Volver al foro
S
Sondanet2005
03/09/2003 17:59

Movimiento de Tierras Sector 2

¿Qué está pasando con los movimientos de tierra en el sector 2 y cómo afecta a las casas?

1.463 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Para aquellos que tienen casa en el sector 2 (como nosotros), me gustaría preguntar sobre los movimientos de tierra que estan haciendo. Concretamente sobre el desnivel que van dejando, paralelo a la carretera, unos cuantos metros dentro ¿donde van las casas? ¿pq están haciendo un pedazo hueco en el suelo? ¿Sabe alguien si la hilera de M2 que van pegados a la carrtera están al mismo nivel que esta?
Un saludo
 
S
sevi9999
05/09/2003 20:16
Yo consegui hablar con un arquitecto en el mes de julio si mal no recuerdo. Le pille de milagro porque se iba de vacaciones al dia siguiente y tuvo a bien citarme a las 10 de la mañana de su ultimo dia alli.

Ahora (septiembre) por lo que nos pudo decir tenian bastantes cosas pendientes todavia por hacer de MM asi que puede que esten un poco liados. Sigue intentandolo a ver si te la dan.
 
chorbis
chorbis
05/09/2003 14:25
Pues dime cómo lo has hecho. Yo he intentado hablar con la arquitecto municipal de Paracuellos para concertar una cita y ha sido misión imposible. No te exagero si te digo que habré llamado como 15 veces. Se ve que los funcionarios andan muy liados :-)
¿Podrías escanear los planos en cachos y subirlos a la galería? Te lo agradeceríamos el resto de nuestras vidas. Por cierto, ¿aparece en los planos el nuevo trazado de la M-113 circunvalando Paracuellos?
 
M
MAREG
05/09/2003 13:12
Hola, para resolver las dudas que tenemos sobre la pendiente del terreno, la solucion es ir al ayuntamiento de Paracuellos y pedir los planos del plan urbanistico que contiene el las cotas de las calles donde está ubicada cada parcela y te hacen copias, son muy amables. Haciendo el cálculo por diferencia de cotas entre una parcela y otra puedes ver la pendiente exacta que tendrá tu parcela.Esta información también la tiene hercesa puesto que son ellos quien lo ha realizado y además está a punto de aprobarse o se ha aprobado ya, pero curiosamente Hercesa no me lo ha proporcionado nunca y hace dos días se la pédi por octava o decima vez.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento