Volver al foro
P
prr26
08/10/2006 13:08

Visita Sector 9 UH3

¿Cuándo es la fecha para ver los fallos en la parcela UH3 del sector 9 de Hercesa?

1.647 lecturas | 5 respuestas
Hola, nosotros tenemos un m2 en la parcela UH3 del sector 9 y ayer sabado por la tarde nos pasamos por las oficinas de Hercesa y preguntamos por la fecha para ver los fallos, y una empleada miró una agenda en la que tenía anotadas algunas parcelas, y nos dijo que teníamos fecha para el viernes dia 27 de octubre de 9 a 12 de la mañana y que nos llamarían la semana que viene. Unos quince dias despues la firma de las escrituras.
Un saludo y ánimo a todos.
 
P
prr26
21/10/2006 23:11
Hola vecinos, nosotros hemos llamado ayer a Hercesa y nos han dicho que se retrasa algo la fecha de la visita, y que de todas formas nos llamaran con una semana de antelación a la fecha. Yo estoy trabajando fuera de Madrid y necesitaría saberlo con algo más de antelación, por lo que he quedado en llamar el lunes para ver si saben ya algo sobre la posible fecha. En cuanto a la hipoteca, nosostros también estuvimos en Caja dae Avila hace un par de semanas, y las condicciones de la hipoteca es de euribor + 0,75, comisión de subrogación 0%, comisión de cancelación parcial 0% y comisión de cancelación total 1%. No obligan a hacer ningún tipo de contrato de seguro de vida, ni de la casa, ni del coche, ni nóminas, ni pensiones, tarjetas, etc. Lo único abrir una cuenta con ellos para cargar la cuota de la hipoteca. Sí es cierto, que puede contratarse al euribor + 0,55, pero para ello sí se debería contratar todo lo dicho anteriormente que son unas condiciones muy duras y caras por lo que no se nos insistió en cumplir esas condicciones para la obtención del porcentaje de bajada, que de otro lado no compensa en absoluto. En cualquier caso las condiciones de los ditintos bancos para obtener porcentajes más bajos siempre van condicionados al cumplimiento de unos requisitos minímos o similares (contratos de tarjetas, domiciliación de nóminas, recibos, seguros, pensiones, etc.). La contratación con Caja de Avila o cualquier otra entidad bancaria depende de la cantidad de la hipoteca que vayas a pedir y de los años de amortización, porque comparado con otras entidades bancarias la cuota es muy similar y en el caso de que te subrogues te ahorras importantes gastos, en nuesto caso nos quedamos con Caja de Avila porque no vamos a solicitar mucha hipoteca y nos ahorramos más de 4.000 euros. Además unicamente vamos a abrir la cta. de la hipoteca, y contrataremos el seguro de la casa con la aseguradora que queramos, ya que esto último es obligatorio por Ley. En cualquier caso nosotros no podemos contratar la hipoteca joven al tener más de 30 años.
 
M
mamm76
21/10/2006 13:09
Hola vecinos:

Bueno, en relación a la hipoteca con Caja Ávila, la verdad es que si no vais vosotros a enteraros ellos no te llaman. Nosotros fuimos hace 15 días a la sucursal de Paracuellos y nos explico el Director las condiciones, que en mi opinión son bastante malas.

Si te haces la hipoteca joven (hasta 30 años), te dan Euribor + 0,55 si te haces tres seguros (casa, vida y coche), domicilias dos nóminas, gastas 3.500 euros en tarjetas, te haces tarjetas de crédito, etc.. en total siete cosas. Por cada cosa de las que he puesto que no contrates te sube + 0,1.
Si la hipoteca no es joven, me parece recordar que nos ofrecía Euribor + 0,75. De todas formas confírmalo porque lo estoy diciendo de cabeza.
Además el tío de la sucursal no puso mucho interés en vendernos la hipoteca y nos hizo esperar más de media hora.
En definitiva que buscaré otra con mejores condiciones...

Un saludo
 
S
Sinenie
21/10/2006 02:15
Hola yo tambien tengo un M2 en esa parcela. ¿Se ha puesto caja de Avila en contacto con alguno de vosotros? conmigo no y no tengo ni idea de las condiciones, ni de cuando hay que contratarla, ni siquiera de cuales son los cambios desde que elegí el m2 porque tampoco Hercesa se ha puesto en contacto conmigo. Si pordies decirme algo

Un saludo y gracias
 
M
mamm76
20/10/2006 10:01
Hola:
Como dije en el anterior mail, un comercial nos dijo que veríamos fallos el 27 de octubre, pero aún no nos han llamado.

¿Alguien sabe si hay alguna novedad?
Un saludo y gracias
 
M
mamm76
10/10/2006 11:57
Hola:
Nosotros también tenemos un m2 de la misma parcela que tu comentas. Ayer nos confirmaron lo mismo, si no hay ningún imprevisible el 27 de octubre por la mañana vemos fallos.

Ya queda menos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento