Volver al foro
M
m12
05/03/2007 14:53
Yo tento a mis dos hijas en Pelocho y estoy muy contenta. Es cierto que no tiene patio pero, en cuanto al resto de comentarios que se han vertido no estoy de acuerdo. Las dos adoran a sus profesoras, aprenden muchas cosas y están perfectamente cuidadas y atendidas. Jamás he tenido ningún problema y tanto las profesoras como los dueños o la directora son encantadores.
 
A
akita
05/03/2007 12:44
Hola yo me acabo de mudar aqui a las tablas y tengo un bebe de 11 meses y me han hablado del colegio el valle que tiene buena reputacion, me han hablado tambien de la escuela infantil pelocho y no me han hablado muy bien de ella,dicen que no tienen parque exterior,la comida suele ser la misma y que cada dos por tres cambian de educadora y pienso que eso es perjudicial para su desarrollo ya que se tienen que adaptar los niños a la nueva tutora y viceversa y no lo veo adecuado para la educacion de mi hijo. ¿hay alguna otra escuela infantil por esta zona?gracias
 
V
veterano
22/02/2007 17:30
no es cuestion de conocer
es que la "p" con la "a" es pa
;-))
 
P
pilin
22/02/2007 17:24
Que bien conoces los organigrmas de las sociedades, te fecilito, y como se operan las sociedades....es mejor dejar el tema, cada uno tiene su propia vision
 
V
veterano
22/02/2007 15:47
Pues por eso mismo, el foro no supestamente no es para crear mal ambiente. Evidentemente a "tu prima" le parece que le faltan cosas fisicas como jardin exterior. Eso ira sobre gustos y ahi no nos podemos meter nadie, habra gente que quiera jardin y habra otras que esten encantados con no tenerlo. Pero creo que ni tu prima ni tu, curiosamene registrada para tales menesteres, seais nadie (lo mismo que yo no lo seria si hablara asi de otras por lo que te pido que entiendas lo de "nadie") para decidir si un dueño de una empresa, en este caso guarderia, se debe implicar o no en su negocio. Independendientemente de que haya directora o no. Y si no vete a cualquier empresa y mira el organigrama.
Y para mi es perfecto que se preocupen con lo que tienen entre manos, o que se sepan el nombre de todos sus alumnos de memoria, y que cuando los vean, porque yo lo he visto varias veces, sepan quien es cada uno. de otra forma simplemente ésto seria un negocio como el que monta una pizzeria.
Y me alegra que tu prima se conozca el curriculum de cada una de las profesoras y educadoras y Directora de Pelocho. que fiera.
anda que...
 
P
pilin
22/02/2007 15:25
Voy a decir una ultima sugerenca sobre el tema, porque no creo que el foro este para crear mal ambiente, solo os digo que a la guarderia le faltan cosas fisicas(jardin interior) y de recursos humanos ( maestras mas capacitadas y una directora experimentada para que sea el soporte y la encargada de subsanar deficiencias que existen). Porque los dueños no deben cumplir dichas funciones aunque lo realicen sin problemas.
 
A
adiez
22/02/2007 13:20
Decir que no son los directores, son los dueños.La directora es otra. Dice mucho ese trato por parte de los dueños.No tenían porque atender a los padres directamente, eso es función de la directora y no de ellos y sin embargo los atienden sin problemas. Eso dice mucho de ellos. Yo también apuesto por ellos.
 
V
veterano
22/02/2007 11:26
Esto ya es la bommmmmmmmmmmmbaaaaaaa
Ahora resulta que porque los directores esten implicados es que no tienen mucha idea?
Me parto y me jarto, dicho con cariño
Pues ojala hubiera muchos directores como los de pelocho en el barrio.
Yo desde luego seguiré apostando por ellos y por sus maestras, porque la cara de los niños cuando salen se comen todos estos comentarios, respetable por supuesto.
 
C
CARGARROD
21/02/2007 08:50
EN PUENTE LA REINA HAY UNA...
 
P
pilin
20/02/2007 16:33
Os digo que la verdad que esta guardería parece que los dueños no tienen mucha experiencia y las maestras que tienen no son la mas idóneas, están un poco desbordados con los niños a cargo.......como 100 para tan pocas chicas....si tenéis otras guarderías cerca es mejor conocerlas ................ antes de inscribirte.
 
L
laurammm
20/02/2007 11:30
Tengo q decir que fui a la entrevista a Pelocho y n ome gustó nada. El chico que me recibió no tenía pinta de limpio. Todo el rato diciendo que no iba a tener plazas para mi hija, pero q me enseñaba la guardería porque no tenía otra cosa q hacer. A medida que ibamos viendo las instalaciones, decía q se habían limitado a cumplir la normativa, q podían haber hecho las cosas mal, pero q prefirieron hacerlas bien.

Cuando le dije q si mi hija era alérgica a algo de comida q si lo tenían previsto, me dijo que mejor que me llevara la comida de casa por si a él se le olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que decididamente me pareció q no estaban preparados para mucho..... y me fui bastante descontenta....
 
P
pilin
19/02/2007 11:57
Tengo una prima quelleva a uno de sus hijos y la verdad es que no esta muy contenta.Porque Constantemente estan cambiando de maestras(que no tienen titulo universitario) y la nueva directora no la ve tan preparada, las instalaciones son óptimas, pero no tienen patio exterior. Y como decian anteriormente los dueños estan implicados, eso es porque la dirección no esta muy bien. Pero tienen una ventaja y es que si vives en las tablas no hay atascos para llevar o recogerlos.
 
A
arymma
11/10/2006 10:52
Hola quería saber, si alguno de vosotros conoce este Centro, pensamos poner a nuestro hijo allí, antes estaba en MásBebes y realmente si podeis pagarlo es una pasada, creo q es una de las mejores, pero es muy caro, ese fue el motivo de la retirada.Ahora vamos a ir a Chiquitin, se parecen mucho, pero me gustaría tener más referencias.

Gracias
 
T
tin
05/05/2006 10:47
Nosotros tambien tenemos a nuestra hija en Pelocho y estoy contentisimo, el arranque fue un poco dificil hasta que encontraron sus marcas los educadores y la dirección, luego ya sobre ruedas.
Los dueños estan implicados a fondo en como van los niños y las educadoras (incluso uno tiene al suyo en la guardería), es verdad que no tienen patio exterior, pero con llevarlos al parque todos los días como nosotros tiene su dosis de aire y sol.
Tienen otra ventaja y es que si vives en las tablas no hay atascos para llevar o recoger a los niños....
 
C
carlos9467
05/05/2006 00:51
Gracias
 
P
pilsha
04/05/2006 10:23
Chaman, te pido disculpas pero no me refería a ti.
Saludos
 
C
chaman
04/05/2006 09:42
Vamos a ver si me explico bien, creo que yo no soy de los que siempre contesta en el foro y creo que por tus palabras intentas decir que soy o podemos ser gente de las guarderias vendiendo la moto.

REPITO yo llevo a mi hija y estoy super contento, que hay otras guarderias entre ellas pelocho, pues claro, y me he decantado por otra, yo tengo mis motivos pero no quiere decir que otras sean malas, simplemente digo que prefiero El Alboroto porque tiene jardin, la gente me dio mas confianza etc, todo ello motivos personales que entiendo que otros no compartan.

No por ello digo que otros que opinan diferente a mi sean los que siempre contestan en el foro y venden motos.

Te repito no le busques tres pies al gato y antes de dar opiniones sobre otros a la ligera piensatelo mejor, que los demas intentamos ayudar a alguien que lo solicita.

 
V
vecina33
04/05/2006 09:23
Están construyendo otras dos guarderías enfrente de las vias. Un saludo
 
V
vecina33
04/05/2006 09:21
Yo llevo a uno de mis hijos desde septiembre y la verdad es que estoy muy contenta. Todavía no me han dado ningún motivo para decir lo contrario.Tanto las maestras como los dueños son un encanto, las instalaciones excepcionales, y lo que es más importante, mi hijo está muy contento.
Suelo mirar bastante el foro y me he fijado que siempre responden los mismos a las consultas. Estoy de acuerdo con pilsha, el alboroto y burbujas están siempre vendiendo la moto
 
C
chaman
04/05/2006 08:35
Te repito como te he dicho antes que yo llevo a mi hija y estoy muy contento, la gente es super amable y el tener jardin es una ventaja ya que no estan todo el dia dentro.

Espero que con esto te sirva.
 
C
carlos9467
03/05/2006 19:32
Gracias, pero realmente nadie me ha dado ninguna referencia,por favor si alguien lleva a sus hijos ahí,q me de su opinion, gracias de antemano.
 
R
RAMH
03/05/2006 15:07
Yo tampoco estoy vinculado con El Alboroto, simplemente conozco gente que está muy contenta llevando a sus hijos allí.

Que cada cual compare toda la oferta de la zona y elija. Nada más.

Un saludo.
 
C
chaman
03/05/2006 13:45
Pilsa, si te refieres a mi, no tengo ningun tipo de vinvulo economico con la guarderia, simplemente doy mi opinion como usuario, a una persona que esta buscando informacion.

No le busques tres pies al gato.
 
P
pilsha
03/05/2006 13:09
Quiería decir El ALboroto no Burbujas.
 
P
pilsha
03/05/2006 13:07
Miguelf, ¿no seriás Miguel Fernández miembro del equipo de la guardería, haciendo publicidad?
Lo mismo mlo digo a la/el de Burbujas
 
R
RAMH
03/05/2006 12:45
http://www.elalboroto.com
 
C
chaman
03/05/2006 11:26
Tienes una en el Parque Empresarial La Moraleja, se llama El Alboroto, tiene jardin y los sacan todos los dias que hace bueno, ahora se tarda 5 minutos en llegar, pero cuando abran el tunel de telefonica en un periquete estas, es muy buena, te lo digo porque yo llevo a mi hija.
 
M
Miguelf
03/05/2006 10:47
Para mi el problema de Pelocho es que no tiene jardin exterior. Los niños estan todo el dia metidos dentro.
En el otro post de guarderias he dado mi opinion de Burbujas Arroyo de la Vega en la zona de Diversia. Desde las tablas se llega en 5 minutos por la carretera de fuencarral o atravesando la moraleja desde sanchinarro.
la pagina web es www.iniziaguarderias.com
 

Fin del hilo
68  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento