Volver al foro
M
mayo2005
27/06/2006 17:54
mindundis,
como comprenderás a mi tampoco me hace gracia tener que subirme a la acera, más que nada porque me estoy cargando los amortiguadores del coche, y con eso y el pasar por el tunel de renfe todos los días me va a salir la revisión del coche de este año por un pico.
Puede que os molestemos a los peatones - el atropello creo que queda descartado, ya tenemos cuidado- y lo siento pero las otras opciones que me quedan son: aparcar en el poligono donde también está prohibido y el trafico se queda reducido a un carril, con el subsiguiente atasco montado por los camiones que no pueden pasar, aparcar en el pueblo de Fuencarral y entonces me multarán porque es de estacionamiento regulado o...como no tengo autobus que me lleve a la estación... andar una hora todos los días hasta la estación?
Estoy de acuerdo que no es culpa de los peatones, pero tampoco nuestra que todo el mundo pase de la estación de Fuencarral en todos los sentidos.
Francamente, creo que es la solución menos mala de momento, y lo cierto es que cuando van allí a poner multas lo hacen a mala idea.
En fin, ya veremos si hacen algo. Que lo dudo
 
M
mindundis
27/06/2006 16:35
Si os referís a los coches que están aparcados encima de la acera de los peatones, a mi desde luego si me molestan como peatón porque tengo que ir por el asfalto con el consiguiente peligro de atropello y demás molestias. Siento mucho que os hayan multado pero creo que es justo que lo hagan porque en la acera de los peatones no se puede aparcar en ningún sitio y aquí no tiene porque ser una excepción. Dicho esto támbién creo que deberían habilitar más plazas para aparcar porque el aparcamiento se queda ridículo.
Un saludo
 
E
ekaina
27/06/2006 14:10
Hola, a mi me pasó lo mismo hace un par de semanas... estoy esperando la multa pero... ¿qué podemos poner en el pliego de descarga?, en qué has basado tu queja? realmente los coches están mal aparcados, creo que no nos libramos de pagar. Mucha publicidad para que utilicemos el transporte público y tampoco nos dejan, no hay ningún sitio cercano a la estación para aparcar correctamente, además una parte del parking está obras ¿alguién sabe qué están haciendo?. Y sobre la posible pasarela?... nada de nada?
 

Fin del hilo
123  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento