Volver al foro
H
Hagen_daz
02/01/2007 11:06

M6A sector 9

1.320 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos,

Feliz año!!! salvo para los de Hercesa.

Comentaros que el viernes pasado me cole en la obra para inspeccionar como iban los avances de los M6A del sector 9 concretamente la UH08, que tenia fecha de entrega del 31 de Diciembre.

Pues comentaros malas noticias, los chalets siguen sin suelo, pintura y la zona del jardin ni la han tocado.

Me pase por los que deberían haber entregado en octubre, estaban cerrado, pero seguia gente trabajando. Las vallas y el jardin seguia como un campo de guerra.

Lo dicho paciencia, sin indulgencia.
 
K
kaster
05/01/2007 18:00
Están quitando la salida de humos y la chimenea del tejado(la equivocada)y poniéndola como viene en los planos, han empezado por el chalet 1 de la parcela UA08, haber como lo dejan...

En la parte del garaje, están alicatando todo, tendedero, aseo y garaje.

También han empezado a colocar el marmol de la escalera, por que el solado y alicatado de cuartos de baño, cocina y salón ya estan terminados. Imagino que lo próximo será pintar, puertas, parquet, y sanitarios.

De las parcelas no han hecho nada todavía

un saludo
 
Z
zaburdon
05/01/2007 00:11
Hola vecinos, yo soy del chalet 13 en la misma parcela.

También me he colado y me fije en lo de la chimenea, de hecho me he colado varias veces y la primera vez que lo vi pensé que se habían equivocado de sitio al poner la chimenea pero después he visto que lo han corregido. Aunque no pude ver si efectivamente han dejado el tubo en el tejado y la viga en toda la vertical.

SAludos y Feliz Año, espero que lo sea.
 
K
kaster
03/01/2007 00:52
Hagen daz, yo tambien los he estado viendo hace muy poco y te puedo confirmar que en el último mes han hecho pocos adelantos.

Además no se si te has fijado pero se han confundido en la instalación de la salida de humos de la chimenea, la han puesto en el lado contrario del salón y a estas alturas se han dado cuenta y han vuelto a calar el suelo por el otro lado de la casa, sin quitar la salida de humos errónea. Ya os informaré sobre este tema, por que tendrán que quitar chimenea del tejado y demás, por que si por ejemplo no quitan la parte de salida de humos que atraviesa las habitaciones es suelo útil que se pierde. No sé si me he explicado bien...

Si continuan a este ritmo tenemos 3 meses por lo menos de retraso, más luego ver fallos, licencia, etc...Me veo enviando el burofax famoso.

Mi casa da a la C/ El Greco, es el chalet número 2 de la UA08 ¿cuál es el tuyo?

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento