Volver al foro
A
Aston
11/10/2006 18:14

SECTOR 11 M4-M5

¿Por qué los pisos de las parcelas BA04 y BA05 están terminados y los M4 no?

1.827 lecturas | 11 respuestas
No entiendo nada. El viernes pasado pasé por la obra para ver que tal va todo (por cierto, los viernes hasta las 16:30h puedes pasar directamente con tu coche ya que las vallas están abiertas y no lo controla nadie)y me quede bastante desilusionado. Lo que no entiendo es si los pisos de nuestro sector, creo que son las parcelas BA04 y BA05 están practicamente terminadas, ya estaban hasta los jardineros, y la entrega es para mayo 2007, y nuestos M4 que en teoría son para Enero 2007, estaban practicamente igual que hace un mes, bueno estaban colocando las puertas del garaje.

¿Alguien sabe algo más? ¿Habeis hablado con Hercesa?

Saludos,
 
E
estoEsUnInfierno
16/10/2006 21:14
A lo mejor me equivoco pero creo que YAMBETE es de Hercesa.

Si me equivoco disculpas, pero eso de que alguien se apunte al foro el 30 de Agosto para lanzar sólo mensajes positivos de Hercesa e intentar tranquilizar al personal ...

 
A
allibert
16/10/2006 14:14
Perdón se me ha ido el dedo del cabreo.

Hola a todos,

Yambete, entiendo que el personal de Hercesa defienda sus intereses, pero yo defiendo los mios.

Lo que te puedo decir es que me tenían que entregar MI CASA el 31.03.06 con prórroga el 31.06.06, en ningún momento me llamaron con tiempo para decirme que no iba a estar en esta fecha por lo que mandé un burofax que me decían que ibamos a ver los desperfectos a mediado de agosto para formalizar escritura´pública a principios de septiembre. Cuando volví de vacaciones a finales de agosto y fuí a ver que pasaba me dijero que en ningún momento me habían dado esa fecha y que me lo estaba inventando. Imaginate cual fué mi respuesta, Srta. es usted una mentirosa ya que yo no me invento nada, aquí tengo el documento que me acredita las fechas de las que estoy hablando, firmado por su Empresa.

Firmo el día 19 de octubre (en tres días) y resulta que no puedo ocupar mi casa ya que la licencia de 1era. ocupación está solicitada el miércoles pasado. Estoy de acuerdo que el ayuntamiento tiene que darse prisa, pero Hercesa tenía que haber solicitado la licencia con tiempo para que estuviera lista para el 19 ¿no crees? o acaso piensad que una semana es suficiente para tramitarlo todo en el ayuntamiento y con el agravante que llevamos 4 meses de retraso ILEGAL.

Yo llevo 4 meses pagando alquiler sin necesidad, el 31 de este mes me tengo que ir de esta casa y me tengo que buscar otro alquiler porque no puedo ocupar la casa que he comprado, todo esto gracias a Hercesa.

Sigues pensando lo mismo que antes o por fin abres los ojos y te enteras que te estan engañando como a todos nosotros.

Por cierto el sector 4 (en concreto mi parcela, han tenido retraso porque les ha dado la gana) y porque son unos incompetentes. La estructura de la casa estaba hecha desde hace 18 meses y han tenido abandonado el interior hasta hace 6 meses, si hubieran querido la hubieran terminado antes de la fecha, pero solo si hubieran querido. A mi no me vale que me digan que han tenido problema con los currantes y que eran unos incompetentes ya que la mayor incompetencia es tener a incompetentes currando, ni me vale que me digan que los retrasos son por las lluvias (acaso no saben que desde hace 2 años o más estamos con sequía) y donde estan los yacimientos arqueológicos descubierto, tengo mucho interes en verlos.

Si sigues pensando lo mismo es que eres un iluso, y perdona la expresión, no te lo digo con mala intención pero hace falta serlo para creer en esa gentuza. Ojalá te den tu casa en fecha y te ahorres todos los digustos y malos momento que estamos pasando los demás.

Un saludo para todos.

 
A
allibert
16/10/2006 13:35
Hola a todos,

Yambete, entiendo que el personal de Hercesa defienda sus intereses, pero yo defiendo los mios.

Lo que te puedo decir es q
 
A
Aston
16/10/2006 11:17
Yo lo que os puedo decir es que por lo menos, los M4 de la calle los Andes, no han hecho nada por dentro. Ahora, las casas de las otras calles no me he fijado en detalle. Pero bueno, que sea lo que Dios quiera, prefiero no hacerme ilusiones y pensar que van a estar para marzo, abril.

Saludos,
 
cintalomo
cintalomo
14/10/2006 14:12
bueno, aqui hay opiniones diversas.

Para unos no están avanzados, o no han avanzado mucho, y para otros están casi con los remates de obra.

Esto es como la vida misma.

Pues hombre todavía quedan 3 meses y medio para la entrega en teoría, así que si van así, muy mal se les tiene que dar.

A ver si me paso, y os doy otra versión más, que será distinta a las anteriores claro!...jeje.

Saludos
 
C
casvica
14/10/2006 00:20
Hola vecinos.

Me he pasado hoy por el sector 11 y tengo que deciros que no están parados. Estaban trabajando en las tres parcelas. Los m4 de la calle Apeninos estaban con el garaje abierto, el alicatado terminado y pintados. Según los de la obra, es lo último que ponen en las viviendas, luego deduzco que los chalets por dentro están acabados. Quedarían por rematar los cerramientos exteriores de la fachada porque los de la parcela ya están puestos (Taliesín el que compartimos aún no pero lo están dejando todo bastante bien) y la parte delantera (tierra, ..).

Estaban trabajando en los m5 y el m6 de la calle los Andes y cierto es que exteriormente parecen no haber cambiado mucho pero han allanado los terrenos y han terminado todas las casas por dentro que no es moco de pavo. En la calle Apeninos estaban con los m5.

Con los que he hablado de la obra, me han dicho que los plazos de finalización de obra y entrega de la misma al equipo comercial para la entrega a los clientes, se van a mantener.

Zalu2

 
josele3c
josele3c
13/10/2006 21:57
YAMBETE, si es cierto que en Hercesa te dicen que los que estan contentos que figurán menos, donde esta esa gente?? tu conoces a alguien?? te lo has creido no?? no se les ve mucho, será porque no los hay ahora mismo ; algunos si lo estarán del Sector 9, que sólo a 3 PARCELAS se las entregaran en fecha (2-3 semanas de retraso entrega de llaves, aceptable), asi que eso de que entregan muchas viviendas en fecha a que promocion se refiere ALcala, el Viso? porque en MM todavia no han entregado ni una en fecha, y si no preguntale a esa persona de confianza que te muestre algun papel de entrega de lalves en fecha, si hablar hablan muy bien, y hasta convencen a algunos, muchos diria yo.

De Hercesa creeos lo que os de la gana, juegan con la ilusion de todos, te lo quieres creer, y al final como en el 95% de los casos te mandan la carta y te cagas en ellos.

Espero que no tengas que quejarte nunca de nada, te deseo suerte, porque seguramente el dia que te entregen tu vivienda, si lo hacen en fecha, no tendrás a esa persona para decirte por ejemplo que hay humedades en las paredes porque las mujeres de la limpieza tiran cubos de agus, que es lo que estan diciendo a algunas personas.

Y sin ánimo de ofenderte ni buscarte polémicas, creo que estas muy equivocado y que no has leido nada del foro, como muchas personas, se han registrado en cuanto tuvieron conocimiento del foro, y no saben lo que son esos 2-3 años de espera, de mentiras, cambio de calidades porque si, retrasos... denuncias, si nos quejamos será por algo ; que luego habrá sitios en peor situacion por ejemplo, me da igual, yo pago muchos millones y lo quiero todo en perfectas condiciones, a ver si ahora vamos a comprar un coche nuevo, nos tragamos el retraso y nos lo dan arañado y decimos, es normal, total el dinero no cuesta nada ganarlo. un saludo.

 
cintalomo
cintalomo
13/10/2006 20:31
Ya no se qué creer la verdad.
Lo único que nos queda es esperar hasta Enero, que ya no queda ná, y ver quién tiene razón.
Por otra parte creo que me lo quiero creer...
Hace tiempo que no paso, pero si aston dice que ve todo igual....mal rollo, porque se llevan frenando desde antes del verano, ...con lo bien que iban coño!....
 
H
hebanoo
13/10/2006 19:17
Hercesa juega con la ignorancia de todos nosotros y con la de mucha gente que desconoce la mayor parte del mundillo inmobiliario. Cierto que el Ayuntamiento tiene mucha culpa pero los intereses de HERCESA dentro y fuera del mundo político no le suelen interesar a nadie y tiran balones fuera cuando un cliente pregunta por cosas que no le gustan.
Todas las empresas quieren dejar contento al cliente y muchas pagan muy bien a sus comerciales para que camuflen y disfracen la verdad porque, no nos engañemos, nadie quiere tener problemas. "Si ellos lo dicen será porque es verdad" nos gusta creer.
A mis padres les timaron en una estafa inmobiliaria de las de los años 60, aquellas que engañaban al pardillo vendiéndoles un piso inexistente. Desde entonces hasta Marbella solo han cambiado las estrategias, todas ellas basadas en la confianza del cliente, asi que YAMBETE no vengas vendiéndonos a Hercesa como si fuera la Madre Teresa de Calcuta porque todavía estoy por repartir panfletos en la puerta de sus oficinas describiendo esas irregularidades de las que presumen como virtudes pero seguro que hasta ésto les beneficiaría.La publicidad hace auténticos milagros. E incluso la publicidad negativa. (vease Kate Moss)


No si, en el fondo, vamos a ser "sólo" eso, quejicas.

Un saludo.
 
Y
YAMBETE
13/10/2006 18:02
Hola Aston y vecinos del S-11: Yo sí he hablado con alguien de Hercesa con el que tengo confianza. Me han confirmado que los chalets M4 y M5 de este sector están previstos entregarlos en fecha, que no nos pongamos nerviosos porque va todo bien, de hecho están entregando muchas viviendas en fecha, lo que ocurre que en los foros predominan las quejas. La gente (que es mucha) que está contenta figura menos. Sí me comentó que han tenido serios problemas con el sector 4 y han sufrido grandes retrasos. No es el caso del 11, que repito, me confirmaron que va todo sobre lo previsto. Todo con un margen de 15 días arriba, 15 abajo. Lo que también hablamos es sobre la cédula de habitabilidad (casa terminada y sin cédula). El ayuntamiento en las fechas que vienen se podría retrasar en torno a un mes, pero aquí Hercesa se lava las manos porque "se lo hemos solicitado con tiempo". Otro tema: los pisos para entrega mayo-07 a simple vista van más avanzados que los M4 de entrega enero-07.: "que no nos preocupemos que un chalet tiene mucho menos trabajo que un bloque". No sé, yo creo (opinión mía) que nos lo entregarán para febrero/marzo-07, y los pisos para junio/julio-07. Quien nos lo iba a decir hace 2-3 años...ya queda menos. Saludos.
 
K
kkira
11/10/2006 19:36
mayo 2007 contando con la prorroga. el pago de la ultima letra es en noviembre, y yo creo q están para entregar, a falta de la urbanización.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento