ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

contestación EMT

Actualizado 02/03/2006
1283 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2006 14:04
Hola a todos,
En el mes de febrero hice una protesta por las lineas de autobús, espero que todos empecemos a protestar, pq parece que es lo que funciona.
Saludos!!

Acusamos recibo de su escrito, de fecha 2 de febrero de 2006, remitido a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, mediante el que muestra su disconformidad con el servicio que presta la línea SE Plaza Castilla -Las Tablas, además de la deficiente red de líneas que tiene el barrio.

En relación con el contenido del mismo debemos informarle, que está previsto próximamente se reordene el servicio del Pau de Las Tablas para atender con dos líneas convencionales de EMT este sector, una con destino Plaza de Castilla que circule en ambos sentidos por Avenida de Burgos y otra a la estación de Cercanías de Fuencarral, además de la ya existente, línea 172, que desde el día 19 de noviembre de 2005 prolongó su recorrido desde Sanchinarro a las Tablas, con lo que aumentó la oferta de transporte público en este Pau.



Si bien, respecto a la línea Servicio Especial Plaza de Castilla – Las Tablas, se considera su oferta de servicio adecuada a la demanda que se registra actualmente en ella, comentarle que se mantiene sobre esta línea un seguimiento de su servicio para constatar su evolución, y en su caso adoptar las correcciones que fueran precisas ; no obstante y teniendo en cuenta nuestro interés por mejorar en todo momento el servicio público que prestamos, le invitamos a que nos aporte datos específicos sobre las anomalías que pueda observar.



Igualmente queremos significarle, que desde su creación, es el Consorcio Regional de Transportes el organismo que tiene las competencias en la planificación y coordinación de los transportes en la Comunidad de Madrid, por lo que cualquier modificación en las líneas de EMT, así como de nueva creación ha de ser determinado por el mismo ; motivo por el que debe trasladar su petición a dicho organismo, que tiene sus oficinas centrales en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 - 28003-Madrid ; o bien comunicándose mediante los teléfonos 012 ó 91.580.45.40, si llama desde Madrid, o al 91.580.42.60 si lo hace fuera de nuestra comunidad.

dic.-2005
170 mens.
Usuario Habitual
02/03/2006 20:34
La propuesta que la aavv de las tablas ha realizado al Ayuntamiento va en el sentido de crear dos lineas que comuniquen el pAU con la estación de cercanias, el hospital Ramon y Cajal, el centro de especialidades médicas de la Vaguada y el nuevo metro de las tablas. Sabemos que en la Asamblea de Madrid se va a tratar este asunto. Esperemos que se solucione pronto
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+