Volver al foro
D
dsa
29/03/2006 16:43

Obras en Federico Mompou

¿Qué se pretende hacer con las obras en la calle Federico Mompou?

3.607 lecturas | 2 respuestas
Hola,

He visto estos días que están comenzando obras en la calle Federico Mompou, a la altura de la carretera de Fuencarral. En las vallas pone que tienen por objetivo la "Regulación del tráfico". ¿Alguien sabe qué se pretende hacer?

Por otra parte, quisiera hacer notar el peligro de cruzar en esa zona la vía de servicio de Telecinco en el cruce entre Federico Mompou y la carretera de Fuencarral. Supone un peligro para los peatones, pues los conductores que llegan por la vía de servicio van mirando para atrás hacia los coches que vienen de la carretera de Fuencarral. Pues bien, yo ya he pedido varias veces al Ayuntamiento que pongan un paso de cebra, pero parece que no hacen demasiado caso. Cada vez pasan más coches por esa vía de servicio y cada vez resulta más peligroso cruzar por allí.

En fin, que será cuestión de seguir insistiendo...
 
S
sfb
30/03/2006 09:42
Lo que ha ocurrido esta mañana es el sumun ya. El semáforo no se pone en rojo para los coches, así que es imposible cruzar a la parada de autobús, a no ser que pares el tráfico y organices un buen número.
Es increíble, parece que se haya organizado un juego de obstáculos que no termina nunca.
Voy a poner otra reclamación en munimadrid, aunque ya sé lo que me van a contestar.
La verdad es que tendríamos que salir en la tele.
 
D
dsa
30/03/2006 09:32
Pues creo que de todas las posibles mejoras que podrían hacerse en la calle, quizás el asfaltado sea de las más prescindibles en este momento... Sin ir más lejos, es una calle que para los peatones resulta un verdadero infierno.

Por cierto que esta mañana, al cruzar por el semáforo de Telecinco hacia la parada de autobús, hemos tenido que jugárnosla unos cuántos peatones dado que, en mi caso, tras esperar más de 5 minutos a que el semáforo se pusiera en verde para poder cruzar, llegamos a la conclusión de que el semáforo estaba averiado...

Más de lo mismo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento