Volver al foro
melvira
melvira
20/11/2006 11:31

duda sobre separacion entre pisos

¿Cómo es el aislamiento acústico en los pisos con tabiquería prefabricada?

1.458 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s, ayer estuve viendo como va mi piso, y vi que estaban poniendo los paneles prefabricados que hacen la tabiqueria de las habitaciones, vi tambien en los bajos que estos tabiques prefabricados los estaban poniendo entre los pisos de un portal y otro, es decir entre una casa y otra y no solamente en el interior de cada casa, quisiera saber si algun@ de vosotros sabe si solo ponen esta tabiqueria prefabricada entre los pisos o ponen algo más y si solo ponen estos tabiques, quisiera saber si los que ya estais viviendo en los pisos que os parece el aislamiento con el resto de los vecinos, es decir si ois a los vecinos.
Saludos
 
D
danielmejor
21/11/2006 11:27
Me hace mucha gracia que cuando hablas con ellos te dicen que esos nuevos materiales son fenomenales... mucho mejores que el ladrillo. Y tienen razón. Son mucho mejores para ellos!!!!!

Una placa de yeso nunca puede ser como un ladrilo de verdad. Pero es que si quisieran podrían poner entremedias materiales aislantes de forma que no pudieses oír ni los gritos al otro lado de la pared. Pero claro, eso cuesta dinero. El mismo dinero que tienen pensado llevarse a casa.

Es mucho mejor mejorar tu vida de pareja excitándote cada vez que escuches al vecino y su parienta en la cama...

Si en verdad lo hacen por nuestro bien...
 
S
starmas
21/11/2006 10:57

Ahora no tengo la memoria de calidades aqui... pero creo que la tabiqueria exterior es diferente a la tabiqueria interior.
O por lo menos quiero recordarlo asi,..
 
D
danielmejor
21/11/2006 10:41
Vaya mierda de pladur... y vaya mierda de construcciones.
Te dejas la pasta de tu vida y te dan mortadela de segunda...
 
A
armocu
20/11/2006 12:42
Hola, si te sirve de algo, estoy en un piso que tiene este tipo de aislamiento, y te comento que se oye todo, y cuando digo todo es todo. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento