Volver al foro
T
Treson
27/11/2006 10:42

FECHAS??

1.418 lecturas | 4 respuestas
Hola
¿Le han dado ha alguien la vivienda en la fecha prevista?, yo tengo que vender en la que actualmente vivo y claro quiero hacerme una idea.
 
C
cuatrogatos
02/12/2006 10:03
De nada Treson.

Como información adicional:

El banco con el que ya había conseguido unas muy buenas condiciones de hipoteca (Euribor + 0,39) sobre la casa de Miramadrid, lamentablemente no puede mantenerme esas condiciones hasta la fecha en la que, según la última información recibida, Hercesa estima hacerme entrega de la casa. Ahora, cuando vuelva a renegociar la Hipoteca con este u otro banco, tampoco sabré si llegará a buen puerto porque puede volver a ocurir que me encuentre con un nuevo retraso en la entrega, que haga que el banco no pueda seguir manteniendo su nueva oferta comercial.

Saludos.
 
T
Treson
27/11/2006 21:03
Gracias cuatrogatos, me acabas de aclaran mi duda.
 
C
cuatrogatos
27/11/2006 20:45
Tercera fase. Sector 9 UH10.
En Agosto todo parecía ir en fecha, aunque Hercesa, siempre avisa de la posibilidad de utilizar esos tres meses de prórroga para cualquier "inconveniente".
En Septiembre seguían siendo optimistas, porque ya estaban dando fechas para ver los defectos de las casas en otras parcelas del sector.
En Ocutbre, veían que no podían cumplir la fecha, pero a medidados de Noviembre, seguramente nos darían fecha para ver defectos y poder firmar antes de fin de año (ya estaban entrando en la prórroga establecida en contrato).
A principios de Noviembre confiaban en dar fechas para ver defectos en Diciembre y firmar a la vuelta de Navidades.
A finales de Noviembre, me comunican que podremos ver fallos hasta mediados de Enenro y ... que no contemos con la casa hasta Febrero o Marzo. Eso sí, si se pasan del 31 de Enero me aseguran que dejan entrar a medir al de la cocina.
Como último dato, aporto que a finales de Agosto, me "cuelo" por el sector y veo que a la casa, no le queda mucho para terminar (como un inocente, me ilusiono con tenerla en fecha).
Con todos estos datos, a finales de Agosto tenía un comprador para mi casa actual, y como a él también le corriía cierta prisa (y no es plan de ir desaprovechando oportunidades de venta), firmé el contrato de arras de la venta de mi casa actual para entregarla el 15 de Enero. Pensé que era tiempo de sobra, tal y como parecía que iban a ir las entregas.

Hoy he estado llamando a guardamuebles para poder guardar mi casa hasta que me entreguen la de Miramadrid. Afortunadamente, mis padres pasan mucho tiempo en su casa de la sierra, y mi mujer y yo nos podemos mudar a su casa de Madrid hasta que tengamos la casa de Paracuellos con los servicios necesarios para empezar a vivir allí.

Saca tus propias conclusiones.

Saludos.
 
Kris2006
Kris2006
27/11/2006 14:12
Siento comunicarte que aun no,

Todos los de la 1 Fase hemos tenido mínimo 6 meses de retraso desde la fecha inicial (que nos obligaron a firmar en contrato) y aparte otros 3 meses a los que se han agarrado, y en otros casos como el nuestro otros 2 más por la cara, total: casi 1 año de retraso desde Julio del 2005 hasta Junio de 2006.

Cuenta con 6 meses mínimo, a no ser que sean pisos y vayan adelantados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento