Volver al foro
C
casablanca
18/12/2006 11:33

dudas IDL and Hercesa

¿Comprar casa con Hercesa o IDL?

2.714 lecturas | 6 respuestas
Hola, Buenos Días: Estamos dudando si comprar una casa con Hercesa o IDL. De la primera, parece que todos son problemas, por lo que he leido ; que si materiales de baja calidad, desperfectos que tardan en repararse, entregas fuera de plazo pactados. No sé, me albergan muchas dudas, y finalmente no se si contaré con Hercesa a la hora de comprar nuestra nueva casa. IDL tb está construyendo en Miramadrid, y me gustaría que aquéllos que han comprado con IDL nos puedan decir qué tal les ha ido (las calidades son como las que contrataron, plazos de entrega, desperfectos, etc...). Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
V
vanecoro
18/12/2006 20:41
De entrada te puedo decir que los modelos a y b son iguales y los c y d tambien, solo cambia que tengan la puerta a derecha o a izquierda. Mirate la pagina www.idl.es/miramadrid y pincha en atalaya, te viene todo explicadito.

Depende tambien de lo que te quieras gastar, los c y d son con bodega, o sea garage para dos coches, pero a mi la planta de arriba /buhardilla) que es donde esta el dormitorio de matrimonio, me gusta menos, el b tiene un vestidor que me gusta mas. Los a y b, los tienes desde 390.000 euros, aunque yo he pagado un poco mas por tener un muro mas bajo en la parcela (los de la calle clavel estan a un nivel mas bajos que los de petunia, y portanto hay un murete bastante majo en los centrales sobre todo, sobre 2,5 metros).
Luego tambien varia el precio si lo quieres de esquina o no.

Los metros cuadrados estan puestos en un post del foro de atalaya, creo que es mejor que lo mires alli , por no ponerlo todo otra vez.

Ah otra cosa es que los c y d todavia no tienen la licencia de obra y no han empezado a construir mientras que los otros van muy avanzados.


http://fotos.nuestrobarquito.net/coppermine/albums/userpics/10003/normal_noviembre%20021.jpg


En cuanto a calidades, estan muy bien. Por ejemplo tienes aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones (aparte de la calefaccion , claro está). Tienes tarima en toda la casa excepto baños y cocina, incluida la escalera. Viene con la instalacion de alarma, domotica.

Mira el efecto del salon:


http://www.nuevosvecinos.com/atalayamiramadrid/fotos/2006-11-02%2001g.jpg


bueno que al final te he contado todo el rollo, por si acaso le interesa a alguien mas
 
V
vanecoro
18/12/2006 20:30
te lo cuento aqui o te mando un privado con todo el rollo. Si quieres mandame un correo a mi direccion y te lo explico todito.
 
C
casablanca
18/12/2006 20:00
hola vanecoro ; antes de ir a hablar con el comercial de IDL me gustaría que nos dieras tu opinión sobre los cuatros modelos (a,b,c o d)de chalet, para tener una ligera idea (m2 de cocina y habitaciones en uno y otro, luminosidad de las estancias). Si se te ocurre algo más, no sé, calidades, ergonomía, etc, dímelo. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 
V
vanecoro
18/12/2006 19:46
de nada, ya tienes mi correo si quieres que te cuente de calidades y demas.

saludos
 
C
casablanca
18/12/2006 18:37
Gracias por tu información vanecoro. Un saludo.
 
V
vanecoro
18/12/2006 12:03
Hola casablanca!

Mira yo he comprado en IDL, primero porque pasaba de apuntarme y esperar eternamente, segundo por la cantidad de problemas que hay. De precio andan mas o menos. La buhardilla la dan terminada, incluso como habitacion, porque los chalets son de 4 habitaciones, el salon tiene doble altura en la mitad, con grandes cristaleras.

Depende lo que quieras comprar, si necesitas informacion de los adosados pasate por la comunidad: "La Atalaya de Miramadrid". Nuestra fecha de entrega es primer trimestre de 2008, y los modelos son muy similares a los m1 y m2.

para cualquier duda vanecoronado@ya.com.

Ah! alli en la galeria incluso tenemos muchas fotos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento