Volver al foro
S
sector2
02/10/2006 10:13

Falta de profesionalidad en correos.

¿Cómo podemos recibir nuestra correspondencia sin perderla debido a la mala educación y falta de profesionalidad en la oficina de correos?

2.907 lecturas | 13 respuestas
Otra perdida de un certificado que no han avisado en correos pero lo mas grave a sido el desplante de Marina la jefa de la oficina de correos la cual me tuvo esperando 20 minutos en la oficina porque en teoría estaba hablando por teléfono y me tuve que marchar sin hablar con ella porque no quiso salir.

Pedí mientras hablar con el cartero de la zona para averiguar donde estaba el aviso que ellos aseguran me han enviado y yo no he recibido y en la línea de Marina me dicen que no me puede atender porque esta muy liado

Ante mi impotencia pido la hoja de reclamaciones y se niegan a dármela.

¿Que podemos hacer ante la mala educación y la falta de profesionalidad? como podemos recibir la correspondencia sin perder todos los regalos y revistas que anteriormente recibía y que hace meses no veo ¿donde esta mi correspondencia?

Si no son capaces de dar servicio que pongan a otra persona ya que los hay muy eficientes y profesionales y están deseando trabajar.
 
S
SapoSap
23/10/2016 21:00
A ver si mejora este servicio porque madre mia.
 
C
caravanero
18/10/2016 23:28

Coincido en que es poca oficina y escaso horario.

Solo queda quejarnos mandando nuestra opnión

 

 
axterixco
axterixco
15/10/2016 09:25

Pues a mi desde Junio de este año me han perdido 2 paquetes y no recibo cartas durante tres semanas y a la cuarta semana recibo 15 cartas de golpe.Yo habré puesto como 10 quejas en la oficina de Paracuellos y 5 quejas en la central de correos del Campo de las naciones.

 
J
Jocky
04/10/2016 22:51

Si no quieren dar la hora de reclamaciones llamad a la policia que ellos lo exigirán. En el caso de no tener esas hojas les caen 750€ de multa.

Llamad a la policia, las cosas cambiaran para esta gente que hace mal su trabajo y además se ponen chulitos. A mí me lo han hecho.

 
polinpolan
polinpolan
03/10/2016 13:52

Estos de correos despues de una decada siguen igual en su dejadez y lo malo es que ya nos hemos acostumbrado a que despues de 2 meses te entreguen toda la correspondecia junta.

 
macumccc
macumccc
03/10/2016 13:24

Bueno, era habitual hace 10 años, y ahora. Porque sigue pasando lo mismo (lo de la moto por la acera dejando avisos en los chalets sin ni siquiera llamar es de traca)

 
aavmm
aavmm
02/10/2016 19:09

synesthesis dijo:

Veo que lo que me ha pasado este mes es habitual…

...

Bueno, era habitual hace 10 años…

Saludos.

 
S
synesthesis
02/10/2016 15:16

Veo que lo que me ha pasado este mes es habitual...yo acabo de poner una reclamación por internet, es muy rápido. Creo que todos deberíamos inundarles a reclamaciones. Vaya incompetentes. A mi NI me han dejado aviso de 2 envios distintos, y eso que además tengo portero. Casualidad que son 2 paquetes medianos. Y me acabo de enterar al consultar el número de seguimiento que lo han devuelto a origen.

Que se privatice ya y todos los inútiles a la calle.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
04/10/2006 02:59
sector2, Estan obligados tener liblo de reclamaciones y/o escritos para presentar por registro en el correo central. Si te niegan esta posibilidad, apunta la persona nombre del que te lo niega, de la persona que no te quiere atender (el cartero de tu zona puede no te atienda, pero la jefa de servicio tiene que estar disponible tarde o temprano) y denuncialo a la oficia de atencio al ciudadano de la CAM. Son lentos pero funcionan, te lo digo por experiencia propia.
Tambien esta la concejalia de Servicios del AYto que es la que deberia mediar, pero me temo que R. Sotoca te respondera con su habitual "tomo nota".

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
toby
toby
03/10/2006 20:12
CORREOS
Quejas y reclamaciones
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801-ReclamacionesQ.asp

Reclamación sobre un Envío Cursado
Si desea formular una reclamación sobre un envío cursado a través de nuestra red, por favor, en primer lugar verifique su situación introduciendo el número de envío en nuestro Localizador de Envíos



Formulario de Reclamaciones
Si no ha obtenido información suficiente, háganos llegar los datos completos del envío rellenando el formulario de reclamaciones formulario de reclamaciones que ponemos a su disposición.



Formulario de Quejas
Si desea formular alguna queja sobre cualquier otro aspecto del servicio que le hemos prestado, por favor, rellene el formulario de quejas



Coberturas, Garantías y Plazos
Si desea conocer los plazos para reclamar y las garantías sobre envíos nacionales, consulte nuestras coberturas, garantías y plazos nacionales

Si desea conocer los plazos para reclamar y las garantías sobre envíos internacionales, consulte nuestras coberturas, garantías y plazos internacionales

 
boogie
boogie
03/10/2006 08:51
Hola a todos:

Lo de correos no tiene nombre. yo he estado mosqueandome con todo el mundo porque no me llegaban las cartas, y resulta que el problema era de estos (estoy de la falta de previsión de la gente hasta el moño...). Además, el cartero metio en mi buzón un aviso de certificado que era para el portal de al lado y un piso más arriba del mio. Y no habia lugar a la confusión, que estaba bien claro escrito en la nota de aviso...es maravilloso...si no lo veo, no lo creo.

Saludos
 
A
allibert
02/10/2006 12:29
Hola sector2,

La prçoxima vez que pidas la hoja de reclamaciones y se nieguen a dártela, llamas a la policia municipal y verás como te la dan.

Es una pena, pero parece que hay que ir siempre por las malas a todas partes sino no te hacen ni puñetero caso.

Un saludo.
 
Kris2006
Kris2006
02/10/2006 11:03

A nosotros el sábado, porfinnnn, paró un motorista y nos dejó la correspondencia de los meses de Agosto y Septiembre, es de coña, 2 meses esperando las cartas, al menos ya sabemos que haberlas hailas !!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento