Estaría bien que asociaciones como la AAVV Las Tablas, dedicasen apenas una fracción de los recursos y energía que utilizan posicionándose en un conflicto armado, en defender nuestros derechos e intereses (causa esta última tal vez menos noble, pero mucho más cercana y por la que reciben una generosas subvenciónes)
Asquea hasta la nausea la carga ideológica que cala de arriba hacia abajo, contaminando todas nuestras actividades llegando a la más humilde AAVV de barrio o el Ampa de un colegio.
Ayer domingo fue el primer día en décadas, en el que vi a la AAVV asomada a las calles del barrio, postulando en mesas con música árabe y bajo banderas palestinas en los accesos del edificio Venecia
Después de 20 años no tenemos polideportivo, ni centro cultural ni biblioteca, nos comen las basuras. Unos nos niegan estos servicios, mientras ellos miran a Palestina.
Seguramente sea esa la finalidad de la subvención, pagar a alguien para que nos distraiga, fijar nuestra atención en problemas lejanos, ajenos al barrio, mientras nos meten la mano en el bolsillo.
Y es que la palabra "vecino" rima con "palestino"... y con "langostino"
Editado por C.Galiana 20/10/2025 21:50