me criticó e insultó por decir lo de la pelu y mira no estaba tan equivocado que el gobierno ha rectificado y finalmente las ha incluido entre los comercios que no pueden abrir, curioso),en una situación tan dramática como la que vivimos y salen defensores de lo indefendible. Sigue en tu mundo y recordar tanto tú como el resto que dentro de 15-20 años, quien os curará e investigará vacunas, quienes os limpiarán el culo en una residencia, quien os ayudará cuando os roben y llaméis a la policía, en definitiva, quien sacará adelante este país son los NIÑOS QUE TANTO CRITICAIS Y QUE AHORA ESTÁN EN EDAD DE JUGAR, SALTAR, Y DISFRUTAR, LO MISMO QUE HEMOS HECHO TODOS, QUE SOIS UNOS AMARGADOS!!!, pero vamos seguir insultando por defenderlos, e insisto que ciertas medidas son indefendibles, incomprensibles y tercer-mundistas y las seguiré criticando, ahora vete a comprar un cigarrito que también se puede. Ah yo si he leído tus mensajes hasta el final y son falsos e indefendibles. Saludos de un ser superior a ti y a los perros.
 
C
catica1
16/03/2020 16:45
A mi no me vengas a dar lecciones de vida cuando has sido tú él/la que se ha expresado de una manera tan vergonzosa y déspota de los perros. Entérate que hay muchas parejas que no pueden tener hijos a pesar de haberlo intentado todo por todos los medios, y la opción de adoptar es prácticamente imposible; razón por la cual optan por tener un perrito o un gatito, tratando de llenar el vacío de un hijo. Gracias a Dios no es mi caso pero si por ejemplo, el de mi vecina. Y que encimo de ello tengan que soportar a gente como tú: insensible y déspota, que creyéndose seres superiores; tienen por hobbie criticar a quienes tienen mascotas como hijos o como compañía, pues me parece muy fuerte. Vergüenza te debería de dar!. Lo peor es que luego te excusas con frases baratas como "los animales tienen que estar libres". Es que me das tanta pena que ni siquiera terminé de leer lo que escribísté. Pero ya te dije deja de escudarte detrás de un dispositivo y sal a la calle a luchar contra los que tienen mascostas y/o no le recogen la caca al perro. Y por último te digo: prefiero de tener de mascota un chupa cabra, que un(a) vecino(a) como tú. Por cierto, "CORONAVIRUS" era el tema principal, fenómeno.
 
O
onofre76
16/03/2020 12:51
Catica te calificas descalificando, así es como habláis los inadaptados a la sociedad, intentando ofender, pero no llegas a ese nivel lo siento. Soy un ser superior a los perros, claro que sí, tu está visto que no. Me enfrento a diario con los dueños cerdos que dejan las cacas en la calle, que no son pocos pero si MINORIA.
El tema inicial no tiene nada que ver con la enfermedad, era una excusa para meterse con los niños, solo que tu inteligencia eso no te lo deja ver ni percibir.
Tú eres quien se escuda detrás de una pantalla, insultando sin argumentos, pero tranki, cualquier día nos conoceremos no te impacientes.
Por cierto yo llevo cuatro días sin pisar la calle para nada, tú no has hecho ni un día de confinamiento y dudo que lo pudieras aguantar, sal a pasear al perro y recoge la caca, acuérdate que ahora no habrá nadie por la calle que te lo recuerde. Un saludo desde mi confinamiento voluntario y un saludo también de los que están confinados conmigo, lástima das tú no respetando y repito que si la excusa es que los perros no saben hacer caca en el retrete, igual no son animales para vivir en un piso, eso si que es una salvajada. Al que le le gustan los caballos los tiene en un sitio adecuado a sus necesidades, no en un piso. Los animales nacieron para ser libres, no para hacerte compañía.
 
C
catica1
15/03/2020 23:34
Que lastima me da la persona que tenga que pasar el confinamiento contigo, eres patético!!!. Que coño tiene que ver las cacas de los perros con el tema inicial. Si para ti los perros no deberían de vivir en apartamentos, pues para mí el que no debería existir en la humanidad eres tú. Y entérate que sí los cacas de los perros están esparcidas por la zona no es por culpa de ellos, es por culpa de sus descerebrados e inútiles dueños que no se la recogen, pues seguro como tú se creen seres superiores y les da mucho asquito. Pero en lugar de escudarte detrás de una pantalla ten los c... De enfrentar a los dueños de los perros que no recogen las cacas ni porque en este pais incluso les regalan las bolsas. Deberías quedarte confinado para el resto de tu vida porque gente como tu es la que tiene el mundo podrido.
 
O
onofre76
15/03/2020 18:35
Mira dar lecciones de nada. Tú mismo te defines con la expresión niñosversusperros jajaja no has leído nada, vas sólo a tú interés y crear mierda. Es simple. Los niños no cagan y mean en cualquier sitio, claro que no, un perro puede hacer sus necesidades en tu parcela o tendedero-terraza, como algo excepcional como es el estado de alarma y luego tú recogerla, porque esto es un estado de alarma, donde no debería poder salir nadie que así nos va. Los perros son para parcelas, chalets con jardín, fincas y demás y no para vivir en pisos, algo que debería estar prohibido, como tú dices por razones de higiene, ya que son incapaces de hacerlo de forma higiénica, son animales y como tales deberían vivir en unas condiciones acordes a lo que son. Claro que un perro igual tiene más neuronas que el dueño que lo suelta y le deja hacer sus necesidades dnd quiera y si nadie me ve ahí se queda. Justificar lo injustificable dice mucho de las neuronas sí, por cierto ya imagino que eres de los que recoges todas las cacas de tu perro tranquilo que no voy por ahí. Los perros no deberían poder vivir en los pisos ya que tú mismo sabes que no saben hacer caca en el baño. Por cierto cualquiera con dos neuronas, aunque fueran apagadas lo entendería...en fin este barrio nunca dejo de sorprenderme con gente así, venga majo pasear al perrito que pronto te has dado por aludido en vez de ver lo incomprensible de la norma, no escribo para tu divertimento, eso sí no me vuelvas a faltar al respeto, que es muy fácil por detrás ser así de gallito y faltón.
 
infiltrao
infiltrao
15/03/2020 17:40

onofre76 dijo:
Ahora no criticamos que en una situación excepcional que obliga a cerrar negocios con la posible quiebra de los mismos o la falta de ingresos de esos negocios y de los autónomos, donde ya se nos está avisando de los daños económicos para el país y que pronto sufriremos, ante esa situación tan grave, que se toman medidas restrictivas para la población, resulta que algo tan grave que no deja a los humanos salir a la calle, resulta que los perros están exentas de cumplirlas jajajaj buenísimo y NADIE lo critica. Eso sí, si la excepción se hubiera hecho con los niños, estarían poniendo el fruto en el cielo y veo que aquí ni un comentario al respecto, NI UNO. Y no sólo eso, sino también se puede salir a comprar tabaco que es bueno para la salud bien de primera necesidad, pero no hacer deporte, porque según dicen sale demasiada gente jajaja. Nadie lo critica. Todo esto dice mucho de cuando abrimos un hilo el interés que nos genera el tema, NINGUNO. Consiste en aprovechar la situación para meternos con esos pequeños demonios que perturban nuestro silencio y paz, los de siempre, los malditos niños, penoso, francamente penoso. Así nos va como sociedad, me equivoqué teniendo niños y haciendo deporte, mejor comprar un perro y salir con el a fumar jajaja, ahora veremos a quien molesta mi comentario, a los anti niños y pro animales?, las medidas las tendrían que cumplir TODOS, no digo que los niños no, pero vamos esto carece de seriedad, ah por cierto si quieres ir a l pelu también puedes salir que allí no se contagia por lo que parece jajaja.

 

a ver…. lo del tabaco, yo tampoco lo entiendo la verdad.
lo de las peluquerías es simple… no se mantienen abiertas para unas mechas, se mantienen abiertas para las personas ancianas o con movilidad reducida que no son capaces de lavarse la cabeza solas, por higiene vamos.
Lo de los perros vs niños. Porqué unos sí, y otros no…. pues la verdad, me sorprende tener que explicarlo, pero bueno, lo haré: los niños hacen sus necesidades en el baño. Los perros no. Esperaba no tener que explicar algo así, dando por hecho que cualquiera con más de dos neuronas encendidas lo entendería…. pero bueno. En este barrio nunca dejo de sorprenderme.

 

 
infiltrao
infiltrao
15/03/2020 17:37

 

canalla01 dijo:
Una pregunta, como se puede denunciar a un comercio que no debería estar abierto? Es vergonzoso que el dueño no respete el decreto de cierre

llamando a la policia. Acuden rapido.

 
O
onofre76
15/03/2020 17:30
Ahora no criticamos que en una situación excepcional que obliga a cerrar negocios con la posible quiebra de los mismos o la falta de ingresos de esos negocios y de los autónomos, donde ya se nos está avisando de los daños económicos para el país y que pronto sufriremos, ante esa situación tan grave, que se toman medidas restrictivas para la población, resulta que algo tan grave que no deja a los humanos salir a la calle, resulta que los perros están exentas de cumplirlas jajajaj buenísimo y NADIE lo critica. Eso sí, si la excepción se hubiera hecho con los niños, estarían poniendo el fruto en el cielo y veo que aquí ni un comentario al respecto, NI UNO. Y no sólo eso, sino también se puede salir a comprar tabaco que es bueno para la salud bien de primera necesidad, pero no hacer deporte, porque según dicen sale demasiada gente jajaja. Nadie lo critica. Todo esto dice mucho de cuando abrimos un hilo el interés que nos genera el tema, NINGUNO. Consiste en aprovechar la situación para meternos con esos pequeños demonios que perturban nuestro silencio y paz, los de siempre, los malditos niños, penoso, francamente penoso. Así nos va como sociedad, me equivoqué teniendo niños y haciendo deporte, mejor comprar un perro y salir con el a fumar jajaja, ahora veremos a quien molesta mi comentario, a los anti niños y pro animales?, las medidas las tendrían que cumplir TODOS, no digo que los niños no, pero vamos esto carece de seriedad, ah por cierto si quieres ir a l pelu también puedes salir que allí no se contagia por lo que parece jajaja.
 
C
canalla01
14/03/2020 21:02
Una pregunta, como se puede denunciar a un comercio que no debería estar abierto? Es vergonzoso que el dueño no respete el decreto de cierre
 
lasta
lasta
14/03/2020 17:06

En mi urbanización, los que no se han ido a contagiar a los pobres valencianos o a saquear mercadona, están jugando al padel, es una vergüenza el egoismo de la gente en este barrio, que si no le obligan, no hacen nada por respeto a los demás.

 
C
canalla01
14/03/2020 11:50
Infiltrado. Totalmente de acuerdo contigo
 
infiltrao
infiltrao
14/03/2020 10:44

lasta dijo:

Los más responsables… los jugadores de padel… una actividad muy necesaria..., no se cortan un pelo, todos en sus casas y ellos siguen quedando para jugar al padel y dar por saco todo el día, muy solidarios

Las comunidades de vecinos DEBEN cerrar sus zonas. Es NUESTRA responsabilidad hacer que el administrador y la junta cierren todo.
Pistas deportivas, baños en zona común, zonas de juegos infantiles.

Mi comunidad ha cerrado todo. Es nuestra obligación como ciudadanos luchar que todas hagan lo mismo.

 

 
lasta
lasta
14/03/2020 08:56

Los más responsables… los jugadores de padel… una actividad muy necesaria..., no se cortan un pelo, todos en sus casas y ellos siguen quedando para jugar al padel y dar por saco todo el día, muy solidarios

 
O
onofre76
13/03/2020 19:08
Hola buenas. Soy uno de los padres que el primer día que no hubo colegio bajé con mi hijo al patio de mi urbanización, como hago cada día del año haga frío o calor. Bajé en el mismo horario y el mismo tiempo que cuando tiene clase. Al día siguiente y viendo las recomendaciones y la alerta sanitaria, mi hijo ya no ha bajado, a pesar que lo niños necesitan y es bueno el juego al aire libre y socializarse con otros para aprender pautas de comportamiento. Es una situación dura para ellos más que para nadie, aunque a mucha gente lo único que les importa es meterse con ellos y criticarles, algo que me parece de un nivel cultural bajo y pobre, ver siempre el problema de la sociedad en los niños, una peligrosa moda que se expande más rápido y no se toman medidas.
Ahora también decir que hay algunos padres irresponsables en la educación de los hijos que propician ese odio a los niños, pero no se debería generalizar, y sí corregir la actitud de esos padres a base de hacerles ver que lo hacen mal, no encararse y pagarla con todos. El que ve el problema de la sociedad en los niños tiene un verdadero problema y yo como padre no estoy dispuesto a consentirlo, porque hay muchos padres que sí nos preocupamos y sí nos implicamos en su educación, aunque lamentablemente muchos padres no lo hacen.
Sólo se hace reflexión de los niños, no de la gente mayor responsable y educada que sigue yendo de bares y tiendas, que agotan las existencias de papel higiénico, pan de molde o pipas, de cualquier cosa que haya creando alarma social e incertidumbre. No critiquemos que el 8 de marzo o el mitin de VOX fue una irresponsabilidad, sea derechas o izquierdas o que se tomen las medidas mal tarde y de forma escalonada o aplazada, que crea más pánico y favorece la propagación del virus. Estado de alarma SI pero ya mañana digo como y cuando jajaja, malditos niños irresponsables que propagan el virus!!!!, una pena.
 
C
canalla01
13/03/2020 18:13
Algunos que se llaman padres. Saltándose los cerramientos de los parques para meter a los niños y otros dejando a los niños con los abuelos. Y luego se dieran padres y Durán que donde están sus derechos
 
C
catica1
13/03/2020 00:15
Excelente reflexión!!... Gracias a Dios todavía existe gente coherente como tú. Esperemos comiencen a reflexionar y a darle la importancia que se requiere al tema.
 

Fin del hilo
137  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento