Volver al foro
A
avmiramadrid
15/01/2007 07:53

¿FERNANDO ZURITA SE PRESENTA A ALCALDE?

¿Quién será el candidato del Partido Popular de Paracuellos en las próximas elecciones municipales?

3.443 lecturas | 3 respuestas
15/01/07 EDITORIAL: EL PP BUSCA CANDIDATO
http://www.paracuellosdigital.com/pblog/index.php?gadget=Blog&action=SingleView&id=51
Lo mejor que le puede pasar a la oposición en las próximas elecciones municipales del mes Mayo es que Don Fernando Zurita Orden (Alias: el forastero) sea el candidato del Partido Popular de Paracuellos. Su credibilidad como regente del consistorio es nula, y los Paracuellenses, que no somos tontos, no nos creemos ya sus cantos de sirena. Atrás han quedado años perdidos donde pudo desarrollar su programa electoral y no lo hizo, no quiso o no supo. Quien sabe… Es el momento de abrir las ventanas de Ayuntamiento para que entre aire fresco, donde huele ha podrido desde hace mucho tiempo, demasiado.

Fernando Zurita ha comentado en alguna ocasión a sus allegados: “que la gente de este pueblo no me quiere, vaya, que lo noto cuando ando por la calle” No es de extrañar, por tanto, que unos meses atrás corriera el rumor de que no sería candidato. Rumor intencionado o mal intencionado que salió de las filas de su Partido y del que nos hicimos eco en la sección del Confidente. Estos rumores contrastados nos aseguraban que Doña Begoña Ramírez, actual número dos del partido, sería la candidata junto con Don Santos Miñambres, actual director del colegio de número dos y el sorprendente Don Juan Luís Muñoz de número tres. No nos cabe la menor duda de que el rumor era fiable y confirmado, de que existieron y existen debates internos dentro del Partido en torno al candidato ideal y de que habrá cambios antes de presentar oficialmente su candidatura.

El caudal del río suena mucho, viene cargado de agua que provoca y provocará mucho ruido difícil de silenciar…y cuando el río suena…

Si finalmente optan por presentar a Don Fernando Zurita como candidato a la Alcaldía, el Partido Popular de Paracuellos habrá perdido una ocasión única de cambiar la imagen lamentable que de ellos se tiene. Hacer un ejercicio de autocrítica de vez en cuando es saludable para el buen funcionamiento de los Partidos Políticos y en el PP, como en otros, no andan sobrados que digamos.

Una lástima porque dentro del Partido Popular de Paracuellos hay gente válida y competente que permanece en la sombra. Ignoramos el motivo, pero permaneceremos atentos a los rumores…
 
M
maria1568
16/01/2007 08:41
LO VERDADERAMENTE GRAVE NO ES QUE SE PRESENTE SINO QUE SEA ELEGIDO NUEVAMENTE.

UN SALUDO
 
toby
toby
16/01/2007 08:23
Parece que se confirma. Ver para creer ;

FERNANDO ZURITA NUEVAMENTE CANDIDATO A LA ALCALDIA.

http://www.paracuellosdigital.com/images/Zurita03.jpg


Entre los vecinos opiniones de todos los gustos, los que se alegraban y los que no. Entre los vecinos que se alegraban ;

Manuel señalaba "me alegro mucho que se vuelva a presentar, así se lo ponen más fácil a la oposición, quien conozca y vea como está el pueblo no puede votarle ¿Quien le va a votar?"

por el contrario Ana, señalaba lo siguiente "El municipio lo tiene echo un asco y encima tiene la poca vergüenza de presentarse."
 
toby
toby
15/01/2007 07:55
Si que hay algunos que no tienen vergüenza ;

Fernndo Zurita es presentado como candidato a la alcaldía de Paracuellos

El pasado día 26 de diciembre de 2006 nuestro actual Alcalde - Presidente de Paracuellos de Jarama, Fernando Zurita, fue presentado, oficialmente, como candidato del Partido Popular a las elecciones municipales de Paracuellos, previstas para el próximo mes de mayo de 2007.

El Acto tuvo lugar en la localidad de San Sebastián de los Reyes, al que acudieron también otros candidatos de los diferentes municipios madrileños.

Nuestro candidato y presidente local, Fernando Zurita, estvo acompañado por la Primera Teniente de Alcalde, Begoña Ramirez, la Concejal de Juventd y Deportes, Mª Angeles Perán y el anterior alcalde de la localidad, José Vega, así como afiliados y varios simpatizantes que quisieron arropar la candidatura de nuestro Alcalde, al que hizo mención especial la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, comprometiendo, en público, su futura visita a la localidad paracuellense.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento