Volver al foro
g_alonso_a
g_alonso_a
14/11/2006 12:23

perros en miramadrid

¿Cómo podemos mantener limpio nuestro barrio ante la suciedad de las caquitas de perro?

2.115 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos me gustaria daros una noticia que seguro q no sabeis dada la suciedad que hay en la aceras de nuestro nuevo y bonito barrio debido a las caquitas de nuestros perros, en el ayuntamiento te dan unas bolsitas con un curioso recojedor porfavor ir a por el y recojer las caquita que queda fatal y una guarreria como estan las aceras concienciaros y sino no tengais perros ellos no tienen la culpa
gracias
 
S
STARsky_y_Hutch
15/11/2006 01:11
Muy, muy facil.
A quien me deja un regalito en forma de cactita de su perro enfrente de mi casa, yo le regalo un globito de quitapinturas encima de su coche.
 
F
Foxi_19
15/11/2006 00:43
que dificil es la convivencia¡¡¡ espero tener buenos vecinos.
 
cintalomo
cintalomo
14/11/2006 23:29
Ya estamos con el tema de los perritos.

Cierto es que la gente es una puerca, y cuando yo veo a alguien dejar una mierda, le digo que es un guarro, como aquel que le veo tirar una colilla, o aquel que baja los pantaloncitos a su hijo/a y lo mete entre mi coche y mi moto. Bueno está y el civismo no es culpa de los perros, como bien has dicho, ni de los niños, ni del ser sin raciocinio.....sino de los humanos adultos y no educados.

Dicho esto, mi perrito dejará de ladrar y se volverá mudito al mismo tiempo y a la vez, que TODOS los ruiditos de mis vecinitos (que tambien me aturden mis oidos) dejen de tronar.

Proclamo tambien.
 
H
Hooops
14/11/2006 22:25
... y de paso podríais enseñar a vuestros perritos a NO LADRAR, porque hay ciertas zonas donde el coro de ladridos a cualquier hora es simplemente IN-SO-POR-TA-BLE.
Seguro que si pongo la música la mitad de alta del volumen con que ladran los dichosos perritos me empiezan a llamar la atención.
 
g_alonso_a
g_alonso_a
14/11/2006 14:34
En el ayuntamiento me han dicho que esta pedido y en proyecto como todo, pero quien no tiene bolsas en su casa vamos q somos un poco guarros y vagos
 
T
Tanchi
14/11/2006 14:30
Mientras tanto pueden llevárselas a casa en una bolsa del Día, porque son más suyas que de sus vecinos.

Una de las cosas que me alegran de cambiar de zona es que mis actuales vecinos propietarios de perros son unos marranos redomados (con o sin sanecan) y mi calle parece un p*** campo de minas.

Me horripila pensar que me voy a encontrar lo mismo en MM.

Proclamo.
 
L
LosPicapiedra
14/11/2006 14:22
Hola, me parece estupendo que digas que la culpa no es del perro sino del dueño, y no es por defenderles que me parece una falta de respeto a los demás, pero es que no he visto ni una sola papelera con bolsitas cuyo cierre impide salir los olores y merodear a las moscas, y es que imaginaros que si cada vez que quieran una bolsita tienen que ir al ayuntamiento, menuda vida sana que van a tener ni colesterol ni "na". Vamos que lo que deberían hacer es ir planteandose en el mobiliario urbanistico incluir las papeleras especiales para excrementos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento