Volver al foro
M
mamm76
19/12/2006 11:40

SECTOR 9

1.256 lecturas | 2 respuestas
Según un comercial de Hercesa con el que hablamos ayer por la noche. El problema del sector para que lo recepcione el ayuntamiento es referente a saneamiento, el alumbrado (que también dio problema) ya está arreglado.
Me dijo que antes de fin de año volverán a presentar el sector.
A ver si hay suerte...
 
K
kaster
20/12/2006 23:00
Me uno a la idea de que el problema de recepcionar el sector va ha ser por el tema de los colectores, y como sea así lo llevamos crudo.

No se ha vuelto a comentar nada de este tema, alquien sabe algo?


un saludo
 
X
x806x
19/12/2006 13:01
Hace dos semanas, nos dijeron lo mismo. El miércoles pasado, en teoría, estaba arreglado el tema del alumbrado, y según Hercesa, ayer lunes, iban los del ayuntamiento. Ahora resulta que se pasarán antes de fin de año. La siguiente vez, será antes de febrero...y así..Siguen pasando los días, las semanas, y aquí lo único que veo, son largas y más largas.

Lo mejor de todo, es que han pasado ya dos meses y medio desde que vimos desperfectos, y me parece que pocos arreglos han hecho. Luego dirán que no han tenido tiempo. Y lo que no logro entender, es como hay muchos sectores, que están las casas sin empezar y están abiertos, y la gente puede entrar libremente, y el sector 9, que creo que está mas acondicionado que muchos otros, está blindado que no te puedes ni acercar de lejos.

Yo creo sinceramente, que el problema viene del tema de los colectores y la depuradora de Torrejón y mientras eso no lo tengan, nos seguirán mintiendo, porque si realmente todo este retraso, es por unas farolas y unos arbolitos….es para matarlos!!! Que llevamos desde Mayo, con los M1 terminados.

Y una última cosa, espero que el día que nos llamen por fin para escriturar, sea con todo legal y la cédula, porque me veo que después de los 3 meses más que llevamos de retraso, nos lo dan sin la licencia de primera ocupación.

Desesperante. Saludos vecinos y ánimo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento