Volver al foro
M
mm4
07/12/2006 14:09

dudas

¿Cuáles son los problemas principales de Paracuellos del Jarama?

971 lecturas | 2 respuestas
Hola soy nuevo en el foro. Aunque lo sigo hace tiempo pero no me he decidido hasta hoy a entrar en el mismo.
Tengo muchas dudas,no estoy aun decidido del todo a cambiarme a paracuellos y leyendo el foro parece que hay
muchos temas en contra que me preocupan, en especial el del
colegio:no se hacen colegios publicos y el que existe esta saturado,para colmo fomento no deja contruir el colegio concertado, habra que buscar otra parcela ¿no? ¿pero cuando?.Otro problema es el tema de radares y contaminacion ¿estaremos seguros?.Creo que son temas importantes para pensarselo dos veces ¿No creeis?
 
Bubus
Bubus
13/12/2006 23:13
Burbujin:

Muy bueno lo de carrillo, en serio aún me estoy descoj.... la verdad es que esto va a parecer un gusiluz por las noches, ya verás ¡¡¡¡.

En fin, mm4. Puede que haya mucho por hacer pero también es cierto que a mi me gustan Paracuellos y sus vecinos... y creo que el verdader potencial de este lugar está en su futuro... si todos ponemos algo de nuestra parte y miramos un poco más adelante muchas cosas buenas se pueden sacar del lugar en el que vivimos o viviremos. Prefiero ser positivo y mirar hacia delante.

Un abrazo a todos
 
B
burbujin
13/12/2006 22:49
que al principio no tendras dotaciones(y muchisimo menos tren o metro) es seguro, que salgamos como el pescado de los simpson con tres ojos o que los fusilados por carrillo resuciten como en polter geis, ya no te puedo asegurar. Lo que esta claro es que un m3 vale 330.000 mas 30.000 en impuestos. En las primeras fases era un collazo solo hay que ver las calles y parques tan grandes, la m50, que estas al lado de barajas, alcobendas, ss de los reyes, torrejon de ardoz, alcala de henares, san fernando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento