Volver al foro
K
Klinisbud
01/02/2007 23:13

PROPUESTA DE CAMBIOS EN ADOSADOS DE VEMUSA.

¿Cuántos propietarios de adosados de Vemusa de Miramadrid desean proponer mejoras en sus viviendas?

1.300 lecturas | 2 respuestas
Este mensaje está dirigido a todos los propietarios de adosados de Vemusa de Miramadrid (y también, por supuesto de pareados y aislados).
En su momento todos nosotros optamos por adquirir una vivienda de esta constructora, valorando pros y contras y relación precio/calidad.
En general, creemos que realizamos una buena compra y que el producto adquirido satisface nuestros requerimientos ; sin embargo todo es susceptible de mejora, y, concretamente en los adosados, hay algunos aspectos que nos gustaría modificar respecto a las calidades y planos originales. Es el caso del suelo de plaqueta cerámica de la primera planta. Pensamos que, abonando la diferencia, se podría sustituir por mármol o parquet. Igualmente, las láminas del lavadero quitan luz a la cocina, a través de ellas entra polvo, agua cuando llueve, y son bastante sucias y difíciles de limpiar. Seguro que existe un cerramiento que puede sustituirlas, mucho más estético, que permita el paso de luz y que aísle del exterior.
Sabemos que la política de la empresa es no permitir cambios, pero, seguramente si hay más propietarios que como nosotros, desean modificaciones, seguro que podremos conseguir que se realicen.
Por eso lanzamos este mensaje para saber, cuántos , al igual que nosotros, deseáis proponer alguna mejora en vuestra vivienda y, si fuésemos un número suficientemente grande, podríamos organizarnos para requerir estas mejoras de forma conjunta, y no, de forma individual cuando pasemos por la oficina….
Que os parece ¿nos organizamos?.
¿Tenéis otras propuestas de mejora......?

Saludos.
 
S
s10adosado
04/02/2007 15:47
Algún interesado más?
 
S
s10adosado
02/02/2007 01:41
Estamos de acuerdo con vosotros. Si todos los propietarios de los adosados, tanto de la primera como de la segunda promoción nos unimos, podríamos solicitar estos cambios.
Podríamos presentar un escrito conjunto. Incluso intentar el cambio sin que incremente el precio.
Os animáis?
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento