Volver al foro
E
emeuno
16/09/2003 19:30

configuración del salón

¿Habrá nuevas configuraciones en el salón de los M1? ¿Cómo decorarlo sin dormitorio? ¿Unirán el garaje con el jardín?

1.777 lecturas | 3 respuestas
Sabeis si va ha haber alguna nueva configuración en el salón de los m1? ya que los que no hemos elegido el dormitorio el salón se queda con una extraña l. Alguna idea para decorarlo? dónde pondreis la tv? porque a mi no me cuadra ninguna distribución. Ah y otra cosa,Sabeis si van a unir el garaje con el jardín?

Saludos!!
 
R
RATS
18/09/2003 12:09
Pues la verdad, es que el que hizo el diseño del salón del m1, si tiene el título, se lo regalaron dentro de las bolsas de patatas (matu-títulos, que los regalaban antes de los matutazos), porque la distribución que starjodido pone como "menos mala" es algo elemental, porque ver la que hacen ellos hace daño hasta a la vista, y para conseguir la de starjodido, solo hace falsta hacer una simetría al porche y arreglado. Esta solución no le contaría ni un duro a hercesa y dejaba un salón bastante apañao, pero yo desde luego, para el "fistro-porche" que han dejado, profiero el salón grande y sin porche.

Saludos.
 
XmilX
XmilX
18/09/2003 11:32
La verdad es que tenemos un mal apaño con el salón, yo pensé en principio poner los sofás, una mesita y la tele en el recoveco que hace (la L), aunque uno de los sofás sobresalga un poco entra perfectamente (medido), pero claro luego tengo todo el frontal para poner el mueble y una mega-mesa, y si lo organizo bien una barrita de bar, una pecera, un cine en casa y a lámpara gigante y fea de herencia familiar je je, es broma.

Yo me hago la misma pregunta, las ideas de StarJodido me gustaron cuando las publicó muchísimo y una de las veces que fui a Hercesa se las enseñé pero, cachondeos aparte, me dijeron que por que no cambiaba también los planos de la cocina del M2...vamos que ni que fuera arquitecto, me insinuaron.
 
S
starjodido
18/09/2003 08:54
De eso se ha hablado ya mucho, yo sin ir más lejos ya hice una propuesta en su día:

http://www.iespana.es/starjodidoporMM/SalonesM1.jpg

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento