Volver al foro
JBSI
JBSI
08/02/2006 16:48
Alguno de los comprensivos me puede aclara porqué quemaron la bandera de España ayer? Esta gente nos odia y vienen a matarnos, son unos colgaos... No me gustan
 
mgd
mgd
08/02/2006 16:44
Claro y toda la red que se está desmontando es una red de pescadores...
De todas formas yo pensaba como tu, pero por un persona metida en la policia me dieron a entender que se trataba de estos islamistas antes de que saltara la noticia a los periodicos y cuando todo el m,undo pensaba que era ETA

De todas formas no se que insinuas, quien cres tu que fue realmente ??? Lo de las torres gemelas tb fue amañado???
lo siento pero cuando me lo demuestres te dare la razon y tendre que pedirte disculpas, mientras tanto creere la versión oficial.
salu2
 
mgd
mgd
08/02/2006 16:38
De nuevo te digo: que yo no hablo de su religión sino de lo que veo , supòngo que en ella no se dice que habia que matar a 200 personas en un tren y salir a la calle a celebrarlo e intentar matar a media ciudad mas, o cargarse a miles de estadounidenses que como nosotros trabajan, vivian y luchaban el dia a dia,tampoco de tener a las mujeres como exclavas.
De sacar a los niño con metralletas a la calle, de matar a sacerdotes de otras religiones, y que sus imanes promulguen en las mezquitas de media Europa el odio a occidente y la lucha contra este, el robo de corderos en nuestro pais y posterior matanza sin seguir con los correctos procedimientos sanitarios españoles de sacrificio sin dolor etc, etc...

Y que es lo que ha hecho occidente??? darles trabajo, respetar sus creencias y facilitarles lugares de rezo, permitirles vestir igual que en sus paises y permitir no hacer gimnasia a las niñas porque es impuro para ellas, pero de que me estas hablando ????
 
E
elorenzo
08/02/2006 16:36
mgd... que sepas que el 11M tiene de islamista lo que yo de párroco...

¿Acaso alguien se cree aún la versión oficial? Casi todos los puntos que hay están siendo desmontados: furgoneta Alcalá amañada, explosivo militar que se intenta pasar como dinamita, mochila Vallecas amañada, Leganés (con sus formidables tiroteos durante horas y ni un casquillo!!!),...

Pronto se sabrá la verdad... Y más de uno se llevará las manos a la cabeza...
 
C
cibernic
08/02/2006 16:30
Quieres que te hable de actos contra el islam por parte de Occidente?
No creo que salgamos con ventaja.
 
mgd
mgd
08/02/2006 15:29
El respeto de lo nuestro hacia lo suyo comenzara con su respeto hacia lo nuestro y creo que te equivocas, el mayor exponente de esta gente (y no digo del islam porque lo desconozco, yo no he hablado de su religión sino de sus actos que evidentemente no respeto)es el odio a occidente.

Ves esa es la demagogía a la que me referia, y te digo otra cosa mucho tienen que cambiar las cosas para que yo y otras muchas personas seamos considerados con esta gente.
Y hablas de desconocimiento e ignorancia, si puedes tener razon pero yo no hablo de eso hablo de actos y eso es lo unico que veo, llamame entonces ignorante .....
 
C
cibernic
08/02/2006 15:18
Ante todo, y como siempre, respetemos las creencias de los demás, sus costumbres, formas de reunirse, orar y ver su religión. Para la religión del Islam, su Dios es su exponente perfecto, a lo que todo hombre ha de intentar ser. Por qué no se ha de respetar esto? por qué está de moda reirse de las creencias de una cultura, un pueblo, una comunidad? no los veamos como locos o extremistas, puede ser que nosotros sin creencia alguna nos riamos de ellos por desconocimiento, por ignirancia y así nos vá.
 
mgd
mgd
08/02/2006 15:15
Pues no lo se marilia, pero tampoco pasa nada no?, se ha sacado un tema y quien quiere participa, evidentemente con esto no se va ha conseguir que quiten el crematorio,que aumente el parque de autobuses de las tablas, que la gente no se salte los semaforos, pero a lo mejor se consigue que la gente se desahogue gratuitamente y que quieres que te diga, es salud para los foreros....
 
mgd
mgd
08/02/2006 15:11
Bueno vale abuelito hoy lo que pones esta gracioso.

Yo os enseñaria un video tb muy gracioso de Dios, que me han mandado por correo y me he descojonado y yo si soy creyente y por verlo no me tiro a la calle a darme golpes contra el pecho, no me aprovecho de los niños y los pongo en medio de una manifestación de bestias radicales, no he quemado ninguna bandera y por supuesto ninguna embajada ni mezquitas, me ha hecho gracia y punto....
s2
 
M
marilia
08/02/2006 15:08
Una pregunta: ¿qué tiene esto que ver con el foro de Las Tablas?
 
A
abuelito
08/02/2006 14:17
mgd a ti que tanto te gusta ir a las mezquitas.... a que no sabes por que han quitado de las mezquitas del mundo los frigorificos.......Porque se quedanban pegados los Imanes en las puertas.
 
S
sauce
08/02/2006 14:17
Hola!
Estoy de acuerdo con vosotros. Apuntar un par de cosas, (a parte de que no está muy bien reirse de creencias ajenas porque luego salen locos como los que están saliendo): En ningún país musulmán vas a encontrar iglesias (ojo que no soy practicante), las mujeres occidentales van a poder vestir como lo hacen las musulmanas en Europa y tercero, si no les gustan nuestras ideas qué p. hacen aquí? Nosotros en nuestras casas -paises- hacemos lo que nos dejan nuestras leyes y costumbres. ¿o no? Saludos.
 
mgd
mgd
08/02/2006 14:01
Manía, yo los tengo odio y mas despues del 11-m que me toco al lado y me libre por los pelos (porque ese era mi tren de todos los dias al trabajo) y no me piquen hoy mas que me pueden tachar de xenofoba, racista e intolerable.
Lo siento por el rollo pero es que estoy harta de la demagogía que nos venden y tener que aguantar la violencia de estos mmmmmmmmm me voy a callar
 
JBSI
JBSI
08/02/2006 13:52
Si que están zumbaos si, a mí cada vez me hacen menos gracia, vamos que les estoy cogiendo un poco de manía por decirlo finamente..
 
mgd
mgd
08/02/2006 13:44
Ah!!! bueno lo mirare en la edición digital a ver si está.
De todas formas como para no tenerlo, estan como como una cabra (por decir algo fino, porque tengo unas ganas de explayarme con este tema que no veas)
gracias J.
 
JBSI
JBSI
08/02/2006 13:37
Mgd me hago eco de una carta al director de El Mundo que se titula Carrefour tiene miedo al islám o algo así. un saludo
 
mgd
mgd
08/02/2006 13:32
Te puedes explicar un poco mejor JBSI, no se si pretendes sacar el tema de estos ultimos dias sobre las viñetas famosas y asi participamos con el tema porque yo por ejemplo estoy muy quemada con ello.
salu2
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento