ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¿¿ Cambio de Temas ??

Actualizado 16/07/2003
1331 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
329 mens.
Usuario Frecuente
16/07/2003 15:02
Hola a Todos :

Propongo ( y es en serio ) que zanjemos ya el tema g130 y leches parecidas..... Que yo sepa no hay que hacer mucho caso a cualquiera que hable en nombre de grupos o grupusculos . Aqui en el foro cada uno se debe representar a si mismo. Asi que cualquier comentario que haga algun miembro de la Asociacion o de la agrupacion g130 etc...... por favor que lo haga en su propio nombre no el el nombre de su grupo porque luego las cosas que un individuo dice se le achacan al grupo entero.

Yo creo ( y ya me estoy repitiendo) que nos tenemos que centrar en lo que se va a hacer despues de firmar lo que estos tipos de Hercesa nos presenten delante. Sea el contrato que sea seguro que no es el contrato de nuestros sueños. Yo propongo que demos ideas de como organizarnos y para empezar podriamos unirnos para hacer frente comun. Ojo que estoy hablando de cientos de personas. ¿Creeis que seremos capaces? ¿ O seguiremos discutiendo como colegiales ? Me consta que la mayoria de personas de este foro si se lo proponen pueden ayudar a formar un muro contra el que parar los abusos que se puedan cometer. Si luego resulta que Hercesa es una Santa Empresa pues mejor para todos, pero por si las moscas.......

Bueno que me decir. Empezamos a poner manos a la obra o cada uno por su lado.

Saludos cordiales.
jul.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
16/07/2003 15:25
Estimado XLUQUEX,

Sinceramente con el secretismo que hay ultimamente en el foro no sabemos si la lucha que tenemos que hacer es común o no. Por una lado ni siquiera sabemos si hemos firmado el mismo contrato, ya que se oye que hay un grupo que ha eliminado la mayoría de las cláusulas.

Si es así, ¿en qué no unimos? ¿Será para reclamar cosas distintas o las mismas que ya habéis conseguido? ¿Las habéis conseguido efectivamente o no? Por favor, se agradecería que nos diérais un poco de información para saber cuál es la situación de cada uno. Yo en estos momentos estoy bastante perdido, pero sólo he leído correos de personas que de forma independiente han estudiado el tema y han convenido que lo mejor de momento es FIRMAR.

Por otro lado, me entero de que hay un grupo de 35 personas con una negociación con HERCESA prácticamente cerrada para firmar otro contrato muy mejorado. ¿Es así? Con lo de unirnos, ¿a qué te refieres?

Siento el rollo pero he intentado expresarme con la mayor transparencia posible.

Un cordial saludo.
jun.-2003
1597 mens.
Usuario Asiduo
16/07/2003 15:36
Pues yo creo que cada uno debe hacer lo que crea más conveniente para sus intereses, dependiendo de su situación actual, sin intentar joder a los demás.

Cada uno debe aportar lo que quiera al foro, ya sea desde la asociación o desde la individualización.

En cada uno de nosotros debe recaer la responsabilidad moral de que si te beneficias de lo que aporten los demas, pongas a disposición del resto, la información que obtengas.

Por supuesto, entiendo perfectamente que desde la asociación haya cierto tipo de información caliente que AUN (y recalco lo de AUN) no pueda ser compartida por motivos obvios de no dar ventaja al contrario (Hercesa).

Si la información o exitos conseguidos con la iniciativa respecto a los contratos, o cualquier otro tema, no es compartida, ni ahora ni nunca, en mi opinión, esto va a traer la consecuencia de que las personas que de forma individual y desinteresada comparten su información, van a ir desapareciendo (lease el caso de STARFER) y al final este foro para lo único que va a servir es para hablar sobre el tiempo y las nubes que hay alrededor de Paracuellos, y a partir de ahí cualquier tipo de iniciativas o asociaciones .... se irán diluyendo o desapareciendo.

Un saludo.

jun.-2003
415 mens.
Usuario Frecuente
  MACA
16/07/2003 15:57
Vamos a ver si me lo explicais, por un lado he leido que el G130 como le llamais) su abogado ha tenido una reunion con tipos de Hercesa (gente de peso no comerciales) y han conseguido una serie de cosas, con lo cual su contrato (el del G130)no es igual que el mio, por otro lado he leido que el secretismo es debido a que no hay que dar ventaja a Hercesa, pero entonces lo de la reunion con el alto cargo es mentira o le dijeron "mira yo represento a 35 Star´s y vamos a por ti", ademas si los contratos han sido modificados que mas da decirlo. Luego otro forero dice que nos unamos , yo me pregunto para que , yo ya firme el contrato, por circustancias de la vida me quede fuera del G130, a partir de aqui soy yo el que se tiene que buscarse la vida sobretodo para pagar mes a mes, creo que la oportunidad de unirnos ya ha pasado, pero es solo mi opinion, sin embargo creo interesante seguir volcando informacion de otras cosas como pueden ser las obras, los viales etc,etc.
jul.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2003 17:02
Nos os desaniméis. El foro seguirá estando vivo mucho tiempo. Con el tema del contrato cada uno ha cogido el camino que más le ha interesado (no todos vamos a estar de acuerdo en todo) y eso crea, como es lógico, desavenencias y mosqueos. Pero iremos firmando todos el contrato (mejorado o no) y encontraremos más temas para apoyarnos/pelearnos. Sino, os doy algunos ejemplos:

Atrasos en la obra
Denuncia en grupo del contrato. Si hay gente que pueda haberlo mejorado ya, ¿que impide que el resto se una para denunciar el suyo?
Arreglos y mejoras de las casas
Nuevos colegios en la zona
¿Fiestas en Miramadrid?
Que suban la M111 a Paracuellos, YA
Las pruebas de descenso en mountainbike de las olimpiadas de Madrid. Tenemos los mejores desniveles posibles.
...
jun.-2003
1802 mens.
Usuario Asiduo
16/07/2003 18:47
Como dicen algunos, creo que hay dos cosas que debemos diferenciar. Por un lado, lo que el grupo consiga a través de abogados (si finalmente se consigue) no será lo que todos queramos ni de coña. En toda negociación hay un tira y afloja, y los acuerdos se llegan en base a cesiones de ambos bandos. Y en segundo lugar, que a partir de ese momento, hay infinidad de cosas por las que luchar, incluyendo cambios adicionales en los contratos. Como dice DUNCAN, una vez que pase el verano y los contratos (sean cuales sean, los actuales, unos mejores o unos peores, Dios dirá) se hayan firmado, por delante nos quedan miles de cosas por hacer. Por ejemplo, asegurarnos que en tercera y siguientes fases la gente pueda elegir de forma transparente, que no se "cuelen" a los amigos, que si hay modificaciones en los planos, se ajusten a legal (esto entre otras cosas con respecto a gente que desgraciadamente todavía no ha elegido). Pero los que sí lo hemos hecho (y los que se vayan convirtiendo en propietarios a lo largo de los próximos meses-años) tenemos que asegurarnos que las obras avanzan a buen ritmo, que las calidades son las que nos indican, que las infraestructuras existen, que los desniveles no son las grandes cuestas que conocemos (aunque ya os adelaneto que cuestas va a haber seguro, no conozco ningún barrio de madrid que no las tenga, desde donde yo vivía antes en Hortaleza hasta las que hay en la zona centro (Retiro y alrededores), debemos mirar que se entregan las cosas a tiempo, que de repente no nos coloquen en el medio de la urbanización un centro de toxicómanos (por ejemplo)... Esas cosas son las que independientemente de lo que ocurra con el (ya manido) tema de los contratos, deberemos afrontar todos los que aquí estamos antes o después (espero que lo antes posible). Es ahí donde XLUQUEX quería llegar y es dónde el camino que hemos llevado hasta ahora algunos separados, vuelve a ser el mismo. En ese punto, puede que de nuevo cada uno lo recorra por diferente sendero, pero me gustaría que lo hiciéramos juntos.

SalU2
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+