Volver al foro
diddac
diddac
08/01/2007 08:14

NO LO ENTIENDO, ¿PORQUE NO ENTREGAN EL SECTOR 9?

¿Por qué se demora la entrega de la cédula de habitabilidad?

1.429 lecturas | 4 respuestas
Por lo que he leído en algún mensaje, resulta que te dan la cédula de habitabilidad y no escrituras hasta pasados quince días. No es lógico.

Espero que a los que tenemos fecha de entrega 31 de octubre de 2006, o mejor dicho 31 de enero de 2007 con los tres meses de prórroga por la cara, nos llamen en esta semana para darnos cita.

Lo que sí tengo claro es que sin cédula no hay firma y la reclamación de indemnizaciones comienza el día 1 de febrero.

Por cierto, alguien sabe algo nuevo de como va el sector 9.
 
X
x806x
08/01/2007 16:07
Se supone que las casas, no nos las entregaron en fecha, por el tema de la cedula de habitabilidad..iluminación, ayuntamiento, lo que fuera y quisieran inventarse. Espero que después de tenernos mas de 8 meses con las casas terminadas, esperando eso, no nos digan ahora que firmamos sin licencia...porque para vivir sin cédula, ya lo podríamos haber hecho desde Mayo, que es cuando terminaron nuestras viviendas del Sector 9. A nosotros nos dijeron, que ya no les permitían entregar viviendas sin la cédula (como pasó con el sector 4, que han estado viviendo en sus casas, con luz de obra, sin iluminacion en las calles..etc, etc) y de ahí todo este retraso incomprensible. Me sorprende ahora oir que dicen, que a lo mejor miran la posibilidad de escriturar, sin dicha cédula...como eso sea verdad ya si que es para matarles, es puro pitorreo, no podemos seguir asi.
 
F
foxi_22
08/01/2007 14:22
no os olvideis del tema de la modificacion del sector 9 y el mes de alegaciones.
estoy con nacho1 en lo da las fechas.
 
N
nacho1
08/01/2007 12:35
Hola la semana pasada llame a Hercesa para que me contaran que coño estaba pasando con el sector 9 y al igual que mamm76 me comentaron que la situación seguía igual, que todavía no se había recepcionado por el Ayuntamiento y que en breve, suponían que en esta primera quincena se recepcionaria. Después de que estuviera recepcionado pedirían fechas al notario para llamarnos por el orden en que vimos desperfectos. Lo que no sabia es si darían la posibilidad de que se escriture sin licencia de primera ocupación (parece que han tenido algún problemilla en otros sectores por entregar sin dicha licencia). Después llame al Ayuntamiento y me explicaron muy amablemente (cosa que nunca hacen los de Hercesa) que la recepción del sector no se había solicitado hasta el puente de la constitución (no supo decirme si el 4 o 5 de diciembre)que la recepción lleva su tiempo, que a partir de que este solicitado los técnicos municipales tienen que realizar varias visitas, redactar un informe (que normalmente no tiene por que ser favorable y obligar a la junta de compensación que en este caso también es Hercesa a que corrija o termine algunas cosas, iluminación, alcantarillado, limpieza de las calles, zonas verdes, mobiliario urbano, etc)cuando el informe sea favorable se debe aprobar en la junta de gobierno y solo así podrá estar recepcionado oficialmente el sector. Como opinión personal esta mañana he estado dando una vuelta por el sector 9, he visto que todo estaba igual que antes de navidades, a excepción de los m1 que iban mas retrasados, en estos días los han dado un buen apretón. He visto que estaban las farolas encendidas (han colocado algunas donde antes no las había, en concreto en la puerta de mi futura casa) los árboles de las calles plantados, los parquecitos mas o menos terminados ( y digo parquecitos por que es el sector con menos zonas verdes de todo miramadrid ya que el parque grande con forma de quesito de trivial, je je je, esta sin hacer, es un solar pelao y no tiene pinta de que lo hagan de momento) en cuanto a zonas infantiles en todo el sector solo he visto un tobogán, que majos son que quieren fomentar las relaciones sociales de los vecinos mientras hacemos cola para que nuestros hijos se tiren una vez al día por ese tobogán, pq no creo que de para mucho más, o lo mismo es que soy muy mal pensado y quieren que vallamos de excursión con bocata y cantimplora a las zonas infantiles de otros sectores. En fin a mi opinión creo que ya queda bastante menos pero yo me voy a hacer a la idea, de que por lo menos hasta finales de febrero o marzo no se van a poner en contacto con nosotros sino al tiempo.

Un saludo a todos y FELIZ AÑO que ya queda -
 
M
mamm76
08/01/2007 11:10
Simplemente, por lo que me acaban de decir en Hercesa, el sector sigue sin ser recepcionado por el Ayuntamiento de Paracuellos.
Hasta que no se dé ese paso, no hay nada que hacer.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento