Volver al foro
G
garbau
22/10/2006 14:55

dudas sobre los M1

¿Los chalet piloto tienen los mismos metros que los que están entregando?

1.397 lecturas | 1 respuestas
Agradeceria que alguien que YA este habitando un M1 me pudiera explicar si los chalet piloto tiene los mismos metros que los que estan entregando, por que tengo claro que los metros entregados seran los que figuran en el contrato pero....es que no logro entender como si han quitado el "tragaluz que hay en la puerta de entrada en los pilotos la anchura de la casa sigue siendo la misma que la que tienen los pilotos.
Mi pregunta es si ahora ¿las casas son mas estrechas ?o por el contrario esos metros se quedan igual y el recibidor sigue lo mismo aunque no tenga la ventana de la puerta de los piloto, en ls planos da la impresion de ser mas estrecho y tampoco parece que la cocina ni el aseo sean mas grandes (siempre comparado con el piloto)por lo que si la casa es mas estrecha entiendo que el salon tambien es mas pequeño y logicamente los dormitorios de arriba tambien lo tienen que ser, insisto que se que los metros estan en los planos, pero no he medido los pilotos.
En principio no me preocupe mucho, pero varios vecinos estan diciendo que la impresion en su visita es que el salon parece mas pequeño.
Me preocupa por todo, no dejan de ser metros, pero principalmente por que elegi esa casa M1 para poder adaptar los muebles de mi salon actual que primero me gusta y segundo no tengo dinero para comprar otro, que no es poco...
Se que se han realizado cambios en las diferentes fases, pero este en concreto creo que es comun, no he visto en los construidos y entregados ninguno con el tragaluz de la puerta de entrada y slo me queda pensar que la casa es mas estrecha que los pilotos.
Agradecere la ayuda.
 
O
okypoky
23/10/2006 09:48
Buenas.

Lo que en el piloto es un recibidor amplio, en el M1 final es algo más estrecho y esos CM se los han dado a la cocina y al baño pequeño, que es bastante más grande que el piloto. El salón es exactamente igual y las habitaciones no han cambiado. En mi opinión, hemos salido ganando con el cambio, aunque si bien es cierto, el recibidor queda algo oscuro y se echa en falta la luz natural, que antes le daba el cristal de la entrada.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento