Volver al foro
S
sofreral
04/05/2020 14:18

Colegios concertados - Cuota voluntaria VALLE

14.504 lecturas | 47 respuestas

Hola a todos

Simplemente quería comentar la pobreza de argumentos y el descaro con el que el colegio el Valle justifica el pago de la cuota “voluntaria” estos días. Que si hay que calentar el agua de la piscina, que si los profesores nativos (que por cierto se conectan 20 minutos a la semana), que si el departamento de orientación (vamos, no los vemos normalmente los vamos a ver ahora), que si los libros digitales (señores que los hemos pagado y los tenemos desde el inicio de curso). Pero señores, que ni siquiera les enviamos las tareas realizadas para ser corregidas. Un Kahoot y tira millas. PENOSA la respuesta de este colegio.

¿150 euros por un correo al día con unos deberes que los padres debemos explicar y corregir?. Entiendo que la situación es complicada para todos y no es fácil así la enseñanza y desde luego peor que se va a poner económicamente. Pero procedería una rebaja de la cuota como se ha hecho en otros colegios y con cuotas voluntarias desde luego mucho más bajas. 

De verdad que aquí todo es dinero, dinero y dinero. Se ve tan claro….  Ni aire acondicionado en las aulas que son un horno cuando en cada una de ellas y por mes se embolsan unos 3900 euros.

Admito que era totalmente consciente de que la cuota es para ser pagada cuando entré al colegio. Pero así desde luego NO en esta situación.

Y ya lo último, no sé, por pensar mal, devuelven parte del importe del comedor de Marzo junto con el recibo de Mayo. ¿Será por si acaso a alguien le da por devolver el recibo, al menos el comedor ya haberlo trincado y dejar de ingresar 80 pavos en lugar de 150?. 

Pues eso, en mi opinión, una vergüenza

 
C
carma39
07/05/2020 17:39
Perdona pero no entiendo nada. Que tiene que ver la cuota voluntaria con el comedor y más ahora que no hay clases.

Y luego la explicación de no las pagues y no las hagas....si tú mismo dices que esas actividades las paga la Comunidad de Madrid.

Deja de pagar la cuota y ya está. No te pueden obligar abonarla.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento