Volver al foro
J
JIGDV
27/09/2006 15:54

Visita M4 sector 4 el Martes

¿Cómo es la calidad de M5 en Mar Adriático 34?

1.584 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos: EL martes he visitadoi M5 en MAr Adriático 34 (UA-09). En general estaba muy bien y bastante limpio. No habia Luz. El agua de obra la he probado en los grifos y cisternas, sin accidentes a primera vista.

Los acabados son los que ya conocíamos(justitos) y hay algunas soluciones de diseño discutibles como la barandilla de la escalera, o el remate de aluminio del Baño principal. También nos han contado que algo de suciwedad dque habia en una pared era de las limpiadoras que lanzan los cubos parece ser. (era muy poco y de hecho lo vimos al final).
De la cedula de habitabilidad nada de nada, el mayor problema es el gas (creo) ya que el resto lo puedes tener de obra.

Me gustaria conocer a mi vecino de Mar adriatico 32 o 36.

Un saludo
 
M
Monyca
02/10/2006 10:27

Gracias JIGDV, yo q ya me había buscado una solución para la falta de gas, ahora tendremos q calentar calderos de agua o ir a ducharse a casa de los papis.
Bueno mejor vamos a pensar q sólo nos keda una semanita para firmar ... pronto estaremos en casa.
Saludos.
 
J
JIGDV
29/09/2006 13:42
Hola monyca: De nuevo Mar adriatico 34. Lo de la caldera que comentas parece ser de apoyo para viviendas grandes con muchos posibles grifos de agua cliente. Según poarece se usan para evitar esa desagradable sensación de que te aran un grifo cuando te está duchando y ZAS te quedas helado unos segundos, lo que no se es si el depósito sólo es capaz de calentar agua que le entre fria y estoy intentando enterarme. He llamado a posventa para ver si les suena algo y lo que me ahn contestado es inservible, que no saben, que si aún no tengo la casa para que pregunto,.....total que nada, seguiré investigando en la linea que comenta Akiles, aiunque no entiendo para que tengo que puentear la caldera.

Queria comentar que he leido que muchos vecinos tienen problemas con humendades por los desagües de las bañeras etc...Yo creo que es conveniente si teneis un poco de habilidad, destapar los colectores o sifones (las tapas redondas que están en el suelo) de los desagues en los baños para limpiarlos de suciedad, ya que lo más fácil es que se atasquen, por que las bañeras y duchas tenian mucha suciedad e incluso escombros, durante las obras y supongo que la limpieza que han hecho no habrá sido lo cuidadosa que hubieramos deseado así que se habrá colado bastante guarrería y en cuanto empecemos a usarlos se atascarán y saldrán humedades. Esto es simplemente preventivo porquesi están mal montados saldrán humedades de todos modos.
Espero veros a todpos muy pronto.

 
A
Akiles26
28/09/2006 17:55
Buenas,

Sobre lo del termo, si es como bien comentas es para dar apoyo a la caldera de gas.

Ya que seguramente la caldera de gas no sería capaz de disponer de agua caliente suficiente para una vivienda grande.

Lo unico que tienes que hacer es puenter la entrada de agua desde la entrada de agua de la caldera a la del termo con un latiguillo grande o provisionalmente con polietileno.

Espero te sirva, y por lo menos que las duchas sean calentitas.

Un saludo
 
M
Monyca
28/09/2006 15:33
Hola JIGDV, gracias x la respuesta y encantada también de saludarte. En otro post he preguntado una duda y kizás tú lo sepas, t has fijado q nos han puesto un depósito de agua al lado de la caldera, en la visita de desperfectos nos dijeron q era para poder disponer de agua si hubiera cortes de suministro, tb me dijeron q era eléctrico así q, a posterior, se me ocurrió pensar q entonces podríamos tirar de este agua caliente hasta q nos dieran la cédula de 1ª ocupación y tuviéramos gas, pero esto se me ocurrió a posteriori y claro no se lo pude preguntar al de Hercesa. Tú sabes algo? Es q si fuera así, por lo menos las duchas las tendríamos solucionadas con este depósito eléctrico y la calefacción mal q bien podríamos apañarnos con la bomba de calor del aire acondicionado. Lo digo xq a mi me dijeron q la licencia puede tardar de 1 a 3 meses.
Saludos.
 
J
JIGDV
28/09/2006 15:01
Hola Mar Adriatico 36: El 34 es el que está más alto, así que somos vecinos ( Encantado). Nosotros si teníamos móduilo de cajones la principal que en nuestro caso es la de abajo.

Un saludo
 
M
Monyca
28/09/2006 10:09
El comercial q nos dió fecha para escrituras miró nuestra memoria de calidades y nos confirmó q en el modelo Vivendi debía haber 2 cajoneras en el armario de la habitación principal y al resto de armarios no les corresponde cajonera, se lo anotaron para colocarlas lo antes posible, eso espero!!
Saludos
 
M
miramadriz
27/09/2006 21:21
hola soy vuestro vecino del nº44.
me gustaria preguntaros sobre las cajoneras de los armarios ,pues yo solo tengo una en el dormitorio principal.¿teneis mas cajoneras en otras habitaciones?
saludos...........vecinos...............
 
M
Monyca
27/09/2006 17:26
Hola JIGDV, soy tu vecina del 36 de Mar Adriático y estuvimos el Lunes viendo desperfectos. En general, como tú dices, lo encontramos bastante bien, sobre todo, después de todos los comentarios q se han dicho de otros sectores. Nosotros no apreciamos ninguna humedad pero a saber si se nos pasó. Lo q nos faltaba era las 2 cajoneras del armario de la habitación principal q nos dijeron q se les había olvidado, tú las tenías? Por lo demás, encontraste algún otro fallo digno de mención q kizás a nosotros se nos pasara?
Oye! el 34 es el q está por encima o por debajo (según la inclinación del terreno) del nuestro? Es q no me fijé hacia donde iba la numeración.
Bueno pues saludos y espero q nos encontremos pronto por allí, nosotros queremos mudarnos a finales de Octubre.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento