Volver al foro
T
tato1
13/12/2006 12:11

Rampas de entrada garaje M1 (sector 3)

¿Alguno tiene problemas con la entrada al garaje de casa?

2.332 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,

¿Alguno tiene problemas con la entrada al garaje de casa?
EL coche, al bajar el bordillo de la acera pasa casi rozando los bajos y bajando con mucho cuidado y sin carga.
El otro día se me fastidió el carter y no se si alguien le ha propuesto ya a Hercesa rebajar ese bordillo.

Un saludo y gracias.
 
O
okypoky
15/12/2006 17:05
Buenas vecino.

Lo mejor es que te hagas un par de cuñas de hormigón, más bien discretas (que ya las está haciendo mucha gente) y suabizar el desnivel. Hazlo con ayuda, no vaya ser que tengas la mala suerte de que vengan los municipales en ese momento. Pero eso no hace daño a nadie y no creo que a nadie le moleste.
Si puedes date una vuelta por el sector que está más próximo al picadero de caballos y verás como hay clases y clases en Miramadrid. En los chalets de DobleAl, les han echado un parche de asfalto de unos 50cm de ancho, por todo lo largo de la promoción (que casualidad) para que el desnivel entre la acera y la calle sea mínimo. Es descarado, porque se nota que el asfalto es recientito.

En fin, que si mahoma no va a la montaña..... ya sabes.

Si necesitas una mano, me apunto.
 
T
tato1
14/12/2006 15:38
Hola Kris,

¿Menuda liada no?, estáis teniendo más mala suerte que la leche. Bueno, poco a poco se va solucionando todo.
Pues sí , ayer nos cruzamos pero como andábais liados pues nada, a ver si lo hablamos tranquilamente un día de estos.

Lo del coche, Hercesa se hace responsable de la puerta para dentro, donde tengo el problema es en la acera, es decir "culpa" del ayuntamiento...

Un saludo.
 
Kris2006
Kris2006
14/12/2006 13:29
Hola Tato1:

Me dijo Kike que te vio ayer, estábamos liados con la encimera del baño y con los de Hercesa por que PORFINNNNNNNNNNNNNNN nos han encontrado la razón de ser de las caras de Belmes, agárrateeee no estaba atado o pegado el desagüe de la bañera al sifón, osea cada vez que nos duchábamos había un cauce de agua oculto que recorría nuestro techo fluyendo por diferentes sitios hasta la planta baja, al romper el techo vimos que estaba todo el pladur podrido(después de 3 meses imagínate), nos tienen que levantar la bañera y cambiar los techos de la planta baja ...casi nada.

Al menos lo tuyo tiene mejor solución, el vecino de la esquina de nuestra hilera rompió el carter hace unos meses y le han rectificado la pendiente, incluso ha puesto unos pegotes de cemento en la entrada para hacer rampa con la acera, a lo mejor tienes que quejarte más, decir que tienes un Mercedes y que te van a pagar el coche por la gloria de tus hijos.

Nos vemos en estos días...!!
 
T
tato1
14/12/2006 12:06
Hola Lansonia, ayer estuve en la caseta y me dijeron que me buscara la vida, así que nada, este fin de semana mismo lo haré por mi cuenta....

Gracias y un saludo.

Que paciencia......
 
E
emeuno
14/12/2006 11:46
Pues no se esactamentente a lo que os referiis porque en los m1 del sector 9 almenos si estan rebajados, lo que no he hecho ha sido meter el coche ya que tenemos de momento 15 dias de retraso en la entrega.
¿Os rerefis al rebaje de la acera no?
 
kgonlalech
kgonlalech
14/12/2006 10:13
hola tato1
yo creo que la mayoria tenemos ese problema, aunque ya se hablo en el foro de ello hace tiempo. Hercesa no va rebajarte nada de nada, si das una vuelta por miramadrid veras que algunos lo que han hecho ha sido ponerse una pequeña prolongacion del bordillo para suavizarlo, unos lo han hecho de hormigon, otros con tacos de madera anclados al suelo, otros con baldosa, etc. Una buena solucion por lo menos en mi caso es bajar el bordillo de forma oblicua, realmente no toca los bajos.
suerte con la reparacion
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento