Volver al foro
C
cuatrogatos
03/11/2006 20:45

Secto 9 UH10

¿Por qué no he recibido mi casa en la fecha estimada?

963 lecturas | 2 respuestas

Hola.
Hoy es día 3 de Noviembre. La fecha de entrega que tengo en el contrato de mi M1 es 31 de Octubre. Hasta hoy no he recibido carta alguna, ni llamada telefónica, ni correo electrónico informando de que la casa no se iba a entregar en la fecha estimada, y que por tanto, como se indica en el contrato, se iba a comenzar a consumir el periodo de prórroga estipulado.

Con todo esto, he llamado un par de veces a Hercesa, sin conseguir hablar con ningún comercial de entregas. Viendo el resultado de la comunicación por teléfono, me acabo de acercar por allí y me han dado esta información:

- No tienen pensado llamar para esta parcela en Noviembre para ver desperfectos.
- Probáblemente será en Diciembre (visita y entrega)

Les he preguntado en concreto si la fecha de entrega se prevee para más tarde de 15 de Enero (que es la fecha en la que necesito la nueva casa) y me han dicho que es muy improbable.

Como información adicional, os cuento que hace tres semanas la misma persona me dijo que había una alta probabilidad de que nos llamasen para la visita en la segunda semana de Noviembre.


Con la que está cayendo... qué habilidad para no mojarse.


Saludos.
 
chorbis
chorbis
04/11/2006 17:33
Pero la excusa del notario no vale!!! Por ley el comprador tiene derecho a elegir el notario. Propónles tu uno, hay 200 en Madrid que te dan cita en un par de días, y a ver qué pasa...

El problema es que todavía no está recepcionado el sector por parte del Ayuntamiento, porque les faltarán remates o arreglar el tema de acometidas eléctricas o vete a saber qué. Hasta que esto no esté no pueden solicitar las licencias de primera ocupación de las viviendas, momento en el que te citarán para firmar.

Mentiras, mentiras, mentiras, doble certificación de calidad y más mentiras
 
X
x806x
04/11/2006 13:41
Es una vergüenza. Nosotros fuimos a ver desperfectos a primeros de Octubre, nos dijeron que la firma de escrituras seria en unos 15 o 20 días a partir de esa fecha. Ha pasado casi un mes, y aún no tienen noticias de ningún tipo. Nos dicen, que el notario tiene mucho trabajo, y que no puede dar fechas a tanta gente. Por lo que supongo, que Noviembre nos olvidamos, y en Diciembre, con tema puentes y Navidades también. Luego aparte, queda el tema de la cédula de habitabilidad, porque en las condiciones que está el Sector 9, yo creo que ni para las uvas del 2007 las tendremos!

Por cierto, una duda, nosotros no pensamos firmar, sin la cédula. En el momento que la tengan, que puede ser dentro de 4 o 5 meses a este paso, tendremos que volver a esperar a que el notario tenga un hueco?? Es decir, otros 2 o 3meses, a partir de ese momento?

Es una pena, porque los M1 UH1 y UH4 llevan cerrados y terminados, desde Mayo. Y desde esa fecha, nos están engañando, con falsos adelantos de entrega, con que el sector iba en fecha, muy avanzado…Si hubieran querido, los podrían haber entregado con tiempo de sobra, pero están estancados desde hace 5 meses.

Hoy estamos a 4 de Noviembre, y seguimos sin saber nada. Nuestra fecha de entrega era el 31 de Octubre. A fecha de hoy, no hemos recibido carta de los 3 meses de retraso, ni nada. Creo que en nuestro caso, como ya hemos visto desperfectos, se lavan las manos, diciendo que son causas ajenas a ellos, porque el notario tiene mucho trabajo y ellos contra eso, no pueden hacer nada.

Sólo nos queda esperar y desesperarnos. Juegan con nuestras ilusiones y no podemos hacer nada. Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento