Volver al foro
SergioMarin
SergioMarin
19/09/2025 19:19

Corvus

1.259 lecturas | 2 respuestas
Buenas.Acabo de entrar en el grupo Corvus
Alguien más lo ha hecho?
Para poder tener un grupo de whatsapp o telegram
 
Chano1
Chano1
18/06/2026 20:29
Hola, estoy interesado en la promocion de Corvus en los cerros, queria saber como va la situacion , si esta avanzando la cosa o esta parada ahora mismo. gracias
 
B
Bruixita85
29/01/2026 11:54
Buenos días!
Hemos creado un grupo de wasap solo para socios verificados
https://chat.whatsapp.com/GuArzuKSMOjK7px5dkEFBM?mode=gi_c
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter