Volver al foro
A
avmiramadrid
27/11/2006 22:25

LA ASOCIACION DE VECINOS TE NECESITA

2.255 lecturas | 12 respuestas
LA ASOCIACION DE VECINOS TE NECESITA
http://www.avmiramadrid.com/nueva_junta.html

Estimados miembros de la Asociación de Vecinos de Miramadrid, parece que fue ayer cuando nos reunimos en los pilotos de Hercesa dónde decidimos que teníamos que organizarnos y hacernos oír. Ha pasado más de un año desde que empezamos a movernos y quizá sea la hora de echar la vista a tras para ver lo que todo lo que hemos hecho ;

29/08/05 - Futura reunión para Asociación Vecinos (La semilla de la Asociación)

23/07/05 - Asociación de Vecinos ; Reunión con la oposición para hablar de Miramadrid

08/11/05 - Asociación de vecinos ; Solicitud de información relativa a los colectores y saneamiento al ayuntamiento.

08/11/05 - ENTREVISTA de la Asociación de Vecinos CON EL CONCEJAL DE CULTURA

08/11/05 - Asociación de Vecinos ; Colaboración con A.M.P.A. del colegio público

14/11/05 - LOS VECINOS DE MIRAMADRID CADA VEZ MAS CERCA.

20/11/05 - Preguntas para el Pleno de la Asociación de Vecinos

22/11/05 - Anulada entrevista de la Asociación de Vecinos con la Arquitecta Municipal

26/11/05 - Asociación de vecinos ; Solicitud de información relativa a transportes al ayuntamiento.

07/12/05 - Inauguración de la página WEB de la Asociación de Vecinos de Miramadrid. (¡Más de 500 visitas en 4h!)

15/12/05 - Entrevista de la Asociación de Vecinos con JADI

27/12/05 - Entrevista de la Asociación de Vecinos con El Alcalde de Fuente el Saz del Jarama

14/01/06 - CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS

19/01/06 - Nuevo partido "Plataforma por Madrid" habla con la ASOCIACIÓN DE VECINOS (Comentarios en el Foro)

23/01/06 - ONDA CERO Coslada ; Entrevista a la ASOCIACIÓN DE VECINOS

23/01/06 - ASOCIACIÓN DE VECINOS ; Desarrollo de Preguntas para el Pleno

23/01/06 - ASOCIACIÓN DE VECINOS ; Resumen del pleno

23/01/06 - Diario Alcalá entrevista a la ASOCIACIÓN DE VECINOS

24/01/06 - ASOCIACIÓN DE VECINOS ; REUNIÓN CON EL ALCALDE DE PARACUELLOS (Foro)

25/02/06 - LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE MIRAMADRID CELEBRA SU PRIMERA ASAMBLEA (Foro)

08/03/06 - BUZONEO DE LA ASOCIACION

10/03/06 - La Asociación se reúne con el PSOE para transmitir las propuestas de su última asamblea

17/03/06 - PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA EN PARACUELLOS (avm)

17/03/06 - PLATAFORMA DE AFECTADOS DE PARACUELLOS POR LA AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO

18/03/06 - La Asociación se reúne con el IU para transmitir las propuestas de su última asamblea

24/03/06 - Información sobre reunión de la avm con el Alcalde

30/03/06 - LA avm FINALIZA LA RONDA DE ENTREVISTAS CON LOS LIDERES POLITICOS DE PARACUELLOS

10/04/06 - La avm se reúne con la Federación de Asociaciones de Vecinos para Federarse

29/04/06 - avm ; MEDIDA DE RUIDO EN EL SECTOR 6 (62dB) (Sectores)

13/06/06 - LA avm QUEDA REGISTRADA EN EL AYUNTAMIENTO

28/09/06 - ARTICULO DE MIRAMADRID EN ´QUE´

12/10/06 - ELECCIONES 2007 ; PROPUESTAS Y REIVINDICACIONES DE avm

17/10/06 - LA ASOCIACION DE VECINOS DE MIRAMADRID REIVINDICA LAS PROMESAS INCUMPLIDAS

30/10/06 - Los vecinos de MiraMadrid piden que no se paralice "Parajes de Jarama", plantando árboles

08/11/06 - La Asamblea de Madrid trata el problema educativo de Paracuellos

(Ver las noticias en ; http://www.avmiramadrid.com/enlaces.html )



Creemos que hemos conseguido un primer objetivo importante, crear y consolidar una asociación de vecinos reconocida en todo el municipio.

Todo esto ha sido gracias a la participación de unos pocos vecinos que han invertido mucho de su tiempo libre con el objetivo principal de intentar que el lugar donde van a vivir sea un poco mejor.

Este trabajo puede resultar duro y muchas veces frustrante, sobre todo con este ayuntamiento. Por eso es importante, la participación y la rotación en los cargos, para mantener la Asociación viva y con la misma fuerza que el primer día. Más aún si tenemos en cuenta que nos acercamos a unas fechas en las que los políticos son más sensibles a nuestras reivindicaciones.

Esta semana, algunos miembros de la junta directiva han comunicado su necesidad de abandonar el cargo por incompatibilidad, definida en los estatutos de la Asociación. Es por ello que queremos animaros a todos los que podáis dedicar un poco de vuestro tiempo a que os presentéis voluntarios para participar en la Junta Directiva de vuestro nuevo/futuro barrio que es Miramadrid.

Quedan muchas cosas por hacer ; Organizar actividades deportivas, culturales, más plantaciones, reuniones con el ayuntamiento...

¡ANIMATE¡ y mándanos un correo a ; avmiramadrid@yahoo.es


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/061128_plantacion.JPG



http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif

www.avmiramadrid.com
 
kgonlalech
kgonlalech
13/12/2006 01:09
Hola josele, se que me estabas esperando.
Tío, tu no quieres ser alcalde, tu lo que quieres es ser el ministro Caldera, si el de corta y pega, el que manipulaba los informes, si hombre, el que cogia un trozo de informe, lo sacaba de su contexto y despues lo destinaba a su interes de forma maliciosa. Lo mismo que tu has hecho.
De formas hay que tener ganas de leerse todos los mensajes, yo por supuesto no voy a leer los tuyos ni de coña, tengo cosas mejores que hacer.
Por cierto esta subiendo la audiencia de visitas, ¿tu crees que llegaremos a batir algun record? no ¿verdad? pero le da vidilla al foro. Insisto eres aburrido. Seguro que yo tambien. Pero a ti te gusta el afan de protagonismo, estar metido en todo, hacerte notar, ponerte medallas, ser más que nadie, decir la ultima palabra, ser el mas grande. EGOLATRA.
Lo único que me inquieta ha estas horas, es porque si todo es tan horrible aqui en Paracuellos, si todo esta tan mal como dices, si este municipio necesita una revolución, porque narices quieres venir a vivir aquí y te quedas donde estas. ¿O es que en tu comunidad de vecinos ya no te aguantan? Busca otro municipio mejor, seguro que los hay.
Mira chaval todos queremos que todo mejore, las comunicaciones, el trasporte publico, que planten los arboles proyectados, que haya otro colegio, mas plazas en las guarderias municipales, mas policia, incluso que pongan alguna lucecita de navidad en Miramadrid, que tambien existimos. La AVM puede ser una buena plataforma vecinal para conseguirlo, si no se mete en politica.
Desde luego con tu forma radical de pensar, no. No creo que seas el propietario de este foro ni de ningun otro, y aun asi te atreves a decir lo que tenemos que pensar, lo que tenemos que opinar y lo que tenemos que hacer. Intentas ser un manipulador de opiniones que persigue el fin atraer a la gente hacia ti (y me refiero cuando planteas opiniones politicas, no cuando hablas de problemas reales en miramadrid) para no se que fin (lo intuyo). Pero a estas alturas de la vida todos somos ya mayores y tenemos una buena mata de pelo en los genitales, podemos pensar solitos y dar nuestras opiniones, al igual que tu de forma libre, gusten o no gusten, acertando o equivocandonos.
Saludos.
 
T
Tanchi
12/12/2006 14:36
Volviendo al tema de este hilo, que tan penosamente se ha perdido, me pongo a disposición de la Asociación para colaborar en todo lo que pueda, si bien prefiero no optar a puesto alguno porque viajo más de lo que me gustaría.

Por favor, si quereis leña, abrid otro hilo aparte. Creo que la sucesión de cargos dentro de la Asociación es lo bastante relevante para todos como para que nos "entretengamos" en otros temas.

Saludos
 
kgonlalech
kgonlalech
12/12/2006 14:17
Josele mañana te contesto, ahora tengo prisa.
Feliz navidad para ti tambien.
 
josele3c
josele3c
12/12/2006 12:52
Bueno me has hecho ponerme el traje de faena y mirar tu vida foral en esta web, y generalmente exceptuando algunas cosillas, solo has participado en temas sobre tu sector el 2, tu parcelas y tus, tus, y tú... una pena, conformista que le importa 3 narices los problemas del muncipio, y luego viene aqui diciendo que claro que criticare al Alcalde cuando la cague, que si la oposicion...sino te gusta la politica, pues no entres.

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/resultados.asp?BusTexto=kgonlalech&submit=Buscar&foros=

ahi teneis su hisotiral y la única vez que comento algo sobre politica de Miramadrid, fue en un post donde actuo el webmaster porque empezaron hablando de politica nacional, y eso no esta perimitido en los términos en los que lo hacian algunos, pero si esta permitido hablar de politica que afecte a MM.

Pues bien aqui el ciudadano 10, pedia al webmaster que los mensajes de JADI se borrasen tb, vamos, que no le gustaba que se hablara de politica local, si no de su casita. Será que JADI no ha hecho nada provechosos para tí, pero creo que a muchos les ha venido bien que pusiera informacion sobre las licencias de Obra, licencias concedidas de primera ocupacion, luego tb los plenos, las movidas poltiicas, que nos afectaran todos, menos a ti claro.. en fin.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio:


Hola webmaster
Comprendo lo que dices sobre que se escapen mensajes y que es dificil controlarlos. Pero pese a todo y sin entrar en polemicas , siempre se os escapan los que van en un mismo sentido (¿coincidencia?).
Por lo demás haceis bien en quitar los contenidos politicos, hay muchos foros para debatir. Pero los propios del JaDi cuando advierten la subida de sueldos de los concejales y otras cosas politicas en este foro de miramadrid tambien sobran. Hay que decir que en este foro aunque no nos conocemos personalmente la mayoría de los que lo utilizamos, si que sabemos o intuimos de que opciones politicas son algunos usuarios y no por ello dejamos de informarnos y mostrar las últimas fotos hechas o debatir problemas que nos pueden afectar o las ultimas novedades de Hercesa, y cada uno enfocandolo desde su perspectiva intenta llevarlo con humor (para no llorar), asi que pienso que estos debates sobran y si hay que cagarse en alguien pues que sea en Hercesa (a pesar de los colectores).


Bueno, tb has hecho alguan aportacion interesante, hay que reconocerlo, pero generalmente se ve por que direccion vas, asi que te pediria, que si no te interesa la politicia local, bien, lo respeto, pues deja que los demas critiquemos la gestion munciipal y ya esta, no se a que vienes a polemizar, qeudate en tu casita y no hagas nada, porque los problemas estan ahi, y claro hasta que a tí no te afecten no haras nada, pues bien por ti, pero deja que otras personas se preocupen por el Municpio, y todo lo que conlleva en materia politica, y se feliz.
 
kgonlalech
kgonlalech
12/12/2006 11:47
josele, tranquilo machote........respira ......toma aire.......relajate....... te va a dar un infarto, tomate una manzanilla.
Despues de casi 2000 mensajes debes tener callos en las puntas de los dedos.
¿Tu no opinas que todo es mejorable en la vida?, llevo viviendo desde el mes de abril en Paracuellos y mi calidad de vida es muy satisfactoria, ¿mejorable? por su puesto que si.
Que hay ruido de aviones, yo ya sabia donde iva a ir a vivir, que se pueden suprimir, pues estupendo.
Que el alcade a recibido dinero para plantar árboles y no se ha hecho. Que la oposicion exiga exlicaciones y si no convencen que lo denuncien.
Que tenemos problemas con Hercesa, los que hemos querido los hemos denunciado.
Que no nos gusta el alcalde, en las proximas elecciones votamos a otro y listo. (a ti no claro)
Pero ante todo hay que ser optimistas, ser felices y disfrutar con lo que uno tiene.
Cuando uno critica, tambien debe aceptar las criticas de los demas, y no pasa nada. Tomate la vida con más humor, con más tranquilidad. Paracuellos existe antes de ti y existira despues de ti.
Y por cierto, si puedo ayudar a la asociacion lo haré, ahora ya se su direccion de correo y lo hare directamente.
insisto................aburres.
 
josele3c
josele3c
12/12/2006 11:00
Mira, majo, rencoroso puedo serlo cuando se dicen tonterias como las que dijistes tú, que en vez de opinar sobre un tema, vas y me sueltas aquello sin venir a cuento.

Quien no conoce la ley de la propiedad intelectual?? pero hay formas de decirlo y formas de hacerselo saber a la AVM, no diciendolo aqui en un sitio público ,le estas haciendo un favor a la AVM???

Polémico ?? dime en los ultimas semanas, la única polémica ha sido la que empezastes tú...tb los hay más que yo, muchisimo más, te recuerdo que en aquel post entrastes tú a buscar polemica conmigo, yo a ti ni te había dicho nada, entonces de que te quejas, eso era una critica hacia mi según tú??, pues te rebato con criticas tb ; todavia no te he visto opianar sobre la gestión minucipal.

Y en un foro se suele comaprtir información y se vierten opiniones ; si se habla en un mensaje sobre la contestación de ANEA a un forero, y yo crítico la actuacion del equipo de gobierno, y vienes tú y me criticas por criticar al ALcalde, deime eso no es tocar los webs??? que quieres que piense de eso?? que quieres que piense si luego leo lo de las fotos??? llevas más de 1 año en el foro y ahora reconoces que la AVM esta haciendo un buen trabajo ?? sinceramente, me da igual lo que pienses, pero, no te creo, es mi opinión.

Y yo no suelo entrar en polemicas absurdas como esta, si alguien como tú no busca polemicas conmigo, a mi me parece serio tomarse a cachondeo los problemas que hay en el municpio, diciendome encima que me ponga de Alcalde, te parece gracioso ?

Rencoroso ?? como quieras, mejor , que no olvido muchas cosas que ya he visto en la historia de este foro, muchos que van con dobles intenciones y al final todo se ve. A ver si crees que los casi 2000 mensajes que llevo son todo polemicas, pues no, hay de todo, polemicas las justas, creo que he intentado tb apoyar, y ayudar a personas en las dudas que tenían, debatir los problemas del municpio, cagarme en Hercesa y el equipo de gobierno, y colaborar con lo que pueda en la AVM, ..porque? porque será que me preocupa el Municipio ; y tb será porque este foro esta muy bien, en los 3 años y pico que llevo, la conclusion que saco es que esto es un vecindario virtual, y como en todos los barrios, ademas de aprender cosas, conocer a gente muy maja e increible, saber lo que opinan, las que coas que les preocupan, ya que al final tb será algo que nos afecte todo, LA CONVIVIENCIA, tb hay palos, y si tu me repartes me tengo que defender.

Por cierto, felicidades por dar ese paso de apuntarse a la AVM, esperemos que con tus conocimientos puedas aportas cosas útiles o simplemebte dar apoyos a las personas que trabajan alli, se merecen todo el apoyo y respeto ; y no pierdas el tiempo conmigo, pierdelo con los que realmente hay que perdelo. Un saludo
 
kgonlalech
kgonlalech
12/12/2006 10:28
Josele..................................me aburres. Eres el tío mas polemico de cuantos escriben y los demás somos los raros. Puedes opinar de todo y crees tener la razon y los demás no. Pues vale, lo que tu digas majete.
Con el comentario solo queria evitar problemas a la asociacion, hay una cosa llamada ley de propiedad intelectual ¿la conoces? Conociendo a Hercesa, y despues de haberle tocado, con razon, las pelotas, puede buscale las cosquillas a la asociación.
Por cierto me tocan los mismisimos los del PP, los de PSOE y mucho mas los de IU.
Ya veo que eres rencoroso y no aceptas muy bien las criticas, eres perfecto para la Alcaldia de Paracuellos, cada día te pareces más al Sr. Alcalde. presentate en coalición.
Esto tambien es de buena fé para ti.
 
kgonlalech
kgonlalech
12/12/2006 10:05
Respuesta a Toby. Si, lo voy a hacer, gracias por la recomendación. Por cierto me he apuntado a la asociación, creo que hacen un buen trabajo.
 
josele3c
josele3c
12/12/2006 07:31
kgonlalech dijo:

Saludos AVM
hoy recibi un diptico de la asociación, por cierto muy bien presentado, con diferentes informaciones de las cuales doy gracias.
Una pregunta de buena fe (lo prometo) en el diptico aparecen varias fotos de miramadrid en construccion, incluso una aerea, y por dentro un plano callejero qu me recuerda al de Hercesa. La pregunta es ¿las fotos son originales de la asociacion al igual que el plano? y en caso de ser la respuesta negativa, habeis pagado por utilizarlas los derechos de autor pertinentes o el permiso del propietario incluido el plano. (lo digo para que la asociacion no se meta en lios de este tipo) Saludos.


Plas, Plas, PLas, eres el único forero que se ha tenido que comer la cabeza buscando tres pies al gato, encima de buena fe, pues si tuvieras buena fe, te hubieras dirigido diectamente a la AVM en su web ; es curioso, pero por un lado no te gusta que se hable mal del Alcalde, por otro te preocupan unas cosas de la AVM que vata tela, vamos o eres raro o a ver que persona recibe un diptico, y se pone a pensar esas cosas, con buenas intenciones, claro, que intenciones realmente tienes ?

Bueno respeto tu opinion, pero para mi son cuestionables muchas cosas, empezando por la buena fe. Ya de paso te devuelvo una:

¿Josele [kgonlalech>, por que no te presentas a la alcaldía [Presidencia de la Asociacion>? Seguro que con tus conocimientos y buen talante lo haces todo cojonudo. Y es que siempre tienes un boton para un descosido. Presentate, gana que despues te criticaremos los demás en el mismo tono que tu lo haces siempre, ya veras que divertido. que despues nos cuentas la cara de gi... que se te queda cuando lees algun que otro comentario de algún ciudadano ejemplar, ya verás que divertido>

Un saludo, majo, y con buena fe (lo prometo).....

P.D. pido disculpas a los foreros por hacerles perder el tiempo leyendo esto...
 
toby
toby
11/12/2006 18:27
kgonlalech, ¿Porqué no les mandas un correo privado para comentárselo?
 
kgonlalech
kgonlalech
10/12/2006 23:16
Saludos AVM
hoy recibi un diptico de la asociación, por cierto muy bien presentado, con diferentes informaciones de las cuales doy gracias.
Una pregunta de buena fe (lo prometo) en el diptico aparecen varias fotos de miramadrid en construccion, incluso una aerea, y por dentro un plano callejero qu me recuerda al de Hercesa. La pregunta es ¿las fotos son originales de la asociacion al igual que el plano? y en caso de ser la respuesta negativa, habeis pagado por utilizarlas los derechos de autor pertinentes o el permiso del propietario incluido el plano. (lo digo para que la asociacion no se meta en lios de este tipo) Saludos.
 
E
elremon
10/12/2006 20:03
Enhorabuena! parece mentira todo lo que se ha movido en tan poco tiempo.Espero que todos los socios se animen para la renovación de los cargos.
El próximo año será fundamental para Miramadrid, es año electoral y los políticos estarán mas receptivos que nunca a la asociación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento