Volver al foro
josele3c
josele3c
19/09/2006 22:43

Nuevo ´Regalo´ 2000m2 dotacionales para Hercesa ?

¿Qué proyectos tiene Paracuellos para avanzar como municipio?

1.330 lecturas | 2 respuestas
Bueno he visto esto en la Comarca, en la que se autoconcede una entrevista la videalcaldesa doña Begoña de Tal y Pascual, donde comenta lo siguiente:

Por otro lado tenemos un centro
comercial que está a punto
de construirse. Creemos que este
nuevo centro comercial de primeras
marcas configurará Paracuellos
como un municipio más avanzado.
El comercio en Paracuellos es muy
minoritario para realizar compras,
los vecinos se suelen desplazar
a los grandes centros comerciales (Parque
Corredor, Arturo Soria, Plenilunio,...) ... Pues
bien, creemos que el nuevo centro comercial
dará una entidad importante al municipio.
También el nuevo Polígono Industrial será
característico. La estética será de naves nido,
completamente acristaladas,...aunque por otro
lado esté preparado para la funcionalidad de
una actividad industrial pesada.
Otro de los proyectos que tenemos en mente
es el de la Oficina Judicial para la mini ciudad
de la Justicia. A cambio de 2000m2 que
cedemos a Hercesa, ésta nos construirá la
mini ciudad de la Justicia.


Por partes, 1º en Centro COmercial no es nada nuevo, solo que esta personaja por asi decirlo da la impresión que se apuntan una medalla por este asunto.. cosa que no se porque, pero bueno, no dice ni que se ponga un Hiper.

2º más importante, Hercesa disfrutara de una parcela dotacional de 2000 m2, porque a cambio construira la zona judicial. Obviamente este gobierno al parecer, como malgasta nuestro dinero de impuestos ,en que y donde esta ese dinero que ha cobrado ??? decide ceder o regalar parcela pública a una promotora a cambio de construir un edificio que nos dará unos servicios en otra parcela dotacional.

Por un lado bien, pero de cuanto dinero a favor de Hercesa estamos hablando??? no deberia hacer un concurso por la construccion de un edificio con fin de prestar un servicio púlbico ??? y pedir a la comunidad que sufrage algun gasto o participe de alguna manera ?? y que se presenten empresas a esa oferta a ver cual te interesa más y no directamente ADJUDICAR A DEDO una contruccion a cambio de perder 2000 m2 ?? cuanto cuesta la construccion y cuanto esos 2000m2 , porque de seguro que no es lo mismo?? para cuando las cosas claras y las cuentas claras de este patético gobierno que oculta mucha informacion y luego van de santos y de hacerlo todo bien??

Quiero disferenciar mi postura de otras ideas, yo quiero esa ciudad de la justicia, pero quiero las cosas claritas, porque HErcesa ?? lo de los 2000m2 dotacionales, bueno es como cambiar dinero por tierra, pero es equitativo lo que va a recibir que lo que va a costar construirlo , sin proyectos ni nada de papeleo por medio sobre costes del edificio ?? , SABIENDO lo chapuzeros y ruines que son en Hercesa, que de seguro llamaran al Alcalde para firmar cambio de calidades cada 2x3 :-) .. no es lo suyo hacer las cosas bien con un sorteo publico , hablar con la CAM, etc, presentacion de ofertas, etc... como con el colegio concertado y cualquier edificio público...., que directamente Tú, además Tú por ser mi "AMIGO" lo haces y punto ; vamos deseo más TRANSPARENCIA que solo hay asuntos turbios y sin dar opciones ni explicaciones en los plenos a nada, ni a dialogar, a marcharse del pleno cuando llega el turno de preguntas, a constestar porque SI porque NO sin más (deberían ir a la escuela infantil a aprender un poco de vocabulario constructivo que mi hijo dice mas frases que estos gañanes en los plenos constestando preduntas )a no aportar papeles, facturas NADA... que verguenza sentiría si les hubiera votado y viera lo que estan haciendo.
 
josele3c
josele3c
20/09/2006 19:53
ni idea, y seguramente que no se sepa hasta que se vote en pleno, aunque con mayoria absoluta saldra adelante por supuesto ; a lo mejor Sergio puede informarse en el prósimo pleno sobre este punto, o si sabe algo al respecto que comente algo. Un saludo
 
L
lantana
20/09/2006 18:52
josele,

alguna idea sobre que parcela les han permutado por la ciudad de la Justicia? En que sector al menos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento