Volver al foro
E
EOLO
29/12/2006 19:21

Cerramiento M6B

¿Qué os parece el cerramiento principal de los M6B?

1.846 lecturas | 14 respuestas
Un saludo a todos.
¿Qué os parace el "cerramiento" principal de los M6B? Me sorprende mucho que nadie haya comentado nada al respecto. Me parece que no guarda mucha relacíón la "CHAPA" que han puesto con lo del "muro de 70 cm de ladrillo visto y cerrajería metálica hasta 1´80m" como dice la memoria de calidades.

FELICES FIESTAS
 
K
kaster
05/01/2007 18:14
Que se me olvidaba, me equivoqué en las medidas que puse:

"PARCELA:Cerramiento principal con zócalo de ladrillo visto, hormigón o similar de 50 cm y cerrajería metálica hasta 1,50 metros y perimetral en malla galvanizada de simple torsión hasta 2 metros"

Debería haber puesto:

"PARCELA:Cerramiento principal con zócalo de ladrillo visto, hormigón o similar de 70 cm y cerrajería metálica hasta 1,80 metros y perimetral en malla galvanizada de simple torsión hasta 2 metros"

Esta fue la modificación que firmamos en septiembre del 2005, y luego ponen todo lo contrario...


 
K
kaster
05/01/2007 18:06
Ablia, si se coloca el posible muro de ladrillo y luego la valla de hercesa, las puertas de acceso a parcela y garaje quedarían muy bajas, habría que subirlas añadiendo una parte superior, como habían dejado un cerramiento que fue publicado en este foro, no sé si lo recordaréis.


Quedó muy bien, dentro de lo cabe, por que ya veremos el resultado que dan las puertas de madera esas que han puesto.

saludos
 
A
ablia
04/01/2007 23:04
Hola a todos:
Kaster, tu idea es bastante buena. Seguiré pensando para proponer otras soluciones.

Lo que he visto es:

Fachada:
Necesita:

- Volver a retirar la valla que está poniendo Hercesa.
- Levantar un posible muro de ladrillo, hormigón, etc... a una altura determinada.
- Poner nuevamente la valla original (o la propuesta por Kaster).

Con esto conseguimos:
- Altura suficiente para privacidad.
- Mejor seguridad de acceso (ahora la salta un niño de 10 años).

Pero los contra son:
- Posible falta de estética general.
- Coste.
- Tiempo.

Separación garajes:
Necesitamos:
- Incrementar la altura de separación (pero esto va a gustos...)

Bueno, a ver que podemos seguir pensando.

Saludos,
 
K
kaster
02/01/2007 21:11
Yo he visto algo en esta dirección:
http://www.tanquesimage.com/03/descargas/cat.profesional/pvc_venecia.pdf
 
S
SESPA01
02/01/2007 19:53
Hola Kaster,

Coincido contigo plenamente en que la verja de la rampa es una caca, pero no olvidemos que la solución pasaría por encontrar algo que no coma mucho espacio, porque el ancho de la rampa no es como para tirar tracas y, a poco que uno sea un poco torpe, te llevas la verja con el coche!!!!

En fin, empezaré a mirar por si encuentro algo que resulte estéticamente agradable a la vez que práctico.

Salu2
 
K
kaster
02/01/2007 19:26
Udi, si te vas a la parte de arriba a la izquierda del foro principal y accedes al foro del sector 9, allí entras en la galeria y las puedes ver. O también como indica josele en esa página

Qué os parece?, a mi una m....da de separación de garaje y de cerramiento de parcela en fachada, parece mentira que con la pasta que cuesta una vivienda de estas tengan la poca verguenza de hacer separaciones tan chapuceras.

ablia, feliz año igualmente para ti y los tuyos.

Si alguien tiene ideas de qué se puede poner de separación de garaje que, por favor, nos lo cuente ya que es para darles un mal golpe a los de hercesa por lo bien que hacen todo

un saludo
 
josele3c
josele3c
01/01/2007 23:41
La pagina es aqui:

http://www16.brinkster.com/aalaiz/

en imagenes

un saludo
 
U
udi
01/01/2007 23:00
hola Kester, en que pagina puedo ver las fotos ?
 
A
ablia
01/01/2007 22:45
Hola Kaster:

Feliz Año Nuevo.
Por la parte trasera de las viviendas, la verdad, me preocupa lo justo porque existen bastantes maneras decorativas para dejar una asilamiento bonito pero, la separación del garaje, es una autentica m....a.
A ver si tengo suerte con mi vecino para hacer una separación como Dios manda por el interes de ambos.
Gracias por las fotos.

Saludos,
 
K
kaster
01/01/2007 21:14
Las fotos estan en la galeria del foro del sector 9

saludos
 
K
kaster
30/12/2006 19:15
Las fotos las he mandado al webmaster y a la galeria de 16brinkster...

En mi contrato pone exactamente:
"PARCELA:Cerramiento principal con zócalo de ladrillo visto, hormigón o similar de 50 cm y cerrajería metálica hasta 1,50 metros y perimetral en malla galvanizada de simple torsión hasta 2 metros"

Incluso, como ya he dicho en varias ocasiones, nos volvieron a llamar los comerciales de hercesa para firmar un nuevo contrato con la modificación del párrafo de arriba, es decir, que nos llaman para modificar algo que incumplen, es de verguenza.

De todas formas, respecto a lo de quitar el cerramiento y poner otra cosa mejor, si os fijáis como cada contructora realiza un cerramiento diferente (infinitamente mejor y más bonito que hercesa) en una misma manzana va ha ver diferente cerramiento de fachada. El quitarlo y poner algo " a corde " no creo que suponga un problema para la vecindad. Fijaos en Rivas-vaciamadrid

En cuanto vea las fotos publicadas os lo comunico

un saludo
 
A
ablia
29/12/2006 22:20
Hola a todos:

Si es así como contáis, yo no pienso dejarlo como nos lo da Hercesa. Intentaré buscan un punto en común con mis vecinos pero no me he comprado una casa preciosa para dejar unas basura de valla. Lo de la memoria de calidades tenemos que comprobarlo porque es denunciable. Al final, se saldrán con la suya estos de Hercesa pero, ahora, la mala publicidad que se van a llevar puede reducir sus beneficios...Ellos verán...
@Kaster, por favor, avisa cuando pongas las nuevas fotos. Los que no podemos pasarnos por la zona, te lo agradecemos...
Saludos,
 
S
SESPA01
29/12/2006 22:17
Por mi parte, vi el cerramiento de los dos M6b que están en el Sector 2 y no me gustaron un pelo. Supongo que se tratará del mismo tipo de "chapilla gruyere" del que habláis vosotros y, efectivamente, la separación de la rampa del garaje es de lo más "triste". Por cierto, he consultado la memoria de calidades y he visto que pone: " el cerramiento principal de parcela se realizará, en función de la situación, con zócalo de fábrica de ladrillo visto, muro de hormigón o cerrajería metálica decorativa con acabado esmaltado" ; o sea, lo mismo que han hecho, vamos.

Por otra parte, y a pesar de que me queda una eternidad para que acaben la casa (ni la han empezado todavía, así que...), me gustaría preguntaros algunas cosillas del interior de la vivienda. Os facilito mi E-mail por si tenéis un rato para contactar conmigo, ya que las preguntas son muy concretas y, seguro, nada interesantes para el resto de los foreros.

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO

P.D. mi correo: vicenm@telefonica.net
 
K
kaster
29/12/2006 21:57
Pues me parece una mierda de las grandes. He estado por la obra hoy y, sin contar que siguen como estaban (no se ven avances en las terminaciones), según vas paseando por la calle puedes ver hasta el final de la parcela de todos, y digo todos los chalets, m6B, m6A, m4, etc...

Mal para todo lo que podamos pensar, pintar la chapa, poca intimidad , poca seguridad , la valla que separa las rampas de los garajes son una patata (espero ponerme de acuerdo con el vecino para quitarla y poner otra cosa mejor, altibajos entre todas las parcelas, etc...

En resumen muy mal , no cumple con la memoria de calidades y es (a mi parecer) estéticamente horroroso.Se nos van a meter las ratas por debajo de la valla?=)(/&%$

Yo lo tengo muy claro, pienso quitar totalmente el cerramiento de fachada y cambiar varias cosillas que dejan mucho que desear.

Voy a mandar fotos a la galeria del foro para que podáis opinar los que todavía no lo habéis visto, a ver que os parece a vosotros, manifestaos!

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento