Volver al foro
comadreja2
comadreja2
18/10/2006 15:44

Como andamos de ruidos de aviones en Mira madrid??

¿Cómo es el nivel de ruido en la zona de la calle Clavel en Miramadrid?

3.306 lecturas | 16 respuestas
Buenas tardes estoy planteandome adquirir un adosado en Miramadrid en la zona de la calle clavel y queria saber como andamos de ruidos, rogaria sinceridad, vengo de mirar la zona de Perales del Rio y la verdad el domingo a poco me comen los mosquitos y ciertamente, en los foros a poco me comen tambien por ser sicero y decir que renuncio por culpa de esos cacho de bichos,... como lo llevais los que vivis ahi, yo estuve ayer por primera vez y la sensacion es que me venian ruidos enormes pero era hacia torrejon y solo fue durante 15 minutos el resto era leve sonido de aviones a lo lejos y continuos .. Un Saludo y gracias por vuestro tiempo y sinceridad ;-)
 
toby
toby
26/10/2006 07:54
Yo los oigo (sector 3) pero no llegan a molestar demasiado.


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/060516_mediciones.JPG



http://www.avmiramadrid.com/imagenes/Ruido-p.jpg


http://www.paracuellossinruidos.org/
 
H
helisah
26/10/2006 01:15
los ruidos de los aviones en mi casa se oyen por la noche, también llevo poco tiempo viviendo y no he pasado mucho tiempo de día en casa, lo que si te puedo decir que no se que es peor si el aeropuerto de barajas con ruido moderado pero + constante, o el aeropuerto de torrejon con los aviones militares

saludos y suerte con tu decision
 
comadreja2
comadreja2
20/10/2006 13:14
TE mande un correo con mi correo y detalles un Saludo
 
V
vanecoro
19/10/2006 18:15
comadreja, dejame tu correo y te cuento detalles. Yo tambien he cogido del tipo b (sin sotano) pero hay distintos tipos. ademas tengo fotos de la obra.

el mio es vanecoronado@ya.com

Saludos vecino.
 
comadreja2
comadreja2
19/10/2006 15:14
vanecoro dijo:

Hola comadreja!
Supongo que te refieres a los adosados de La Atalaya. Yo he comprado alli y todo el mundo me dice que no hay ruido, espero que sea verdad.

SAludos


Que tal venecoro exacto de que tipologia lo pillaste yo estoy mirando el que no tiene mas que una plaza de coche,... y tendre de los otros encima mio, como ves el tema de la valla, da la sensacion como que el adosado del lado alto se soma desde su parcelita al cielo de la tuya se podra poner algun parapero para preservar la intimidad, Saludos y encantado de conocerte creo que mas que probable vecina, por cierto hace mucho que lo pillaste

Saludos de nuevo
 
pechiux
pechiux
19/10/2006 09:12
Está claro que cuando todo este habitado no se percibira tanto el ruido de los aviones, quedará enccubierto por el resto de ruido. El ruido de la motos , botellones, vecinos,... me preocupa un poco menos, porque al fin y alcabo aunque molesto depende sólo de que el Ayuntamiento quiera cumplir con la normativa sobre ruidos, no dependeríamos de otro s intereses que no sean los nuestros. Claro que habrá que esperar a ver si el Ayuntamiento que esté quiere hacerla cumplir
 
N
njd
18/10/2006 22:11
Hola a todos.
Igual es por mi preucupación por los ruidos y por ello me paro a escuchar mas, siento deciros que yo no estoy de acuerdo con los demás. De ruido cero ni hablar: por las mañanas suelen salir los aviones militares que cuando hacen el giro hacia Paracuellos suenan bastante. En cuanto a los de Barajas los días de viento, tormentas o borrascas, como en estos días, los aviones salen hacia Coslada y desde que han disminuido la frecuencia en el aterrizaje y despegue observo que salen dos casi a la vez haciendo el giro uno al suroeste y otro, el que mas nos afecta, al sureste. Por el contrario si despegan hacia el norte (Algete) la percepción de ruidos es mas bien nula.
De momento somos pocos los que vivimos aquí en Miramadrid y a menor ruido ambiente mayor es la percepción de otros ruidos. Tiempo tendremos de soportar los botellones, motos..... seguro que éstos serán más molestos y próximos. Un saludo.
 
josele3c
josele3c
18/10/2006 21:50
Oro factor a tener muy en cuenta, es que cuando estemos todos alli, con el ruido de la vida cotidiana, apenas se notaran que hay aviones, y notaremos mas los coches, gente hablando, etc...
 
pechiux
pechiux
18/10/2006 21:25
Madrono:
Gracias.
Es que estaba empezando a preocuparme desde la apertura simultanea de las cuatro pistas. Ya que si no me equivoco hay una que nos puede afectar algo más, sobre todo cuando los despegues son de norte a sur. Y si esto fuese lo habitual, pues lo dicho, sería insoportable.
En cualquier caso, ojalá se tomen las medidas para reducir en lo posible estas molestias.
 
M
madrono
18/10/2006 20:57
Pechiux:
Los aviones solo pueden despegar o aterrizar con el viento en contra, es decir cuando estan depegando el mismo viento impactando en las alas les hace subir hacia arriba, claro está con el empuje de los motores. Por el contrario cuando aterrizan el viento en contra hace el efecto contrario y al impactar en las alas les hace frenar.
Por norma general el viento siempre va en la misma dirección, aunque en ocasiones cambia, pero repito por norma general siempre va en la misma dirección. Por mera estadistica en Barajas el viento siempre va en direccion Norte Sur (menos ruido en Paracuellos) en el 80% de las ocasiones siendo al contrario el 20% de las ocasiones (mas ruido en Paracuellos). Hablado con algun controlador de Barajas este año esta siendo excepcionalmente raro y no se esta cumpliendo el porcentaje que antes os he contado, quizas que sea 70-30 o parecido, pero siempre es como os he dicho, es decir por norma general tendremos poco ruido.
 
V
vanecoro
18/10/2006 20:25
Hola comadreja!
Supongo que te refieres a los adosados de La Atalaya. Yo he comprado alli y todo el mundo me dice que no hay ruido, espero que sea verdad.

SAludos
 
josele3c
josele3c
18/10/2006 20:07
Hay que tener en cuena tb la direccion del viento, cuando vienen del oeste se oye algo ; aún asi creo que rara vez llegará a ser molesto el ruido de Barajas, creo se oye poco.
 
pechiux
pechiux
18/10/2006 18:08
Madrono:
Ami me pasa como a ti, cuando subo a Paracuellos me obsesiona el tema del ruido. No he subido últimamente, y confirmo lo que dices sobre el ruido dependiendo de la configuración de despegue y aterrizaje. ¿puedes confirmar si la configuración de entrada va a ser la habitual a partir de ahora la sur o sólamente lo ha sido estos días por el tema del viento? De confirmase esta configuración los obsesos del ruido vamos a sufrir un poco
Tengo entendido que lo normal es la norte porque si no están prohibidos los vuelos privados sobre Madrid.
 
M
madrono
18/10/2006 16:41
Pues mira, yo estoy muy sensibilizado con este tema y seguro que escucho mas ruidos que el resto solo por este tema, digamos que reconozco que estoy pelin obsesionado, y tengo que decirte que escuchar se escuchan.

Yo cada vez que subo a Paracuellos es para en primer lugar ver las obras de mi casa y en segundo lugar para escuchar los ruidos. Todo depende de la configuracion de las pistas. Por ejemplo desde el Lunes estan saliendo y entrando los aviones por las 4 pistas en confuguracion Sur, es decir, este es el peor escenario. Por lo tanto si tu ayer no escuchaste grandes ruidos, esto es lo maximo que vas a escuchar, porque cuando estan en configuracion Norte, es decir los aviones salen en direccion N1 y entran cortando la N2, no se escuchan casi, solo un leve ruido de fondo de los que salen, y eso ahora que no hay ningun ruido en MiraMadrid, cuando aquel lugar tenga vida no se escuchara nada.

Espero haberte ayudado.

 
SSC
SSC
18/10/2006 15:55
mete ruido en buscar al inicio del foro y te saldra todo lo relacionado
 
J
juanete
18/10/2006 15:49
Nada de nada, osea cero ruidos, por lo menos desde todo lo que está avierto al tráfico
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento