Volver al foro
XLUQUEX
XLUQUEX
06/10/2003 17:20

Se veia venir

¿Por qué Hercesa ha subido los precios en la tercera fase de MM?

1.422 lecturas | 1 respuestas
Estimados Foreros:

De forma privada yo ya habia comentado a algunas personas que Hercesa se habia quedado corta con lo precios y que me extrañaba mucho que en la 2ª Fase no hubieran pegado una subida mayor (creo recordar que fueron unos 12.000 Euros de media) mas o menos un 2% o un 4% en algunos casos. Pero vamos que al margen de los numeros parece que estaban siendo "extrañamente baratos" para lo peseteros que se mostraron en la negociacion del G130.

De modo que esta subida de la 3ª Fase no me ha extrañado nada, aunque si que me indigna como al resto de personas normales. Lo cierto es que a estos precios de 3ª Fase MM pierde bastante atractivo con respecto a las ofertas que se pueden tener en Barajas o lugares mas cercanos.

Hercesa sigue demostrando que para algunas cosas este proyecto le queda grande y comete errores de bulto. Lo triste es que es muy posible que al final con mas o menos esfuerzo termine vendiendolo todo. Pero que no crean que les va a resultar tan facil como hasta ahora.

 
josele3c
josele3c
06/10/2003 20:24
Sip, los precios han subido mas de lo que esperabamos, pero tb sabiamos que esto pasaria ; habra que esperar a las cartas para ver los precios medios, porque en el asistente son mas o menos orientativos, aunque sean lo mas proximo. Aun asi, lo venderan todo, habra personas que ya no puedan acceder a lo que tenian pensado, al menos que hagan un esfuerzo mas grande del que venian haciendo, o cambien a vivienda mas pequeña o acabado más basico.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento