Volver al foro
P
policar
19/10/2006 14:01

¿Alguna noticia mas sobre el Sector 9?

¿Cuándo estará lista mi vivienda en el sector 9 parcela uh07?

1.833 lecturas | 14 respuestas
Hola a tod@s.
Me he comprado un m2 en en sector 9 parcela uh07, con entrega el 31 de octubre, a dia de hoy ni hercesa, ni el banco se han puesto en contacto con nosotros. Llevamos 2 semana intentado hablar con algún comercial y siempre nos dan largas, hoy por fin, y hasta que no me he cabreado no me han pasado con un comercial. En fin para nada porque lo único que me ha contado es que si no hay previsto un retraso de más de 3 meses, no te notifican el retraso (¿se supone que tenemos que estar contentos porque no se va a retrasar mas de 3 meses, o al final se retrasara más y entoces será cuando nos lo notifiquen?, Solo quería saber si teneis alguna noticia de para cuando o como va todo, porque el otro dia nos colamos en la obra y vimos que de esta parcela en concreto estaban todavia los jardines y las entradas a las viviendas sin terminar, y eso era lo que nosotros pudimos ver, por dentro no tenemos ni idea de si ya está todo. Calculos aproximado para poder entrar, 1 mes mes y medio para que finalicen las obras, más lo que se tarde en tramitar la cédula con navidades de por medio en el mejor de los casos no vamos a Febrero Marzo. !!! Esto es una ruina!!!
 
P
policar
21/10/2006 18:20
Hola Astur y paramadrid 2006 me alegro de ir conociendo a los futuros vecinos,¿Que tal? ¿Teneis niños?, yo tengo una niña de 3 años y un niño de 2 meses. Nosotros tenemos la hipoteca con el BSCH, estuvimos el otro dia entregando la documentación y esperamos una respuesta.
 
P
paramadrid2006
21/10/2006 14:09
A nosotros nos ha tocado el BSCH. Estuvimos hace 2 semanas a llevarles la documentación, pero todavía no nos han vuelto a llamar para decirnos las condiciones definitivas.
Alguien sabe algo ya concreto?
 
A
astur
20/10/2006 23:42
Hola vecinos,

nosotros tenemos el chalet 24. Me parece que Paramadrid y Policar también tenéis la entrada por la Avda. Circunvalación ¿no?
Efectivamente la letra final no queda más remedio que pagarla en fecha aunque haya retrasos. Lo que no se paga es el IVA de la Hipoteca hasta que no se firmen las escrituras.
He visto las obras en la zona de la parcela (UH07) hacia donde vosotros tenéis el chalet siempre han ido más adelantadas que las nuestras. Pero lo que está claro es que lo pueden terminar cuando quieran si concentran allí unos cuantos obreros, por que ya sólo les faltan los retoques finales y arreglar las parcelas y la entrada.
Ojalá os llamen pronto. Por lo que he leido en los post hoy han estado llamando a gente del sector 9 para ver desperfectos.
¿vosotros también os ha tocado la hipoteca abierta de La Caixa? ¿habéis hablado conel banco?.
Un saludo
 
S
Sinenie
20/10/2006 21:44
Hola este es mi primer mensaje en el foro y no tengo mucha información de cómo van las entregas, Tengo un M2 en la UH03 del sector 9, me comentaron en HErcesa que para el 27 sería la revisión para desperfectos y que llamarían con tiempo pero hasta ahora no tengo ninguna noticia.

¿Hay alguien de esta misma parcela o que tenga alguna información?, conmigo no se ha puesto en contacto ni el Banco (Caja de Avila) ni Hercesa. No sé cuando hay que pagar el IVA, si hay que tener la hipoteca antes de la entrega de llaves, lo poco que se es alguna cosilla que he leido en el foro sobre que no hay retrasos.

Podíais echarme una mano para remate yo vivo fuera de España por trabajo y vuelvo solo por 15 días a España ahora.

Un saludo y gracias
 
P
paramadrid2006
20/10/2006 21:31
Hola Policar, nuestro Chalet es el 18, ¡¡¡somos tus nuevos vecimos!!!

Ya nos conoceremos.

Saludos.
 
P
policar
20/10/2006 20:51
Hola astur y paramadrid,nos alegramos de encontrar a nuestros futuros vecinos, ¿Cual es el número de vuestra casa?, la nuestra es el 19. Astur nosotros ya hemos pagado la letra final, creo que no queda otra opción, o ¿no es así?,
 
P
paramadrid2006
20/10/2006 18:10
Hola Astur.
¿Que nº de chalet tienes?
Yo tambien soy de la UH07 y ya hemos pagado la letra final.
Gracias y un saludo.
 
A
astur
20/10/2006 17:16
Hola,

yo también he comprado un M2 en el sector 9 UH07. A nosotros en su día nos dijeron que la entrega sería para Diciembre de 2006. De hecho nosotros tenemos que pagar la última letra el 15 de diciembre.
A mi los comerciales de Hercesa me han explicado que no se pueden entregar los chalets de forma individualizada, sino que se entrega toda la parcela (en este caso la UH07) al mismo tiempo. Sabiendo esto no entiendo como fijan fechas de entrega diferentes para chalets que pertenecen a la misma parcela.¿¿¿???
Por cierto Policar, ¿has pagado ya la letra final?.
Saludos
 
R
rheuro
20/10/2006 16:31
Se me olvidaba. Los M6B están todos terminados por dentro. Están con el tema perimetral..vallas, cerramientos, etc...
 
R
rheuro
20/10/2006 16:30
Para las parcelas de los M6.
Los M6B de la parcela 06 parece ahora que los defectos serán en noviembre pero a finales, con lo que la escrituración se irá prácticamente a navidades.
Los M6A de las parcela 05 van algo más retrasados y los defectos se verán seguramente para diciembre y escrituración para finales de 06 primeros de 07.
Y todo sin cédula, claro....
Y como siempre, sin confirmar...
La incompetencia de Hercesa no tiene límites...Espero que se metan el certificado ISO por donde les quepa
 
T
tristras
20/10/2006 15:41
Buenas tardes

Nosotros somos del sector 9 UH04. El miercoles fuimos a ver desperfectos, y despues fuimos a ver a la comercial. Nos hizo una copia de la solicitud de la cedula de nuestra vivienda y estaba solicitada desde julio (aunque sea raro, en esta ocasion creo a Hercesa por que e visto la solicitud)

Las veces que he llamado al ayuntamiento me ha dicho q cedulas estaban solicitadas pero no concedidas.

Espero que haya sido de ayuda mi charla

Saludos
 
G
GALASROMI
20/10/2006 15:13
AYER NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS,CONCRETAMENTE CON URBANISMO,QUE ES A QUIEN COMPETE ÉSTA PARTE.

NOS ATENDIERON MUY AMABLEMENTE Y NOS DIJERON QUE HERCESA TODAVÍA NO HABÍA SOLICITADO LA RECEPCIÓN DE LA URBANIZACIÓN DEL SECTOR 9.
QUE ESE ES EL PRIMER PASO QUE TIENEN QUE DAR.
UNA VEZ QUE HA PASADO A JUNTA DE GOBIERNO (SEMANALMENTE SE REUNEN) Y ES APROBADO....QUEDA SOLICITAR LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN DE CADA VIVIENDA.

MUCHO ME TEMO QUE TENEMOS PARA RATO......
EMENUNO OJALÁ TU VISIÓN TAN POSITIVA DE COMER EL TURRÓN EN MM SEA ASÍ...AUNQUE MUCHO ME TEMO QUE NO SERÁ COMO LO DESEAMOS.....

SI ÁLGUIEN DEL SECTOR PUEDE APORTAR MÁS INFORMACIÓN,SERÁ DE AGRADECER....
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
 
E
emeuno
19/10/2006 17:21
yo hoy he llamado ha ayuntamiento de paracuellos para ver si sabian algo de la licencia y me han confirmado lo que ya sabia por el foro, es decir estaba pedida pero ahora la pelota esta en el tejado de Hercesa tienen que llamar al arquitecto del ayto. para "recepcionar" el sector, ver que todo esta ok y luego pase por el pleno y se apruebe.

Yo ya he hecho la visita de desperfectos, el banco me llamo en julio, y en teoria me deberian llamar para el notario, no tengo prisa porque NO FIRMO SIN CEDULA pero creo que para navidades nos comemos el turon en MM.

El problema que veo yo es que tengan todo el sector9 recepcionado pra estas fechas (cuando empieza el mal tiempo)y se acercan las fiestas,es vital que no tiren al sector en la primera visita.

saludos
 
startrek
startrek
19/10/2006 17:09
Pues parece que la cuestion no es el sector, sino las parcelas, porque algunas ya tienen citas para los desperfectos, otras los tenian pero las han anulado y otros les han casi aseguerado que hasta enero nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento