Volver al foro
M
mm4
11/12/2006 18:25

cocinas

¿Qué opináis de las cocinas de Ikea y The Singular Kitchen? ¿Son caras?

3.077 lecturas | 7 respuestas
Estoy viendo cocinas y me gustaria saber vuestra opinion .¿que tal funcionan las cocinas de ikea? tambien he visto the singular kitchen,son muy bonitas pero me han parecido algo caras.Don ocasion en paracuellos tiene muchos modelos pero no me termina de convencer son un poco feos¿no?.Bueno como veis estamos mirando cosillas,si pudierais contarnos algo mas nos serviria de gran ayuda.
gracias
 
G
guilichu
12/12/2006 09:14
Pues lo de los herrajes no sé si están incluidos, lo preguntaré, gracias chorbis.
De todos modos cuando tenga el otro presupuesto ya os contaré.
 
josele3c
josele3c
12/12/2006 00:03
Madegar es un fabricante en maderas, por eso son mas económicos, pero no es que esten especializados en cocinas, en todo lo que ase fabrique con madera, por asi decirlo: armarios, cajoneros, puertas, ventanas, etc... ; tu vas y encargas a medida lo que te haga falta, creo que asi se entiende mejor, no es una tienda especializada solamente en cocinas, pero te las hacen sin problemas.

Mi hermano se compro alli a medida la cocina y se él mismo se la monto, le costo poco claro. Lo que no se es si tendrán exposición de cocinas ahora, pero no claro Ikea tiene sus diseños, y esots es lelgar elegir la madera, dibujo de peurta, demás caracteristicas en cajones, puertas etc... y ya esta, lo digo esto sin saber si ahora tienen modelos prediseñaods de cocina ; yo si la recomiendo es por lo que la conozco de encargarles cajoneras a medida para los armarios ( ya lo comente en otro post), comparandolo con Leroy Merlin por ejemplo, encargue en Leroy, y cuando fui a madegar más adelante, pues encargue 2 más, ya que me salia mucho más barato a igual calidad de madera.
 
chorbis
chorbis
11/12/2006 22:53
En Madegar no pregunté, pero vamos, parece que tienen buenos precios por lo que comentas. Comprueba de todas formas que no hay "trucos" como el no incluirte los herrajes en el presupuesto, que suben bastante de precio.

Algunos comentarios sobre las de Ikea: Si se quiere encimera tipo silestone o acrílico los precios se disparan. Las encimeras de aglomerado son baratas y las de madera maciza son preciosas aunque requieren mucho mantenimiento. Los herrajes de los muebles son muy sencillos pero duraderos. Los cascos sólo los tienen en blanco y la sujección de las baldas mejorable. En cuanto a los cajones, algo que para mí es muy importante, hasta principios de 2007 no incorporarán amortiguador integrado. Pero insisto, en precios Ikea es imbatible (salvo por Madegar, claro).
 
G
guilichu
11/12/2006 22:17
Pues yo tengo el presupuesto de Ikea y de Madegar y sale más barato en Madegar que en Ikea, incluyendo en Madegar la encimera de silestone, cosa que en el presupuesto del Ikea no está incluida.
 
chorbis
chorbis
11/12/2006 21:30
Ikea más caro que otros sitios?

Podrás decir que las cocinas son más feas, que están fabricadas en países del Este o asiáticos, e incluso que la calidad es inferior (yo he montado varias cocinas y no estoy muy de acuerdo con ésto, pero bueno, sí que es cierto que el grosor de las puertas es inferior al estándar), ahora, los precios son los más económicos que podrás encontrar, y no digamos ya si te montas tú la cocina.

Yo he pedido varios presupuestos y en Ikea el precio no llega ni a la mitad del sitio más barato.
 
G
guilichu
11/12/2006 19:17
Nosotros pedimos presupuesto en Ikea y es más caro y de pero calidad que en otros sitios, no te lo recomiendo.
Donde nos han dado un presupesto bastante bueno es en Madegar, en San Sebastian de los Reyes, aunque también nos han recomendado unos amigos una tienda en Yeles pero aún no hemos ido a pedir presupuesto.
 
E
evanoimporta
11/12/2006 18:56
Nosotros hemos pedido presupuesto en un montón de sitios y ya estoy mareada. Cuando me los terminen de dar te comento. Este sábado estuvimos en un pueblo de Toledo en una fábrica/tienda donde me recomendaron y me gustó bastante. Cuando me pasen el presupuesto, que no creo que tarden, te comento algo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento