Volver al foro
J
JIGDV
23/10/2006 09:42

Nuevos colonos el sector 4

¿Alguien sabe cuándo habrá luz en la calle?

3.206 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos: Ya he visto este fin de semana que empieza a haber nuevos colonos un saludo a todos. Yo ya he empezado las labores típicas de colonización, osea: Cocina, luces y limpieza y espero hacer la mudanza ya muy pronto. Respecto a la limpieza por si os sirve de algo, contraté a una empresa especializada y me lo han hecho muy bien, hemos quedado contentos, por si alguno teneis apuro en ese sentido os dejo un teléfono :675683380 AUSTRAL. Por lo demás quería hacer una pregunta: ¿Alguien sabe cuandop habrá luz en la calle?
Saludos

 
ediro
ediro
28/10/2006 00:31
xuyvt dijo:

ediro

Esa te la se responder. En la página del catastro encontrarás toda la información referente a los números asignados a cada casa en Miramadrid. Hacienda nunca pierde.

Teclea oficina virtual del catastro en el google y listo.

Saludos


Muchas gracias por la información :-)

Saludos
 
xuyvt
xuyvt
27/10/2006 13:13
ediro

Esa te la se responder. En la página del catastro encontrarás toda la información referente a los números asignados a cada casa en Miramadrid. Hacienda nunca pierde.

Teclea oficina virtual del catastro en el google y listo.

Saludos
 
B
borrex
27/10/2006 12:27
Buenas,

Nos podéis comentar como habéis conseguido que os instalen el gas sin la licencia de 1ª ocupación. A mí, tanto los comerciales de gas natural, como de iberdrola (que tb ofrecen el gas), me dijeron que era imposible tenerlo antes de la licencia.
¿Hay alguna manera?

Saludos.
 
A
allibert
27/10/2006 09:46
Hola a todos,

Yo soy del sector 4 parcela 06 (m1), me gustaría preguntaros a los que teneis gas como fué el tema, si no recuerdo mal os lo dieron justo a la semana de escriturar, firmasteis el 10 y os dieron el gas el 17. Yo firmé el 19 y esperaba que fuera como vosotros a la semana me llamaran pero no ha sido así, se que es pronto pero imagino que comprendereis las ganas de tenerlo para irme a vivir. Comentarme como fué porque no teneis la licencias concedida como nosotros no?.

Un saludo y gracias.
 
ediro
ediro
27/10/2006 09:41
Otra preguntilla,
¿las casas de la avda. de la Circunvalación ya tienen los números asignados? Me gustaría saber más o menos qué número son.

¡Gracias!
 
xuyvt
xuyvt
27/10/2006 08:53
Vecinos-colonos del sector 4.

¿Alguna novedad respecto a la apertura del sector?. Me gustaría saber si han habierto el sector para poder pasear tranquilamente sin que los de seguridad te llamen la atención o directamente te ehcen.

Saludos
 
C
cancan
25/10/2006 18:09
Hola vecinos Sector 4:
Yo ya tengo GAS, y hoy me han puesto la caldera en marcha, osea tambien agua caliente y calefaccion.

En esto estaba cuando han llegado los de la Comunidad de Madrid,(una inspectora con toda la pinta...), con uno de los que han hecho la instalacion de gas y han estado revisando dichas instalaciones, (mi casa no, otra que tenian anotada, supongo que a boleo) porque me han dicho que sin no encontraban al de las llaves, lo mismo me mieraban mi instalacion ya que todas son iguales.
Se han ido y creo que todo estaba en orden pues no han comentado nada.

Supongo que todo este retraso en recepcion del setor por parte de Hercesa-Ayuntamiento tendra que ver con que este TODO LISTO, llevan dias poniendo farolas y carteles de circulacion etc... paciencia.
Me mudo si o si el dia 1.

Saludos.
 
M
mudito
25/10/2006 15:55
Hola Dadelacalle:
No te molestes en ir al Ayto mañana. Hoy he ido yo al Ayto. y me han dicho que siguen sin recibir ninguna solicitud por parte de Hercesa para que reciba el sector.Y, que por lo tanto no se pueden plantear conceder la l.p.o. Me surgen dos dudas:
- ¿ cual es el motivo por el qe Hercesa no hace ese trámite?.
-¿ cuanto va a tardar el Ayto. en conceder la licencia después de recibir el sector?.
Nosotros estamos hechos un lio y no sabemos si firmar en estas condiciones, o esperar a la licencia... Por cierto ¿tienes luz, agua y gas?
 
B
borrex
25/10/2006 13:37
Hoy me he pasado por las oficinas y dicen que sí está solicitada. Es más, me han dado una copia de la solicitud, con fecha 11/10/06, pero eso sí, tiene un error porque la parcela que solicita es la UH-06, y rectificado a mano pone la UH-04. Eso sí, en la descripción de las calles sí que son las de los m2 de la UH04, ya que entre otras, detalla la C/ Mediterráneo desde el 1XX hasta el 156 o algo así.
Sí realmente fuese verdad que está solicitada el 11 de octubre, para cuando creéis que estaría concedida por el Ayuntamiento.

Saludos,
 
M
mudito
23/10/2006 23:35
DAdelaCalle dijo:

¿Qué hay, JIGDV?

Este fin de semana me pasé por casa para poner casquillos y bombillas en los puntos de luz que hay por casa, y creo que vi tu coche frente a tu puerta.

Con respecto a lo de la luz en la calle, imagino que mientras el ayuntamiento no haya recibido (basta ya de "recepcionado") el sector, nada de nada.

Y acabo de llamar al ayuntamiento y me dicen que aún no han recibido ni siquiera la solicitud de Hercesa. Así que me temo que la cosa, como siempre, va para largo.

Un saludo.


Hola a todos los nuevos colonos:
Hemos empezado a leer hace poco el foro. Dadelacalle dices que el Ayuntamiento no ha recibido la solicitud ...pero ¿de qué? de la licencia de primera ocupación, me imagino.
Nosotros también estamos en el sector 4, pero no pensamos firmar hasta que al menos tengamos constancia de que la han solicitado.
 
D
dorapua
23/10/2006 21:50
Hola a todos!!

¿que precios os están dando las empresas de limpieza?
 
M
marisinac
23/10/2006 16:42
FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS COLONOS.
Espero que nos den las viviendas pronto,y poder vernos por el sector.
Si hay novedades ,esperanos vuestros comentarios.Gracias.
SALUDOS A TODOS.
 
J
JIGDV
23/10/2006 15:48
Hola de nuevo en el apartado anterior de limpieza obviamente queria decir persianas no personas ;) ...

 
J
JIGDV
23/10/2006 15:47
Pues si en ese entorno, depende tambien de como esté de guarrilla....Ahora, te lo dejan muy bien porque es verdad que te limpiaan personaas, armarios, cajones, todo.....

Saludos
 
boogie
boogie
23/10/2006 12:06
Hola, bienvenido a la Comunidad de Miramadrid. Queria hacerte una pregunta indiscreta, para caundo me den a mi la casa, porque ahora estoy de alquiler y he teneido que sufrir lo de la suciedad de la casita en mis carnes, ¿Cuato cobra una empresa de limpieza?. Es que así puedo hacer números mejor.

Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento