Volver al foro
2
29 y no son cm
29/09/2003 09:51

mas sobre chaletes dobleal

¿Qué mejoras incluyen las puertas de acceso al garaje en la segunda fase de los chalets?

1.518 lecturas | 2 respuestas
aparte de lo que me comentaron del cesped en el jardin, tambien me han dicho que las dos puertas de acceso al garaje van a ir automatizadas (con mando)y que van a dejar preinstalacion para domotica,todo ello sin cargo, no se si en las memorias de calidades de los chalets de la segunda fase aparecen estas mejoras (¿alguien puede confirmarmelo?), pero seria interesante tenerlas por escrito.
Otra duda que tengo es referente a la puerta de acceso a la terraza desde el dormitorio principal, segun maquetas y comerciales de dobleal existira, pero segun todos los planos y tengo tres versiones ( basicamente iguales pero mejorando el nivel de detalles )no figura como puerta sino como ventana. ¿Alguien ha preguntado algo acerca de esto? ¿por que no lo rectifican en los planos?
 
R
rakshajc
04/10/2003 11:04
Referente al acceso desde el dormitorio principal a la terraza, a mi me han dicho que llevará una puerta, no obstante entiendo que cuando se firme el contrato, en la memoria de calidades estará indicado todo, tanto el tema de las puertas de acceso al garaje y domótica, como el plano de la vivienda, donde se verá si realmente tiene pùerta o no.
 
Taliesin
Taliesin
29/09/2003 14:43
Yo de Doble AL no sé mucho pues no estoy con ellos, pero lo que sí sé es que cualquier cosa que prometan, más vale que esté en algún sitio escrito o no vale de nada. Da igual que sea folleto, memoria de calidades o lo que sea.. pero si no lo tienes por escrito en algún documento de la empresa, es probable que no den nada. Lo del tema de la puerta o ventana en el dormitorio es una de esas cosas, porque lógicamente la diferencia es mucha.
En cuanto a los chaletes de hercesa, las puertas automatizadas y la domótica están en las memorias de calidades de algunas calidades (valga la redundancia). Por ejemplo, en mi M4 Vivendi tengo puertas automatizadas, pero no tengo domótica (aunque sí preinstalación de cine en casa). Pero en Habitat está todo, incluido aire acondicionado en salón y habitaciones... todo depende de la gama escogida finalmente por cada uno.

SalU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento