Volver al foro
V
vichi
03/07/2006 10:45
¿Quieres decir que los que tienen piso ha 100 kilo, pagan mas impuentos que los que tienen pisos a 30 k.?
Los impuentos son los mismos sean a un precio u otro, por ese motivo deberiamos tener las mismas infraestructuras y otra cosa dentro de 20 años los piso sean libres o de vpp costarán lo mismo.
 
V
vichi
03/07/2006 10:38
¿Queee?
 
P
picajoso
03/07/2006 10:03
TE LO EXPLICO BREVEMENTE SUFRIRLASTABLAS. EN LA PARTE DONDE SE ESTAN HACIENDO LOS TRANSPORTES PUBLICOS, LAS VIVIENDAS SON LIBRES A 100 KILOS, EN LA PARTE DE LAS VIAS DEL TREN Y EN EL SUR DEL PAU LAS VIVIENDAS SON DE VPP Y DE PRECIO TASADO, ALGUNAS TAMBIEN DE COOPERATIVA, A 30 KILOS O MENOS. ME SIGUES........ LO PONGO EN MAYUSCULAS, PARA QUE OS DEIS CUENTA DE LO BIEN QUE LO HACEN ESTOS DE LA CAM. TRANSPORTE PUBLICO CERQUITA DE CASA, PARA QUE LAS DOMESTICAS PUEDAN LLEGAR EN TRANSPORTE PUBLICO Y PARA QUE LAS VIVIENDAS DE PRECIO LIBRE SE PUEDAN REVALORIZAR. SI TE SIRVE MI RAZONAMIENTO.
 
C
CARGARROD
01/07/2006 19:22
AYER RECIBI EL DVD SOBRE MADRID30 RELACIONADO CON LA OBRA DE REMODELACION DE LA M30...Y AL FINAL CREO RECORDAR QUE MENCIONAN QUE LA OPERACION CHAMARTIN SERIA LA SIGUIENTE FASE A REALIZAR CUANDO FINALIZARA LA ACTUAL REFORMA DE LA M30
 
I
INH
01/07/2006 12:50
A robertogsm y a todos aquellos que siguen pensando y en demasiadas ocasiones "escupiendo" a los vecinos del lado oeste del barrio que sus viviendas se las han regalado el resto de vecinos, quisiera que supieran de una vez por todas que las únicas viviendas de protección oficial que pagáis con vuestros impuestos son las viviendas de protección PROMOVIDAS tanto por el Ayuntamiento (EMV) como por la Comunidad (IVIMA), pero esas robertogsm, las pagamos TODOS.

En el caso de VPP de promoción PRIVADA las únicas ventajas que tenemos son unas hipotéticas ayudas que NO están en ningún caso garantizadas, otra hipotética "protección" del Estado marcando unos precios máximos que en NINGÚN caso se han cumplido y que nos perjudica gravemente porque nos obliga a escriturar por un valor muy por debajo de lo que realmente hemos pagado por ellas, así que, si sois tan amables, os rogaría que no volvieras a decir que nos estáis haciendo un favor porque es absolutamente falso.
 
T
TIOPP
01/07/2006 01:18
Sharon, yo que tu vendía tu flamante casa de la zona norte y con el pastizal que te iban a dar me compraba siete coches y un piso en la zona sur.

P.D. eso si ves preparando mas de 100 Kilos por 100 m2.
 
Q
Quercushg
01/07/2006 00:01
A ver mi contestación es para robertogsm, yo la verdad es que ante tanto desvarío no me gusta entrar al trapo, pero me parece que lo de entrar en si los de vivienda libre han pagado a los de protegida, está fuera de lugar, yo tengo una vivienda protegida y la estoy pagando todos los meses con el sudorcillo de mi frente y si la tengo es por que reunía una serie de requisitos que creo que todos conocemos, tampoco nos las han regalado ni son viviendas sociales del tipo de las que daban en el anterior régimen(el de Franco), del Ministerio de la Vivienda, a nosotros La Comunidad de Madrid no nos ha dado la subvención por que pasaba de los metros que ellos tienen marcados, en fin que no tengo porqué dar explicaciones, lo que si digo es que mi casa no me la ha pagado nadie, que nos ha salido mas barata que a ti pues si pero porque seguramente tu nos superes en sueldo (que suerte), o bien tendrás otra vivienda...etc, si no fuera por algo de eso, serías nuestro vecino y vivirías en la zona sur u oeste del PAU
con los que como ya nos han pagado por nuestras casas, pues ya estamos servidos y no vamos a tener de nada, a ver si por lo mismo Gallardón nos perdona el IBI y así seguimos viviendo de gorra.
Lo que si está claro es que una parte del PAU le están poniendo de todo y a otros nada, pero bueno cuando hagan el proyecto de ampliación de la Castellana (20..), pues tendremos de todo y estaremos al ladito con nuestros pisos pagados por el resto de nuestros vecinos YOHOOO!!!
 
R
RobertoGSM
30/06/2006 23:39
SufrirLasTas,

Dado que por lo visto tu problema es que te gustaría vivir en Montesauce lo tienes fácil. Debajo de mi casa, en la urbanización en frente de Montesauce, tienes una inmobiliaria y en este momento están vendiendo un piso en Montesauce. No me ha parecido demasiado caro para lo que es todo el PAU-Viv. Libre.

De todos modos si lo que tienes es una vivienda protegida, pagada en parte por todos los vecinos que hemos comprado vivienda libre, creo que te deberías quedar con ella y dar las gracias.

Saluditos.
 
S
sharon
29/06/2006 22:35
Ya que pagamos los pisos a precio de oro, o mejor de diamante, por lo menos beneficiarnos de algo, pues por lo que cuestan la mayoría de los pisos del PAU SUR podeis compraros dos o tres coches mientras que los demàs nos tenemos que conformar con uno.
 
O
otro_vecino_mas
28/06/2006 14:21
Por curiosidad: ¿quienes viven en Montesauce para que influyan tanto?

¿Quién dicen las malas lenguas que llamó para que cambiasen el colegio de lugar?
 
G
gpg
28/06/2006 11:17
No se si habrá chanchullos, conspiraciones y demas paranoias, lo que si es cierto es se están concentrando los pocos equipamientos que hay en una zona lo que me parece una mala planificación.¿De que sirve que digan:" va a haber tres paradas de metro en las tablas" si una está en telefonica al otro lado de la m-40 y las otras dos están pegaditas en el mismo sitio?
No creo que sea maniobra de una promoción y está claro que tener las cosas lejos es mejor que no tenerlas pero estaría bien que lo hubieran pensado de otra manera porque sería todo más eficaz
 
JBSI
JBSI
28/06/2006 10:45
¿Es falso lo de los carteles? Venga vale los ponen para despistar mira k son malos los de Montesauce... lo de ¿k llamada me invento? No te inventarás tú lo de " dicen las malas lenguas"... ese dato si es fiable si
 
V
vichi
28/06/2006 09:54
JBSI, la solución no es esa, es como dejar morir a los pobres para quitarnos el problema de la pobreza.
Aqui de lo que se trata es de repartir por igual a todo el Pau, que para eso pagamos.
 
S
SufrirLasTablas
28/06/2006 09:04
Si calificas como tonteria algo es porque tienes la certeza de que es falso ¿de verdad la tienes?

Lo de la llamada te lo inventas y cuenta los carteles porque de ahí no se va a mover ni el tato.
 
JBSI
JBSI
27/06/2006 17:17
La solucón es muy sencilla, te pasas por Montesace, creo recordar k hay un buen número de carteles de pisos en venta.... Venga por por favor,!!! k tonteria!!! y alguien ha comentado k el colegio iba en otro sitio y??? K pasa k alguien ha hecho una llamada y se lo han puesto en la puerta de casa???? .. Un pokito de cordura... Y si es cierto k el mismo k hizola llamada del colegio k haga una para un jodido super!!!
 
A
arturorey
27/06/2006 16:10
No, yo vivo en las Tablas. Pido disculpas me pensé que estabais de cachondeo con lo de norte/sur, manos que cambian los planes etc... y lo sigo pensando después de nombrar una Urbanización como beneficiaria de los oscuros chanchullos del Pau.
 
M
MarianoZizou
27/06/2006 15:44
Que de tonterias hay que oir, yo soy un futuro vecino de las parcelas C y me parece estupido oir cosas como las Tablas Norte y las Tablas Sur. Lo que hay que hacer es que las tablas unida pida mejoras para todos y dejarse de separar el barrio que solo crea tensiones innecesarias entre los vecinos igual que en su dia paso con gente que vivia en la calle Colbrant ( creo que se escribe asi ).
 
V
vichi
27/06/2006 15:41
Arturorey, tu debes de vivir en las cortes, de que nos sirve el concesionario si no pedemos comprarnos un coche bmw, y la carcineria pagar panceta a precio de entrecot pues vaya chollo.
Aqui lo que sirve es tener todos los servicios basicos y si es cerquita de casa pues mejor que mejor.
 
E
Encantadadelavida
27/06/2006 15:18
Hola

Perdonar mi desconocimiento, pero lo de Telefónica no es al otro lado de la M-40? Y si esto es asi, en qué nos afecta?

De veras, perdonar, pero lo mismo estoy diciendo una burrada.

Saludos
 
S
SufrirLasTablas
27/06/2006 14:31
Me referia a la comunidad de Montesauce. Telefonica tiene su metro, si, pero con lo grande que es el PAU, que haya otra estación de metro tan cerca y por ejemplo a los de Vodafone les dejen aislados, en vez de acondicionar un intercambiador con el cercanías no me parece normal.

Dicen las malas lenguas que el colegio iba cerca de Vodafone y que a alguien le intereso cambiarlo y ponerse tambien unos cuantos parques infantiles cerquita.

No quiero ni pensar que exista ese chanchulleo
 
0
0805
27/06/2006 12:35
Ya que tienen "lo mejor", sería un detalle que les dejasen tambien el ambulatorio (con su ruido de ambulancias) que esta proyectado en la parcela semicircular al aldo del metro, el parque de bomberos si lo hay etc.... ; a ver si ahora "lo molesto" nos lo van a colocar en el sur.....

Así que "sufrirlastablas·" mejor no des ideas.....
 
A
arturorey
27/06/2006 12:30
Pues es lo de siempre, el Norte que abusa del Sur ó tal vez tiene algo que ver con los antiguos dueños de los terrenos y la Junta de Compensación y lo del metro con la mejor ubicación posible estudiada por los ingenieros.
Tampoco te quejes tanto que tenéis una carnicería y un concesionario de BMV muy molón.
 
V
vichi
27/06/2006 12:17
Tienes toda la razón los que vivimos juanto a las vias no tenemos ni aficio ni beneficio y eso q pagar pagamos como el que más.
 
D
dojo
27/06/2006 10:34
a donde te refieres?
 
M
mtubau19
27/06/2006 08:49
¿DÓNDE?
 

Fin del hilo
65  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento