Volver al foro
R
rmartina
02/11/2006 11:09

colegio concertado

¿Cuáles son las características del nuevo colegio concertado en Paracuellos de Jarama?

1.705 lecturas | 1 respuestas
Aquí os mando el correo que me ha llegado de los de Alfeder.
Espero y deseo que se cumpla:


Estimado Sr./Sra.



La sociedad cooperativa Guadiela ha resultado adjudicataria en el concurso para la construcción de un colegio concertado en la urbanización Miramadrid, en el municipio de Paracuellos de Jarama.



Este proyecto será gestionado y asesorado por Alfedel, empresa dedicada a la promoción de centros de enseñanza en régimen de cooperativa. Alfedel ha llevado diversos proyectos en la Comunidad de Madrid. Puede informarse de los mismos en la web www.alfedel.com



El futuro centro de Paracuellos contará con todas las enseñanzas no universitarias: Educación Infantil (de 0 a 6 años), E. Primaria, E.S.O y Bachillerato. Desde los 3 años hasta 16 (4º de E.S.O.) el centro tendrá concierto con la Comunidad de Madrid.



No será un centro bilingüe, aunque concederemos gran importancia a la enseñanza del inglés y de otras lenguas extranjeras, aumentando el número de horas lectivas de la materia con el apoyo de profesores nativos. En cuanto a las instalaciones, será un centro similar a los ejecutados por Alfedel hasta el momento (Piscinas climatizadas, polideportivo, aulas multimedia, comedor y cocinas propias, etc.)



A partir del mes de febrero se abrirá una oficina en el municipio (seguramente en la misma parcela donde va destinado el centro), donde se dará información completa y la documentación que precisen los padres. Los plazos de matrícula se abrirán desde ese mismo momento en las etapas privadas (0 a 3 años y bachillerato) y cuando lo indique la Consejería de Educación en las concertadas (normalmente, de mediados de abril a mediados de mayo).



Pretendemos iniciar la construcción en breve, cuando se obtenga la licencia de obras, iniciando la actividad del colegio en septiembre de 2007. En cuanto a los niveles con los que se comenzará, posiblemente serán los de Infantil y Primaria.



Atentamente











Alfedel

Espacios educativos

Enrique Bilbao

Director Ejecutivo

 
boogie
boogie
02/11/2006 12:03
Yo como Sto. Tomás, ver para creer....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento